Winsrp Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 Hola maes, Pa los que querian un video de un poco de accion en el titan de bf2142, aqui tienen este por su servidor... saludos
Ramboscar Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 Eso eso Wins ahorita hacemo la entrega a los mejores videos del año ya no tengo que hacer el de titan!!!! Jue y no duraste nada en hacerlo!!!!
Winsrp Posted July 3, 2007 Author Report Posted July 3, 2007 Eso eso Wins ahorita hacemo la entrega a los mejores videos del año ya no tengo que hacer el de titan!!!!Jue y no duraste nada en hacerlo!!!! Mae yo aprendo on the fly, es la primera vez que uso fraps, y el movie editor, yo creo que no me salio tan mal, y eso fue en una sola pantalla, como en 10 min de juego, y luego 30 min de edicion de video... nada mal.
Ramboscar Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 Excelente hay que perdile a DarkRaptor que nos de chance de ponerlos en la pagina para que la gente pueda bajarlos a una mejor resolucion para que se vean mejor .... CRBF Movies
vOv Posted July 3, 2007 Report Posted July 3, 2007 ta cool, pero lastima q no puso de la ofensiva tambien
Winsrp Posted July 3, 2007 Author Report Posted July 3, 2007 ta cool, pero lastima q no puso de la ofensiva tambien es que no me dio tiempo, ese lo pongo mañana...
Ramboscar Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 huy voy a tener que ponerle para los premios Oscar de los videos!!! Ya pude ver el video... esta buena la secuencia!!!! y que matazon te diste ... por cierto estabas defiende que defiende y al final saltas para ganar la ronda??? je je
vOv Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 y el premio rambOSCAR al mejor frag es para...... Bahdom \o/
Winsrp Posted July 4, 2007 Author Report Posted July 4, 2007 y al final saltas para ganar la ronda??? je je Que te dire.... fue un safis... pero que dicha que esta poniendo atencion.
DarkRaptor Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Que te dire.... fue un safis... pero que dicha que esta poniendo atencion. LOL!! si.. jeje no lo habia notado ... lo mejor sera suprimir esa ultima escena
Ramboscar Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 ja ja despues tenemos versiones sin editar.... version con final cambiado.... cambio de actores puro HOLYwood ... o mas bien sera HOLYMOOOD
Winsrp Posted July 4, 2007 Author Report Posted July 4, 2007 ja ja despues tenemos versiones sin editar.... version con final cambiado.... cambio de actores puro HOLYwood ... o mas bien sera HOLYMOOOD bueno ya esta disponible el otro... a ver que opinan
Winsrp Posted July 4, 2007 Author Report Posted July 4, 2007 (edited) donde? http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=14083 Edited July 4, 2007 by Winsrp
Recommended Posts