para q el real mejore necesita jugadores estilo Deco de mente fría colocando pases aguantando cuando debe aguantar y aportando en definicíon.
tiene muchos brasileños muy buenos pero son muy "a lo que salga" y "juguemos a ser pelé"
en estos momentos las mejores medias canchas son argentinas y portuguezaz lol xq no apostar a eso!
yo sacaría a baptista y a robinho lo envio a cantera o a un b hasta q tenga cuerpo y madure esa vara de querer bailarse a todos.
ronaldo esta a un 60% de su mejor nivel
roberto carlos da lastima ni que todo el partido fuera tiros libres y cambios de juego, ya ni hace subidas de cachiflin con centros imparables '
zidane no tiene q irse es el único q tiee orgullo de vestir esa camiseta