Bueno Feliciadades Saprissistas, Barcelonistas e Interistas (era asi?) por los titulos obtenidos este fin de semana \o/
Personalmente saludo a los Morados ^.^
CENTENO y Victor Cordero ya se fueron a recoger el trofeo :x (in before "el trofeo")
justo antes de la semi final con San Carlos
deberian reabrir este thread
para poder seguir posteando ///.-