Sky Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 ¿Es DS una consola para niños y PSP una para hombres? Sony para establecer su punto de vista: In a recent statement sent out by Sony's PR team, John Koller, head of Sony Computer Entertainment America (SCEA) criticized the new Nintendo DSi calling it a kid's toy in comparison to the PlayStation Portable. Fuente
Metallan Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 (edited) Probablemente el mae que dijo eso es un picado y le chima que el DS haya vendido más del doble de unidades que el PSP. Estamos hablando de 5.3M de DSs contra 2.5M de PSPs... y eso es solo en lo que va del año... http://vgchartz.com/ EDIT: Ortografía. Edited April 6, 2009 by Metallan
Sky Posted April 6, 2009 Author Report Posted April 6, 2009 Es correcto, de las tres consolas que tiene Sony, dos han sido un fracaso en ventas.
JOKER Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 (edited) Se ven venir ya casi llegan los fanboys-posts estarán presentes. Edit. Ya salio el primero. Edited April 6, 2009 by JOKER
xG.Battousai Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 psp es para niños, ds es para niñas he ahi la diferencia, PC ES PARA HOMBRES!!!!!!!
!!!-[ACE]-!!! Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 Btts ud.. CONOCE!!!!! Solo un detalle, el hecho de que ds se venda mucho, no quiere decir que no sea para niños, igual los padres lo compran no?? es mas, el Wii es para niños, y es la consola mas vendida actualmente, tons, no veo el punto de que ventas implique madures... jeje... Ojo, y lo dice alguien que NO usa consolas.
xG.SGT Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 Que sea para ninnos no quiere decir q sea mala, el problema es uno q lo ve como algo despectivo, pero yo igual si considero q son 2 ramas diferentes de gamers los q prefieren DS a PSP, todo depende de sus gustos y preferencias. Yo no me considero mas hombre por tener un psp(o tenia me lo robaron T_T), pero yo compre un DS y luego de jugar pokemon diamon y cooking mama por un dia(estos eran los mejores games del 2007 recomendados por K y Psytechdragon), casi lo tiro a la basura!!, por dicha fui al bestbuy mas cercano lo cambien por un psp, pes2007-finalfantasy, y guilty gear y metal gear solid y todo genial, no mas games para mi disgusto. viva el psp y ps3 aunque sean los que menos vendan
djfrocho Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 El DS se Para de Uñas y es muy para nenas ... PSP FTW!!! El DS se Para de Uñas y es muy para nenas ... PSP FTW!!!
Geno Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 es cuestion de gusto y como dice sgt, la consola no lo vuelve mas hombre a uno... La verdad yo tengo un DS y es de lo mas divertido =P y con el r4 se vuelve en todas.
Metallan Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 y luego de jugar pokemon diamon y cooking mama ........................................__...................................... ................ .................................,-~*’`¯lllllll`*~,.................................................. ...........................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,.......................................... ......................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,...................................... ..................,-*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.\..................................... ................;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\.................................... ................\lllllllllllllllllllllllllll/...........\;;;;llllllllllll,-`~-,................................ .................\lllllllllllllllllllll,-*.............`~-~-,...(.(¯`*,`,............................... ...................\llllllllllll,-~*........................)_-\..*`*;..).............................. .....................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................../............................... .....................|/.../.../~,......-~*,-~*`;.................../.\.............................. .................../.../..../..../..,-,..*~,.`*~*..................*...\............................. ...................|.../.../..../.*`...\................................)....)¯`~,.................... ...................|./..../..../........).........)`*~-,............../.....|..)...`~-,.............. .................././.../....,*`-,.....`-,....*`....,---......\...../...../..|..........¯```*~-,,,, .................(............)`*~-,.....`*`.,-~*.,-*.......|.../..../..../...............\.......... ..................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*.............|.,*...,*....|.................\......... ......................*,.........`-,....)-,..................,-*`...,-*.....(`-,..............\........ ........................f`-,........`-,/...*-,___,,-~*.....,-*......|....`-,...............\.......
JOKER Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 Hay algo que nunca he entedido porque hay mucha gente que de una otra manera se molesta, porque alguien dice algo no muy positivo de la consola, o juego que posean. No entiendo cual es el problema mientras al dueño le guste el resto de la gente se puede ir al carajo.
Kand Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 Todo el mundo sabe que el PSP es un portable media player... como consola apesta...
djfrocho Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 NO estoy de acuerdo que el PSP apeste como consola... de hecho los titulos que tiene son mucho mejores que los del DS...
xG.SGT Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 (edited) pc portatil y ya dejan de sufrir PC portatil?? lol si claro pq es muy facil sacar la portatil y empezar a jugar de pie/sentado con ella mientras viajo en el subway o espero en la para de bus. La utilidad de una consola portatil (DS/PSP) nada tiene q ver con una pc portatil. dos mundos totalmente diferentes. Edited April 7, 2009 by x[G]SGT
djfrocho Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 La utilidad de una consola portatil (DS/PSP) nada tiene q ver con una pc portatil. dos mundos totalmente diferentes. Detesto estar de acuerdo con SGT en algo pero.... +1 a su comentario...
xG.SGT Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 ........................................__...................................................... .................................,-~*'`¯lllllll`*~,.................................................. ...........................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,.......................................... ......................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,...................................... ..................,-*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.\..................................... ................;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\.................................... ................\lllllllllllllllllllllllllll/...........\;;;;llllllllllll,-`~-,................................ .................\lllllllllllllllllllll,-*.............`~-~-,...(.(¯`*,`,............................... ...................\llllllllllll,-~*........................)_-\..*`*;..).............................. .....................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................../............................... .....................|/.../.../~,......-~*,-~*`;.................../.\.............................. .................../.../..../..../..,-,..*~,.`*~*..................*...\............................. ...................|.../.../..../.*`...\................................)....)¯`~,.................... ...................|./..../..../........).........)`*~-,............../.....|..)...`~-,.............. .................././.../....,*`-,.....`-,....*`....,---......\...../...../..|..........¯```*~-,,,, .................(............)`*~-,.....`*`.,-~*.,-*.......|.../..../..../...............\.......... ..................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*.............|.,*...,*....|.................\......... ......................*,.........`-,....)-,..................,-*`...,-*.....(`-,..............\........ ........................f`-,........`-,/...*-,___,,-~*.....,-*......|....`-,...............\....... y tambien he jugado mario kart, un monton de marios, y animal crossing, y me di cuenta que asi como el WII, el DS no tiene juegos q a mi me gusten.
Kand Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 No, Frocho tiene razon, aunque si bien es cierto los juegos de PSP son mucho mejores que los de DS (la mayoria por lo menos) sigo con que como consola el PSP es una caca y por eso la mayoria de la gente solo lo usa como media player (aclaro, como media player es bastante decente)
Metallan Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 y tambien he jugado mario kart, un monton de marios, y animal crossing ........................................__...................................... ................ .................................,-~*'`¯lllllll`*~,.................................................. ...........................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,.......................................... ......................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,...................................... ..................,-*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.\..................................... ................;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\.................................... ................\lllllllllllllllllllllllllll/...........\;;;;llllllllllll,-`~-,................................ .................\lllllllllllllllllllll,-*.............`~-~-,...(.(¯`*,`,............................... ...................\llllllllllll,-~*........................)_-\..*`*;..).............................. .....................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................../............................... .....................|/.../.../~,......-~*,-~*`;.................../.\.............................. .................../.../..../..../..,-,..*~,.`*~*..................*...\............................. ...................|.../.../..../.*`...\................................)....)¯`~,.................... ...................|./..../..../........).........)`*~-,............../.....|..)...`~-,.............. .................././.../....,*`-,.....`-,....*`....,---......\...../...../..|..........¯```*~-,,,, .................(............)`*~-,.....`*`.,-~*.,-*.......|.../..../..../...............\.......... ..................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*.............|.,*...,*....|.................\......... ......................*,.........`-,....)-,..................,-*`...,-*.....(`-,..............\........ ........................f`-,........`-,/...*-,___,,-~*.....,-*......|....`-,...............\....... X2
Metallan Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 Final Fantasy Crystal Chronicles, Dragon Quest IV / V, Chrono Trigger, la serie de Phoenix Wright, Castlevania Dawn of Sorrow/Order of Ecclesia, Elite Beat Agents, Planet Puzzle League, New Super Mario Bros, Lock's Quest, The World Ends with You, Ninja Gaiden: Dragon Sword, Advance Wars, y por supuesto uno de mis favoritos que llevaba mucho esperando: Fire Emblem Shadow Dragon.
xG.SGT Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 Todos los games q me interesarian salieron del 2008 para adelante: Final Fantasy Crystal Chronicles Chrono Trigger Lock's Quest The World Ends with You Games q no parecen para nada interensantes: Phoenix Wright Elite Beat Agents New Super Mario Bros Y el resto de games son como meh.
Recommended Posts