Sky Posted March 31, 2007 Report Posted March 31, 2007 Aprenda Quake con Bloodwolf Artículo Bloodwolf Autor Para todos aquellos interesados o simplemente curiosos en ver que se puede hacer en Quake 4 y como lograrlo ahora cuentan con videos que mostrarán los movimientos básicos para este gran shooter. Ver: Aprenda Quake con Bloodwolf
kanaka Posted March 31, 2007 Report Posted March 31, 2007 aro blood excelentes videotutoriales, la verdad este tipo de cosas es lo que hacen falta para que la gente se atreva a probar el juego y se metan más de lleno, y a muchos realmente cae como anillo al dedo. Dan ganas de hacer más videotutos para otros juegos, excelente aporte hombre
vOv Posted March 31, 2007 Report Posted March 31, 2007 gosu lecciones, y gosu asistente d videos ^^ ojala todo mundo lo pueda ver, particularmente el tanate d gente q esta empezando. También aquellos que no conocen el juego y piensan que es simplemente una voladera loca d bala con maes saltando como conejos Quake >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> fps
BerzerKer Posted March 31, 2007 Report Posted March 31, 2007 exelente .. para que la gente que esta empezando vea lo que es posible con Quake.. xD... excelente brete.. pero no puedo bajar los videos...
b52.Psytechdragon Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 Para Jorge Marla panza es primero y el negocio,... WHAT THE #####!? por lo demás, excelente aporte WoW
BerzerKer Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 ya corrigieron la chet y pude ver los videos.. excelente aporte para aquellos que empiezan en el mundo de quake y da el mensaje que quake no es tan facil como se creia... excelente blolrofl!
CraToS Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 Buena esa Blood! Ya ahora sí, ahí cuando uno le enseñe a alguien le pone los video y ya, nomás le dice "así es como no debe jugarse". Son varas, muy buenos. Tengo que ver bien el último para ver si me sale el puto crouchslide.... (Culpa de CoD2)
BerzerKer Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 Tengo que ver bien el último para ver si me sale el puto crouchslide.... (Culpa de CoD2) me acuerdo cuando eran Quakers los que jugaban Cod2... ahora son Coders que juegan Quake ... .. pero bueh.. que se le ir a hacer... CratoS .. estar escondido detras de un tanque no es lo mismo que andar strafeando por el mapa.. Hf in ur stoopid carlos guty 2 :>
Mantra Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 A mi me gusto y me imagino que le podre asacar algun provecho pasado el D6, al rato ya Bzk no me da mas pomelos!
BerzerKer Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 A mi me gusto y me imagino que le podre asacar algun provecho pasado el D6, al rato ya Bzk no me da mas pomelos! mae si le entras al q4 tourney .. lustrare mi pummel solo para ti xD ... que feo sono eso :>...
Bloodwolf Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 ... CratoS .. estar escondido detras de un tanque no es lo mismo que andar strafeando por el mapa..rofl xDQue éxito! Ya estan los 10 videos en el artículo.... 300 mbs de puro sabor Quake! Consideren esto como mi Legado a la Comunidad Enjoy!
cnNemesis Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 mae blood wolf muy muy tuanis la idea yo siempre quise hacer algo asi pero como soy un noob pues me quedarian muy feos !!! vamos a vajarlos para ver q tan utili resulta eso en cod 2 ut2004 y fps en general gracias mae !!!
vOv Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 Estaria vacilon q todos los q lo bajen posteen q lo hicieron para asi poder llevar un seguimiento y poder ofrecerles ayuda ingame si ocupan =]
Shadow Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 Está genial!! ya los vi todos, solo de entrarle de nuevo
Stratoviper Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 Que nivel de videos! Lo segundo mejor despues de una clase online Ahora si que no hay excusa para no adentrarse en el mundo de Quake... exploit para conectarse a los servers de aca y videos de "learn to quake" como nadie aqui los pudo haber hecho mas que Lovvo ^^...el que no se mete a volar catos como se debe con las enseñanzas de los videos no sabe de lo que se pierde A ver si aprendo ese crouchslide de una vez por todas! Fukin' Nice Job BW ! A ver si nos hace unos videos del manejo de los mapas
Bloodwolf Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 Exacto! La idea es que descubran todo lo que se puede hacer en Quake, que aprendan y se diviertan! Más ahora con tanta gente interesada, más gente con quien jugar.
xyGvot Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 IO LOS VI Y BAJÉ 6 TALLAS EN 3 DIAS! INCREIBLE! /ok, no los he visto, pero solo por la breteada, good job truck sens :>
BerzerKer Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 Está genial!! ya los vi todos, solo de entrarle de nuevo ud se aguevo rarisimo... meh.. lol @ xvt rofl!
-ooo- Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 (edited) Muy buenos los videos!!! ahora llego a bajarlos, blood por que no pone un link a TJ's Home para que sea mas facil practicar para la gente que no tiene el mapa.... voy a ver si lo encuentro y lo pongo... Thx x los videos! P.D: aqui no esta el mapa... xD ...Es este verdad? beta1?... puto brete no me puedo fijar jo! Edited April 3, 2007 by -ooo-
Bloodwolf Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 blood por que no pone un link a TJS Home para que sea mas facil practicar para la gente que no tiene el mapa....El mapa se puede bajar en el link que se encuentra en el topic de los mapas necesarios para el server tico.Server Tico TJ's Home (23mb) PD: Gmo sux por ni siquiera intentarlo PPD: ese link es un beta distinto, de 3mb. El que usé en el video es este ^ de 23mb.
-ooo- Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 tons mejor lo quito... para no confundir... en fin! congrats x los videos
vOv Posted April 3, 2007 Report Posted April 3, 2007 (edited) GMO juegue quake =] Ya puede ver los vids y llegar moviendose bien al server =] Ademas un tanate d gente se esta metiendo, asi q ud puede entrar y unirseles \o/ Edited April 3, 2007 by Báhdom
Recommended Posts