Jump to content

Minoz

Miembros
  • Posts

    3,823
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Minoz

  1. lol uds estan ma que engannados si no salia alguien con el (los de la ultra lo hicieron primero) see wut i did there?
  2. Yo lei la noticia en la mannana pense en postearla aqui, pero ya saben como reaccionan los liguistas en este foro. Y no es la primera vez hace unos annos mataron un aficionado Herediano despues de un partido Heredia-Alajuela afuera del estadio. Y creo que varios de aca se acuerdan hace unos annos en otro partido Heredia-Liga que se armo un pleito en las afueras del estadio y un mae se puso a volar bala y fue captado por camaras de television y ahi ud aun lo ve al mae en medio de la 12 todos los partidos brincando como si nada hasta lo pasan entrevistando. Eso no es cosa nueva pasa con las aficiones "bravas" pero tiene que morir alguien para que que le pongan un poquito de atencion a la situacion.
  3. WoW (Vanilla) a solo $5 http://us.blizzard.com/store/details.xml?id=110000034
  4. thxz se gano un +1
  5. como cual de esos lugares es asi el mejoricto para comprar un monitor?
  6. lol tranqui llegarme a 25 es facil nada mas tengo que c@garme en Marin una vez mas
  7. muy parecido a negativo pero de una forma mas pirata
  8. entre mas negatico sea uno mas cool es en realidad uno... no aplica en SGT
  9. gana El Sapri Gana El Barca SGT se corta las venas...
  10. se podria decir que soy el mas popular ///.-
  11. SGT THE FAN BOY Failz
  12. falto Malin ahi
  13. Di sabo le metio una super perla a Estados Unidos en el Saprissa
  14. al menos el capi centeno se despidio de la sele como los grandes anotando en el centenario
  15. Minoz

    Mass: We Pray

    le doy un -1
  16. y una vez mas... SGT failzzzzz....
  17. lol como que alguien hace dias anda pidiendo a gritos ser moderador xD
  18. estan ocupados haciendo mas pets virtuales para vender ^.^
  19. rankeado a nivel mundial en Vanilla, TBC y ahora con la tercera expa que mas se le puede pedir a la vida? Una guild tan solida que no pierde su encanto.
  20. lol skEMO ta bien pero no se ponga mas emo
  21. lol skimo!! confirmo mi comentario
  22. lol skimo deme el rogue de tatox por un raid (que me sepa las peleas)y vera el mismo dps o mas no entendi lo de los gladiadores >.< crei que era vara sobre los que decian que hay gente crecida en ese guild kekekeke
  23. osea que si ud me lleva a un raid y hago relativamente casi el mismo dps que un rogue miembro es un auto invite? (tomando en cuenta el tipo de gear)
  24. en ESTA!!!
  25. oh the irony...
×
×
  • Create New...