lo pongo asi
si yo estoy en un lugar laborando y me dieron la oportunindad de ejercer mi profesion yo le debo mucho a ese lugar en agradecimiento
PERO no implica q el dia de manana si tengo una mejor oferta de otro lugar no la deba aceptar por q estaria TRAICIONANDO a mi primer jefe.....
ES IGUAL
TODOS QUEREMOS ESTAR BIEN si muchos piensan q donde estan estan bien pues exc pero otros saben q pueden lograr algo mas en otros lugares y se lanzan al agua con familias enteras en una balsa por ese deseo de superacion es de respetar
Cuba para mi deja mucho q desear a cualquier nivel puede q tengan sus pro q no estan bajo el capitalismo, pero sí nosotros estamos rezagados tecnologicamente y socialmente no me cabe en la cabeza como estaran por la islita....
Ojala pronto cambie la situacion a los SERES HUMANOS q estan en Cuba y se les niega miles de cosas hasta el derecho opinar
Feliz cumpleaños comandante y q NO cumpla muchos anos mas