Jump to content

kamikaze

Miembros
  • Posts

    2,749
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by kamikaze

  1. Faire dragon rlz!!!! only I can say that
  2. Se puede llevar la compu de uno?
  3. Hablando de elfos muy pocas veces he visto que algun elfo lleve la delantera en cuanto ataque se refiere la mayoria de veces lo que veo es que los elfos se adaptan a la estrategia enemiga y luego cambia de ataque ? Les parece o no ?...
  4. kamikaze

    Vendidos

    Que hay de objetivo dejarse ganar .. Eso es una mente perderora como lo han tenido los cartuchos durante 65 años o mas de estar acostumbrados a ser un equipo que pasa desapersibido pobres !!!!! les recomiendo ver espn o fox sport por que nacionalmente no tiene nada de que hablar
  5. Papel psy ....
  6. Bueno me considero un mae que se que hacen -ojo no estoy diceindo se usar- los elfos y la verdad esta pregunta esta muy dificil de contestar por que? Depende contra que raza juegue pero si tuviera que escojer en general diria que las archers!! todo terreno debiles pero con un buen micro y una buena combinacion son imparables en tier 1 en tier 2 diria que las driadas y en tier 3 mountain gigant
  7. kamikaze

    Vendidos

    ese es el punto son unas perras y vendidos
  8. kamikaze

    Vendidos

    Ayer se pudo ver el poco valor deportivo que tiene la liga al dejarse ganar por heredia !!! Buuuuuu Si dicen qeu sapirssa compra arbitros y demas es peor la liga que se vendio con lo que mi teoria se afirma mas la mayoria de los liguitas no son liguistas Son anti-saprissistas!!!
  9. kamikaze

    StarCraft BroodWar

    ayer me di cuente de este parche por que trate de jugar por b.net mi pregunta es? en que server entran los ticos y canal este parche se usara para el clan warz?
  10. liguista lloron !!!! Tan feo ver a un hombre llorar!!
  11. La verdad mucha gente dentro del clan esta haciendo esfuerzos por poner en funcionamiento este tipos de servidores y hasta ahora creo que en un 50% de los casos la gente no esta respondiendo para que entren a jugar no sé lo que me hace pensar que la situacion de los gamers es peor de lo que pensabamos!!!! Aun cuando pongan ADSL por la mayoria de los lugares donde vivimos no creo que el nivel del pais aumente con respecto al gamming Aqui lo digo publicamente si algo no me gusta la gente dice: por que tengo que apoyarlo!!!! aunque sepa que dar un apoyo a esto el pueda traer beneficio en un futuro cercano !!!!! claro ejemplo esta con el latin cup; que hubo que besarle las patas a mas de uno para que fuera solo por apoyo mi querido amigo b52*RoX aunque el HM pusiera servers de todos los juegos la gente encontraria una excusa para no entrar a estos Realmente siento mucho egoismo de parte de muchos que quieren hacerse -!!!gosus!!!- jugar por b.net y luego venir a partirle el @$$ a medio mundo eso esta muy dificil de ver!!! en lo personal yo eh intentado de hacer un esfuerzo para hacer el server de W3 mas atractivo a la gente la que no puede crear juegos yo los creo y me quedo de observer solo para que la gente pueda divertirse u n rato y entrenen que es lo principal!!!! bueno mucha paja ya el punto es que no hay gente y hay muchos servers
  12. bueno asi quedo la vara fui el miercoles de la semana 2 del despi&*(^ y me dieron el cel Para joderme pienso yo el mae me pidio el recibo y le dije "mae su doña se lo dejo junto con el cel " El mae me dijo que no me podia dar el celular asi por eso casi me hace ir al mall san pedro por el recibo gracias a Dios anda con 2 compas que trabajan en seguridad y el mae la vio fea cuando me puse malcriado ,,, me dijo bueno para no atrasarlo mas se lo voy a dar pero tiene que ir al mall y que le cambien la garantia por que es un tel "nuevo" fui al mall me hicieron la nueva garantia y sali corriendo de ahi llegue a mi casa saque el tel y "CHICHEN" encontre un monton de etiqutas con el mismo numero de serie al de mi "nuevo" CEL ahora me queda lal duda de verdad sera un cel nuevo (obvio que no) y luego no esta del todo bien entro al menu del celular y hay una opcion en la que si entro el celular se queda pegado lo peor de todo es que no tiene las 3 teclas magicas ctrl+alt+del bueno gente espero que estos consejos les ayuden!!!
  13. Que tan seguido hay que irse de pinta???
  14. WTF? que pocose de video juegos de esa lista solo he jugado 2 juegos adivinen cuales?
  15. lo que pasa creo es que hay mucha gente que no sabe aun que el server esta en funcionamiento facil reguemos la bola y tratemos de ponernos de acuerdo para jugar a cierta hora me parece que seria bueno que jugaramos por ahi de las 8pm en adelante!!!
  16. asi de facil: TLC= 1 Servicio al cliente de racsa =0
  17. entonces si madfrog es tan bueno y siempre juega igual por que nadie le a ganado tan seguido como para decir que es mejor !? el hace una o 2 estrategias las demas razas deben de tener una anti estrategia verdad? la vara es que la strategia de madfrog cubre muchas posibilidades de anti estrategia (...juee ya me enrede) o sea yo puedo jugar con una strategia con la que este preparado para todo pero el jugador cuenta en un 50%
  18. Bueno ayer juege contra un mae muy bueno se llama" ne4u" Al igual que yo juega elfos la diferencia es que por estrategia el mae juega haciendo muchas unidades anti magia y yo digo a la anitmagia solo se le gana con musculo o mas masa....\ obviamente los heroes influyen demasiado con sus auras y poderes pero en si la masa es masa mi punto es : habra razas que ya estan determinadas para jugar de cierta forma? Por ejemplo nunca o casi nunca he visto un undead que use banshes .. o un orcos con un mass de shamanes o wicht doctors... llegariamos al mismo punto que creo que todos ya lo sabemos hay que adaptarse al jugador y tener la delantera pegar primero y pegar duro Una estrategia y un unico cambio de la misma de eso se trata el juego?
  19. dure com 2 dias en bajar el 1.3 yen buena hora sacan el #%^#$ 1.4 odio cuando hay que actualizar juegos por lo menos si tuviera cable modem o adsl pero nada
  20. el server funcionara con este parche?
  21. donde se pueden ver los cambioa hechos a las razas?
  22. bueno bueno solo queda esperar y suerte a los que participen
  23. lamentablemente a alguien le tiene que pasarle las cosas y esta ves me paso a mi compre un cel motorola c350 en el mall san pedro en una tienda que se llama zona libre ( a la par de un lugar que venden solo varas de hello kitty) la vara es que lo compre un domingo y me salio malo el cabron fui a la tienda el lunes y me dijeron al go que ya sabia -si su celular esta malo - me prometieron cambiarmelo y me lo darian el jueves algo que no me parecio pero aun asi accedi el jueves llamo y me dicen que el mensajero no pudo recojer las varas por que se quedo botado en la moto entonces no le dio tiempo en llegar que esperara al viernes llamo el viernes como a las 3 de la tarde y me dicen que el mensajero no pudo sacar las varas de la aduana por que venian mas cosas en la caja y no pudo sacarlas me putie y le dije al mae que me devolviera la plata me dijo no puedo hacer eso por que mi jefe no esta en el pais y no tengo autorizacion para hacer eso me espere pacientemente al lunes y llame y me dijeron que mi celular se lo llevaron para el mall pero no abrieron la tienda por que les cortaron la luz WTF?????? hoy martes llamo y me dicen que mi cel lo anda el mensajero y no saben si llego hoy al local por que no trabaja para ellos directamente!!!!!!!!!!! lo mas triste es que si me lo dan hoy lol o el dia de mañana no se sies el mismo celular por qeu se dejaron mi factura donde estaba apuntadfo el numero de serie Resumen: 1. no compren nada si no tienen mas de lo mismo en la tienda 2. sacar copia dela factura en caso de cobrar garantia 3. ojala tener un familiar que sea de la mafia en caso de desquite lol maes ojo en la calle hay muchos hijos de madres trabajadoras sociales que se quieren aprovechar de uno.
  24. no es malo ser masser lo malo es ser un mal masser !'
  25. soy morado asi que : 1 Gracias Luis marin cuanto te debemos lol 2 A la jugada de luis marin ya le pusieron nombre "la chompipada" 3 Dicen por ahi que Luis marin va a medias con saborio por el chompipe 4 sufran liguistas.... EEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOO!!!!! VIVA SAPRISSA!!!!!
×
×
  • Create New...