Jump to content

Minoz

Miembros
  • Posts

    3,823
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Minoz

  1. nos fuimos con el culo roto, uds se quedaron viendonos por tele solo par ir calentando el ambinete nos e si alguien lo habia posteado xD
  2. Es como comparar al colo colo con la liga... hay 9 goles de diferencia..... hahahahahahahaha
  3. Minoz

    Charles!!!

    www.ebuddy.com para cuando le tienen bloqueado el msn en el brete
  4. Minoz

    Charles!!!

    Hoy tenia una duda sobre el server de CoD, entonces decidi ver si un admin (bueno creo que aun lo es) me podia sacar de la duda, entonces quise contactarlo por msn pero cuando los busque en el msn me lleve tamaña sorpresa... bueno ni tan grande ya que lo sospechaba desde hace tiempo c+c=c charles chobo
  5. solo comprueba los primeros 4 y los ultimos 4 numeros de la tarjeta que ud ponga, yo puse la de debito del popular y si me funco cuando hice la cuenta xD
  6. diay yo veo que el titulo dice "Crisis en Liga Deportiva Alajuelense" y algunos tratan de defenderse con el hecho que a saprissa lo eliminaron tambien pero no con un global de 11 a 2 xD la liga se levanta en el clasico van a ver, no ve que si no ganan fijo hechan al entrenador y a medio equipo
  7. Minoz

    Mi sincero pesame

    fixed?
  8. <insertar chiste generico sobre la liga> lo que pasa con la liga es culpa de los dirigentes y todos los envenenados que se ventearon la boca porque los mandaron a ese campeonato en vez que a saprissa, siempre que alguien raja y se pone a jugar de vivo el equipo no responde, como pasa en saprissa cuando medford abre la bocota >.<
  9. seguro tenia un mensaje subliminal en contra de guild wars :o :P >< xD
  10. yo la verdad ya hasta deje de ver el futbol nacional.... pero victor aka picarona me habia dicho que la liga estaba sobrada.... ><
  11. 30 men vs azuregos while.... 16 men pwns 25 allys tratando de griefear completamente sin palabras, el mejor momento de pvp que he vivido o como cuando en azshra habian como 5 guildas alianza y solo 2 horde que buena voladera de manazos
  12. PLAY WORLD OF WARCRAFT KTHXZ
  13. yo no puedo matar pallys D:
  14. de que voy a seguir su ejemplo de como debo jugar en un server pvp para ser "honorable"
  15. ok cadejo la proxima vez que vea a lowbie le hago /s Si no queire que lo gankee escriba NO. O mejor aun en los BG's voy a evitar cualquier enfrentamiento 1vs1 si el adeversario no me indiza que esta listo o and btw pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffft
  16. Yo que sepa el juego se llama World of Warcraft, donde el tema principal es la GUERRA entre 2 bandos, ni en la vida real ud ve a cierto soldado en media guerra hablandole a su enemigo diciendole "mae te puedo disparar?" "estas listo?" verdad que no? ahorita vemos a este mae haciendo un post sobre la injusticia de que los rogues tenga stealth por que no es honorable esconderse de su enemigo asi son de especiales aqui
  17. ahi deje de leer >.<
  18. cuando queira me lo pwneo en blues <3 psytech ahrimann y minoz atacan los establos 5 allys defienden los establos, con el GY de ventana,,, y los establos fueron nuestros, hay mucha diferencia en tener epicos y saber jugar
  19. boooooooooooooom headshot!!!!!!!!! jugar wow no es solo ir a instancias grandes por epics, es pasarla bien con compas y vacilar un rato, hacer pvp, etc se goza bastante jugar con maes conocidos, aun recuerdo cuando soliamos ir a scholo o strath los 7 u 8 que jugabamos, en cambio ahora hasta nos pwneamos grupos de otros servers (servers normal) en pvp con un grupo de ticos
  20. diay si normal servers ftw por eso es que cuando se enfrentan un pvp server contra un normal server en el croos realm pvp el normal server tiene uun 80% de ser pwneado sencillamente porque uno relamnete aprende ha hacer pvp es cuando lo tratan de matar 2 a uno solito, o tiene que hacer equipo con alguiel que nunca en la vida lo ha visto, etc
  21. un dia duraron en borrarme el posr ojala fuera asi e rapidos para otras cosas
  22. a lol di si
  23. oggy en cual lab esta metido?
×
×
  • Create New...