Jump to content

kamikaze

Miembros
  • Posts

    2,749
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by kamikaze

  1. COSAS QUE LOS HOMBRES DESEARÍAN OÍR DE UNA MUJER REALMENTE ACTUALIZADA E INTELIGENTE... 1.. Estaciónate por aquí, que quiero que hagamos el amor. 2.. Toma más, me encanta verte vomitar. 3.. Hoy invito yo. 4.. Mi casa está sola, ¿te molestaría si vamos? 5.. ¡Qué tal si lo hacemos toda la tarde y por la noche sales con tus amigos! 6.. De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor. 7.. Por favor no tires esa camiseta vieja; los agujeros que tiene te hacen ver muy sexy. 8.. Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior. 9.. Aló...mi amor, he reservado una suite con jacuzzi ¿te parece bien? 10.. ¡Boletos para un partido de fútbol en mi cumpleaños...que hermoso!. 11.. Tienes barriguita de cantinero... realmente me encanta 12.. ¡Ya terminé de lavar tu carro! 13.. Como tú digas. 14.. Quedaron brillantes tus zapatos ¿o los vuelvo a lustrar? 15.. Perdóname, me equivoqué. Tú tienes la razón otra vez. 16.. Eructas como un verdadero león... te adoro mi Simba. 17.. Te veo tenso mi amor...deberías tomar un viaje al caribe. 18.. Que suerte mi vida que tengas una secretaria tan linda. 19.. ¿Mas ropa?... no mi amor gracias... tengo lo suficiente. 20.. No mi amor, si todavía esta buenos los zapatos que me regalaste hace 3 años. 21.. ¡¡¡Claro que puedes sacar a bailar a mi amiga la modelo!!! 22.. Esos pedos tuyos tan varoniles... te adoro. 23.. ¿Más trago? claro mi amor, toma 50,000 pesos. 24.. ¿Y si imitamos esa pose de tu revista? 25.. Mi vida que lindos son los pelitos que dejas en el jabón. 26.. Mi hermana está loca, dice que la estabas mirando mucho cuando se quitaba el bikini para meterse a bañar. 27.. Mi cielo deberías llamar a tu ex...no seas ingrato. 28.. Mi amor, cuando estés con otra por favor ponte condón, CUÍDAME. 29.. Si es mi mamá dile que este verano saldremos a vacacionar al sur, que el próximo lo pasará con nosotros... 30.. Por favor cuando regreses del bar me despiertas para calentarte la comidita. 31.. No te preocupes amor... si se te hace tarde ven mañana a dormir. 32.. Mi cielo no te bajes por favor...yo cambio la llanta. 33.. ¿No tienes más ropa sucia que quieras que te lave? 34.. No mi amor, deja los pies ahí que yo aspiro mas tarde. 35.. Mi amor, terminaste de comer? corre a dormir tu siesta yo recojo todo.
  2. http://www.diarioextra.com/2004/junio/15/sucesos05.shtml no puede ser que pasa lol!!!!! como sacan una noticia asi!!!
  3. para mi el mejor invento es el transistor .... pero la que a ayudado mas es el lente de contacto y lo que me gusta mas es la compu .... pero sin el transistor y el lente no disfrutaria de la compu tanto ....
  4. bueno ayer despues de muchas perdidas le pude ganar a Psytechdragon para mi uno de los mejores del pais y por supuesto un undead muy duro lo unico que puedo decir es que Warden RLZ!!!
  5. bueno con mucho gusto yo jugaria en el server pero soy un noob que recomiendan jugar a los nooob....(chobo)
  6. good ahora la bola va creciendo ojala nunca pare!!!! y esperemos que otros se metan en elpatrocinio maes insto a los demas clanes quese organicen y hagan eventos
  7. para mi sega es la peor compañia de video juegos no importa que La nintendo rlz pero por no hacer un trato conla sony mamo y sony se monto en el patin con el psx ese es el resumen de los ultimos 15 años de consolas
  8. yo sugiero 1vs1 Two Rivers Plunder Island Twisted Meadows 2vs2 Gnoll Wood turtle rock desempate Gnoll Wood
  9. mae ese cuanto parece las historia de miedo que daban por canal 9 lol jajaja para mi un combo #3 de taco bell !!!!!
  10. siempre he pensado que sega es una comleta basura aunque se qeu es una de las compañias mas viejas conrespecto a los video juegos
  11. GL y HF con el nuevo miembro de tu familia
  12. de parte de HM Kamikaze felicidades a los ganadores En especial a los todos los participantes que gracias a ellos el evento fue todo un exito otro agradecimiento muy especial al clan hb por hacer 2 teams solo por a poyar el evento !!!!! cool muy tuanis esa es la mentalidad que ocupamos y ojala todos hayan disfrutado del evento espero ver muchas de esas caras en el clan wars de w3 apoyando y sirviendo de jueces los veo en el clan warz y ahora si dentro de un año se vuelve a hacer talves el hm saque una seleccion gracias a todos !!!!
  13. maes yo quiero ir digan fecha y yo voy ..... el problema es que la persona que nos daba ray a las actividades ya no nos puede llevar y esta lejos todavia de que yo pueda comprar mi transporte todavia asi que si alguien pasa por mordor (hatillos) un raycto porfa...
  14. pobres liguista estan como cerote de cafetal todos picados...
  15. kamikaze

    Clan en bnet?

    bueno antes de apoyar la idea quisiera saber si alguien se conecta a b.net con racsa ..... no es broma para ver si hago el intento y me cuente como le va thx!
  16. si asi no entran a jugar no va a a ver cuando
  17. muy buen entrevista !!!!!
  18. En lo personal siempre habia pensado que ati ######s por eso ..... Me quedo con mi nvidia...
  19. kamikaze

    Clan WARS!!!!

    Dream TEAM
  20. exc esta ATD!!!
  21. mae que casualidad pero los martes y jueves se hacen reuniones en los server del HM ...cool pero no podriamos cambiarlos dias de pura casualidad son Dias de marcar ehhhh algunos nos cuesta escaparnos
  22. para mi la super raza seria: Las estructuras una combinacion entre undead y elfos. con el blight cura y los edificios pegan de unidades tier 1 grunst , huntresses tier2 drayads y trolls berserkers tier3 mountain gigant y taurens.. Heroes el beastmaster,DK y el paladin claro la warden cool
  23. pobres no se dan cuenta que les estoy dando agua....
  24. Bueno El Mordor Entrenprises LTDA. S.A. Corp. Da gusto de anunciar su Sistema de guarda espaldas para proteger alos jugadores durante el ClaN WARZ... Opciones a escojer: 1. Cript lord Personal: Descripcion: Joven sobre alimentado, con aspecto satanico de ojos verdes. Sistema de defensa: Pedo-matic arma de corto alcance pero efecto duradero hace que sus atacantes sufran de nauseas y lagrimeo involuntario Erupto ensordecedor Capaz de romper timpanos y produce paralisis mental temporal con efecto de sonrisa en pago de quincena gorgoteo flematico(ultimate) acto voluntario de lanzar flemas y mocos bucalmente causando asco y desalojo inmediato del lugar *Cualquier semejanza a HM-Berserker es mera coincidencia 2. Duo Orna-culo: Descripcion: Hermanos malcriados capas de causar risa con solo verlos Sistema de defensa: La cara Da risa verlos Mentada de madre multiple(ultimate) Como son hermanos y no se ponen de acuerdo en nada comienzan a mentarse la madre entre ellos y luego se agarran a $"#%$ limpio produciendo un alboroto en el lugar y su protegido sale inadvertido *Cualquier semejanza a Genomax y su hermano es mera coincidencia ( nose sabe quienes orna y quien culo) 3. El duo explosivo (bombeta y Cachiflin) Descripcion: Par de maes que harian cualquier vara por plata Sistema de defensa: Cato Gorrero simplemente la persona que señale el cliente se le rompe todo el "&$%&"$ el vale verguista en caso de que el cliente pague tarifa deluxe les vale verga todo y haran todo lo posible por hacer que su cliente gane como desaparicion de cuerpos, k.o. tecnico por golpe en la nuca, desconexion de mouse inexplicable ,etc (ultimate) not available *cualquier semajanza con Bactilago y Kami es mera coincidencia PD: estos servicios salen a oferta del publico ya que hemos recibido llamadas anonimas de posibles ataques contra ciertos jugadores / organizadores del evento COMO: -HM-Skybocker podria ser raptado y se le pondria un collar explosivo hasta ponga un server de CS -Allan Rojas podria ser victima de un escupitajo en la cara por parte de algun x-sur si no se hacen amigos -X[G] SGT podria ser blanco de una metralladora de paint ball lanzando 30bolas/min el lugar de ataque fue ubicado como el "donde nunca brilla el sol" -La guilda AYS se podria ser raptada y prostituida en el caribe por parte de algun miembro del TSK -se cree que ramboscar tiene planeado llevar 20 kilos de dulces para iniciar conversacion esto es considerado como ataque a la poblacion civil -123trew podria ser victima de una torcedura de mano derecha justo despues de llegar y saludar a Darkbocker Mas avances sobre posibles ataques mas adelante.... y recuerden en el clan warz, guerra avisada no muere soldado Para contactar por lo servicios sirvase llamar a: 800-Kami no tiene nada que hacer. Pregunten por pepe!!! y que el les pase a Choma!!
  25. si una buena horda de mordor se apunta a ir con mucho gusto los acompaña Como dicen no hay No hay mal que por canibal venga!!! ya parecezco sky$!
×
×
  • Create New...