Jump to content

Ramboscar

Miembros
  • Posts

    7,605
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ramboscar

  1. Bueno haciendo alucion a este comentario de Ami tambien podemos enfocar el asunto a los niños... yo tuve la experiencia una vez que llegó el clan gB al Terra mall y nemesis (que estaba a cargo) dejo jugar a Rambito donde estaban tres carajos (dos niños y un muchacho) jugando COD y Rambito los tarrio toditos... Prodriamos hacer un demo de Niños aceptando retos tambien!!!! Yo se que Rambito en COD podria ser!!! que se la jugaria tambien .... algo le hace al UT y el Q3 que le gustan mucho...siendo interesante mostrar que el gaming es para toda la familia... Aclaro que antes de que digan algo... no se pongan con que el mas viejo de GCR haga demos (el abuelo) por ese lado no me gusta presumir je je je ... por cierto hablando de gente de edad respetable no se volvió a ver a JAAC que es el que me gana en este rank!!!
  2. ja ja mejor imprimimamos calcomanias tipo parche y las pegamos a las compus!!! O bien las famosas burbujas... por cierto Zazoo quedo en que tenia una amistad que las hace !!!! Yo quiero mi calca del Moo team, =CRBF=, COD y una de Rambo... ups no mejor esa no je je
  3. Eso Holi recuerde que es solamente de pasar a mi casa ahi esta el pedido... hagase el check a amazon y vera donde dice.. 10/24 Fragus deliber packet - Rambos Job... 10/24 Ramboscar deliber in his house 10/25 Packet Waiting Rambo´s Wife Por cierto ya modifique mi firma y tabmien agregue las estadisitcas mias de BF2142
  4. a mi me interesa hacer tambien!!! Zazoo esos los hiciste voz ???
  5. Bueno aca en el brete que se estuvo monitoriando el asunto de la huelga... les cuento que ayer pasaron un mensaje que era aproximadamente 6000 personas las que llegaban a la asamblea... o sea 6000 de 5,000,000 como quien dice son minoria... sumele unos pocos más en las provincias... Yo al igual que todos estoy indignado de que sucedan cosas como lo de la niña... yo siendo padre de familia estaria en este momento estaría hecho m.... por eso!!!!
  6. Ramboscar

    A q no sabian...

    Lol apenas para los examenes de geometria que esta haciendo rambito en la escuela!!!! y eso que llegan hasta el decagono!!! como diría comelon de Harris Extraricodelisupersabrosísimo
  7. Si correcto parece una calca.... lo feo seria que se le fuera despegando despues a uno
  8. je je no habia visto esta noticia.-... pero esta interesante la corrección realizada aún despues del Beta... espero que esto no implique parches a cada rato... Ya tengo en que estrenar mi llavesita maya de BF2142 ... por lo menos para andar los parches ja ja ja
  9. Sapo verde tu yu!!!
  10. Ups... huele a chorizo jamaiquino... el mae de jamaica al ver que nadie lo recoje se lo deja!!! ... lo que da pereza es esperar ... lo digo yo por experiencia con el COD2 que con el cuento del Huracan en Orlando fue mas de un mes y no llegaba
  11. Bueno señores hoy que voy a instalar mi BF2142 me doy cuenta que ya salio el primer parche!!! Aca el detalle de la noticia Battlefield 2142 Retail Patch v1.01 Released By NightCrawler October 17, 11:25 Electronic Arts has issued the first retail patch for Battlefield 2142, updating the just-released futuristic multiplayer 3D action game by Digital Illusions to version 1.01. This upgrade addresses a client side crash in Titan mode, and it's accompanied by corresponding Unranked dedicated servers v1.0.9.1 in the usual Win32 and Linux flavors. Note: If you have purchased your copy through EA Downloader, you do not need this patch as it is already included. Link para bajarlo http://www.3dgamers.com/dlselect/games/bat..._v1.01.exe.html
  12. Hay un detalle que comentabamos aca en la oficina!!! La gente voto por Oscar Arias y bien que el dijo desde hace tiempo que el estaba a favor del TLC... es decir si la gente lo hubiera querido hubieran votado por el PAC que bien decia querer renegociar el TLC... ahi creo yo la gente debió cambiar el curso de la historia que ahora estamos viendo, es un hecho que entre liberación y el movimietno libertario aprueban el asunto, no tiene fuerza el PAC para frenarlo realmente... como dijo el compañero de oficina "El pueblo decidío en febrero pasado" ... y ahora quien podra defendernos
  13. Falto una opcion de las personas que estan en un neutro o no lo ven tan importante, que aunque parezca hay mucha gente conformita dispuesta a esperar que pase lo que tenga que pasar 13:30 11-8
  14. Que lindo se ve!!! Costo??? Para aguinaldo seria
  15. un multipaquete!!! que feo eso!!! ja ja ja
  16. Lol ahora los demas clanes a planear tours tambien!!! GJ GG HF GO GO GO
  17. Suena interesante!!! Marc... deme chance y lo conversamos el lunes en el brete
  18. Huy no puedo faltar yo!!! Sapo verde tu yu!!! Que cumpla muchos mas en compañia de todos los miembros de GCR y que ojala seas de las fundadoras y promotoras del Gaming Femenino en Costa Rica!!!! GO GO GO Artemisa!!!
  19. Que bien a ponerle bonito!!! va a estar genial!!!! go go go
  20. Dele camino de entrada somos casi 10 personas que lo vamos a jugar!!! y hacer el squad es importante para ir montando las estrategias e ir conjuntando destrezas!!! Seras muy bien recibido!!!
  21. Ese es un punto muy importante en BF... yo he jugado bastante el BF2 y al principio con 128 de velocidad me sacaban mucho de los servers... casi que solamente podia tener el BF2 corriendo en linea y buscar servers perqueños... ya con 512 el problema no existe , ignoro si el BF2142 exigirá mas el ancho de banda... espero que no
  22. Bueno cambio mi frase... hablemos de futbol... y no discutamos que no ganamos nada "con discutir"
  23. Diay si gano el menos peor de los dos, Saprissa esta mal... la liga peor... ni un solo tiro a marco hizo la liga... que mal!!!! Yo no se porque pelean tanto si nada ganamos nosotros con que estos equipos se pongan a jugar de buenos y nada hacen!!! Sigan jugando RTS, FPS, MMOOO al menos entretiene mas que ver esas mejengas Liga 0 - Saprissa 1
  24. Que interesante esta este concepto publicitario, de hecho existen muchas paginas que pagan al usuario por leer dichos anuncios, bien podria como dice Sky y en vista que existiran aparentes patrocinadores no veo mal la idea de descuentitos o bien que el usuario indique si desea o no participar en dicha publicidad o bien este deacuerdo en recibirla... pero hacerlo obligatoriamente no me parece ... habra que instalar el original para ver si dice algo al respecto... porque yo de afijo pondría que NO
  25. Si yo ando todo perdidito porque he estado en enredos construyendo el Rambo's bunker!!!! asi que ando de locos!!!! Microfono!!! diay si no problem!!!!... Diay que es el asunto hacer demo de BF2142 los =CRBF= nos apuntamos... bueno si me llega el juego
×
×
  • Create New...