Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

CAN

Featured Replies

Una prima que quiero mucho me envió este mensaje:

Sin ganas de luchar ....

Todos sabemos lo que es el IRONMAN... en la que se nada 2.4 Millas , se hace 180km de bicicleta y luego se corre una maraton, 42.5 km... Solo para "hombres de acero". Pues bien , uno de esos hombres IRON MAN tenia un hijo con 'parálisis cerebral' y desde pequeño lo quiso incorporar al mundo enseñándolo a que jugara con sus hermanos dentro de sus limitaciones. Un día decidió hacerlo sentir el gusto que se siente el correr una carrera de los IRON MAN , y el resultado es este emotivo video. Den un clik en esta dirección , vale mucho la pena verlo.

Vi el video, y no puedo dejar de recomendarlo. En vez de perder el tiempo viendo a seudo-cantantes, mejor lo gastamos contemplando lo maravilloso que es el ser humano y lo grandiosos que podemos ser:

Video @ youtube

lo cargo y llevo toda la carrera :o

q puedo decir, de verdad q esas cosas que hacen algunos pocos en este mundo son los verdaderos milagros q muchos buscamos...

:blink: Mae demasiado tuanis esa vara :notworthy: .... muy bonito el mansaje....

PD: esos maes terminaron echos mierd@ .... pero todo el esfuerzo valio la pena ^_^

Edited by Darkslayer

Excelente video, ojala lo pasaran en algun canal de TV para hacer pensar a la gente de lo importante que es la vida y las personas tengan o no, algun padecimiento fisico o mental

Excelente video, ojala lo pasaran en algun canal de TV para hacer pensar a la gente de lo importante que es la vida y las personas tengan o no, algun padecimiento fisico o mental

Completamente de acuerdo, en cambio me dijeron que hoy en algunos noticieros nacionales ya pasaron el otro viedo, el innombrable. Que verguenza y que desperdicio de campo en Television que bien deberia ser ocupado por videos como el que nos mostro SKy

lo tuanis de esa pagina es que cuando uno entra suena la Cancion "iron man" de Black Sabbath.,

la verdad esta tuanis el video, no cualquiera hace un esfuerzo asi por un hijo..

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.