bueno asi quedo la vara
fui el miercoles de la semana 2 del despi&*(^ y me dieron el cel
Para joderme pienso yo el mae me pidio el recibo y le dije "mae su doña se lo dejo junto con el cel "
El mae me dijo que no me podia dar el celular asi por eso casi me hace ir al mall san pedro por el recibo gracias a Dios anda con 2 compas que trabajan en seguridad y el mae la vio fea cuando me puse malcriado ,,,
me dijo bueno para no atrasarlo mas se lo voy a dar pero tiene que ir al mall y que le cambien la garantia por que es un tel "nuevo"
fui al mall me hicieron la nueva garantia y sali corriendo de ahi llegue a mi casa
saque el tel y "CHICHEN"
encontre un monton de etiqutas con el mismo numero de serie al de mi "nuevo"
CEL ahora me queda lal duda de verdad sera un cel nuevo (obvio que no)
y luego no esta del todo bien entro al menu del celular y hay una opcion en la que
si entro el celular se queda pegado lo peor de todo es que no tiene las 3 teclas magicas ctrl+alt+del
bueno gente espero que estos consejos les ayuden!!!