Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a los gamers, yo soy uno de los que tiene el placer de iniciar la vida quaker!! hasta Avena quaker estoy comiendo (bad joke -.-) bueno la cuestion es que, comparto con blood en el clan de SS, y creanme que es alguien al que debemos agradecerle por aportes como estos!!! esperemos que mas gente sea capaz de ayudar al gaming en CR para si alcanzar una nueva era en el pais... Gracias a bloodwolf y sigamos el ejemplo.

Super los videos, de verdad enseñan y ojala que mas quakenoobs empecemos a jugar... es medio aguevado el inicio pero con esa ayuda se hace menos empinado el avance... SOLO GOOD!!!!

[sS]+Eg-Scarface+ Reportandose!!!

SS hasta la victoria Siempre!

Posted (edited)

grande Scarface.. .el inicio es siempre duro.. lo podemos decir.. Behemoth, bahdom y yo que somos los que "mas recientemente empezamos" y con la ayuda de los quakers viejos hemos mejorado montones... asi que a todo aquel que empieze esta vida de rockets., plasma.. strafe n shit.. bienvenidos.. vean esos videos de blolrofl.. y llegense a los servers :D hay mucha gente empezando asi que no se llevaran esas metidas de trozo que muchos nos llevamos al inicio mehehe... GL HF!!!

Edited by BerzerKer
Posted
ud se aguevo rarisimo... meh.. :realmad:

lol @ xvt rofl!

Si mae, no es que me aguebé, es que le estoy poniendo más a la U, porque estaba mal en ese sentido...

Aparta ahorita ya no estoy viviendo con mis tatas, tons a poner internet again :(

PD: Me cago en el ICE y todas las tiendas de electronica, articulos de computadora, etc... por no tener Modems CPE :angry:

Posted
grande Scarface.. .el inicio es siempre duro.. lo podemos decir.. Behemoth, bahdom y yo que somos los que "mas recientemente empezamos" y con la ayuda de los quakers viejos hemos mejorado montones...

Que si ha sido duro? Demasiado :P esas metidas de maduro ( Bzk © ) han sido increibles pero ahi vamos aprendiendo un poco cada dia de los demas jugadores...los vids de Bloodwolf son un buen punto de inicio.

gmo prefiere la adrenalina de juegos como Cod o lineage.. algo tan aburrido como quake 4 no es para alquien que busca emocion al extremo.

Nadie lo pudo haber dicho mejor :rofl:

• 2 months later...
  • 1 month later...
Posted

Comencé offline y hasta hace poco tengo internet pero estoy muy pegado con una materia en la U (Java) que casi no me deja tiempo, pero ganas no me faltan... Voy a ver si hoy me actualizo en la parte de parches, y me pongo a seguirle con el entrenamiento :)

Posted
yo lo ayudo con java y con quake si quiere :D [no me hago responsable x lo q suceda en java xD ]

lol :D java no me va mal pero el profesor le gustan las cosas multi-os y multi-lenguaje, simpre con una semana de tiempo, por lo que el tiempo se me va volado para sacar el brete a tiempo.

Si ud. conecta a las 10:00pm pasadas ahi me lo topo que casi siempre a esa hora puede llegarle a la compu <_< para darle unos mecos ;)

Posted

Así es Bahdom :)... por algo el topic es Aprenda QUAKE con Bloodwolf... en fin..

Shadow conéctese igual, por ahí hay gente con la que puede jugar tuanis y cualquier cosa siempre estamos pa servirle :lol:

Posted
Así es Bahdom :) ... por algo el topic es Aprenda QUAKE con Bloodwolf... en fin..

Shadow conéctese igual, por ahí hay gente con la que puede jugar tuanis y cualquier cosa siempre estamos pa servirle :lol:

Cuale es ultimo parche y la IP del servidor que no me conecta :(

tenia ganas ayer de llegarle y no se pudo :huh:

Posted
Cuale es ultimo parche y la IP del servidor que no me conecta :(

tenia ganas ayer de llegarle y no se pudo :huh:

El último parche y versión del mod siempre se publica en la sección de Quake > Quake News. A todos los nuevos gamers no les caería mal crearse un hábito de buscar en los foros, para algo estan :D .

Parche: Q4 1.4.2 Final

Mod: Q4Max 0.78d

La información del server esta aquí, pero algo desactualizada. Creo que el IP cambió también. Sino me equivoco el IP es este:

196.40.84.84

Port:28004 por aquello

Fuente: Servidores Públicos

-----------------------

Esto lo encontró Bzk por ahí el otro día

:o!!

omgpf0.th.png

Fuente: ZoneQuake España

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...