boooooooooooooom headshot!!!!!!!!!
jugar wow no es solo ir a instancias grandes por epics, es pasarla bien con compas y vacilar un rato, hacer pvp, etc se goza bastante jugar con maes conocidos, aun recuerdo cuando soliamos ir a scholo o strath los 7 u 8 que jugabamos, en cambio ahora hasta nos pwneamos grupos de otros servers (servers normal) en pvp con un grupo de ticos