Jump to content

Recommended Posts

Posted
Buena Wins ... voy a tener que entrar con ud para salir en las peliculas como actor principal je je je !!!

Bien esplicado :):good:

Jeje, seria bueno jugar juntos para hacer uno del gunship.... asi seria muy cool.... ya entontre un par de toques mas que ayudarian mucho en el video....

Posted

Si me suena bueno hacer uno de gunship... perfectamente uno pilotea y el otro filma je je je ... : yo los segmentos que tengo de gunship no son muy buenos!!!! ... unas buenas persiguiendo al otro gunship estaria genial :)

Posted
Si me suena bueno hacer uno de gunship... perfectamente uno pilotea y el otro filma je je je ... : yo los segmentos que tengo de gunship no son muy buenos!!!! ... unas buenas persiguiendo al otro gunship estaria genial :)

Diay mae, conectese al messenger para pasarle el fraps completo, y en la noche hacemos filmacion ahi.

Posted

Hafamos lo siguiente aca en el brete la conexion es muy lenta... en la noche me lo pasa con mas trankilidad y le entramos al negocio de los filmes... co producciones CRBF Company :good:

Posted
Hafamos lo siguiente aca en el brete la conexion es muy lenta... en la noche me lo pasa con mas trankilidad y le entramos al negocio de los filmes... co producciones CRBF Company :good:

lol.... ta bien... ahi nos vemos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...