exe, no es por basurear ni nada, pero eso no fue un gg para gali
es cierto que el mae es el mejor de aqui, pero este juego en particular no fue bien jugado, y no hay que ser un SC pro para darse cuenta.
P.D: lol @ shanglee, estas mamando, esos comentaristas no hicieron comments acertados, y los note muy parcializados...