Yo lei la noticia en la mannana pense en postearla aqui, pero ya saben como reaccionan los liguistas en este foro.
Y no es la primera vez hace unos annos mataron un aficionado Herediano despues de un partido Heredia-Alajuela afuera del estadio.
Y creo que varios de aca se acuerdan hace unos annos en otro partido Heredia-Liga que se armo un pleito en las afueras del estadio y un mae se puso a volar bala y fue captado por camaras de television y ahi ud aun lo ve al mae en medio de la 12 todos los partidos brincando como si nada hasta lo pasan entrevistando.
Eso no es cosa nueva pasa con las aficiones "bravas" pero tiene que morir alguien para que que le pongan un poquito de atencion a la situacion.