Jump to content

b52|inferix

Miembros
  • Posts

    800
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by b52|inferix

  1. emmm cuantos equipos inscritos hay se va a jugar este team arena o no ????????????
  2. esas varas se consiguen no esta muy cerrado el mercado mejicano con derechos...
  3. creo que no he visto ninguna pero me quedo con ROMA! hbo rulez!
  4. mae queeeeeeeeeeeeeeeeeeee jeta como alguien va a hacer eso lol
  5. argentina rules! messi deja en la banca a larson wtf! y con 20-21 años
  6. b52|inferix

    Help

    dota For Fun! y con un solo creador en la zona para como 18 maes esta fea la cosa a veces hay q elegir... y hay algunos que no son noobs que se pasan de noobs a veces asi que Dota For Fun!!
  7. buenos dotas TK!!! thx a los 3 clanes peruanos! esperamos q ese invicto caiga!
  8. semifinales :S
  9. que copilla más fea parece una tuba!!! jajaj que comiencen las patadas digo el partido
  10. emm yay catedra de votar burrows lol acordemonos que la cosa es parar el gruntapult con wyvs si es sepiroth haga gg de una vez y eso que no juega con wyvs la mejor creo q es la de niesl q esta con build order ahora para llegar a necrowagon o destros debe hacer un juego muy inteligente ya que es un ataque orc definitivo en tier2 asì que: - trate con las fiends y dk jodiendo demasiado - o saque DL con gouls para hero surround o grunt surround asi lo frena un poco - punto clave tratar de no dejarlo construir o destruir burrows - con eso llega a tier 3 y con gouls->tier3 fiends y 3 heros para esa strat - ya con eso esta parada la strat creo yo - mejora el counter con el necrowagon o los destros abomns ya que el orco no va a quedarse con solo eso seguro hace un cambio PD: llegue a gouls tier3 PPD: juegue Human
  11. ceo q nadie ha visto esto... yo llego
  12. este chiquito mother esta escribiendo en todos los foros de dota. mae kan disculpas x esta gente y su extraña forma de armar partidas. a veces hasta yo me aguevo xq no se ponen de acuerdo entre ellos
  13. b52|inferix

    Help

    que necio con el dota (y) no es que vive x donde lanceloth? talvez yo pueda ir a configurarle la shit
  14. mae use Leoric pongale 6 aegis y no muere nunca o_O lol
  15. bueno los gb jugaron 2 amistosos con la gente de cq entonces no fue noche perdida. algunos problemas de conexión a juegos es por usar el mismo nombre al crear las partidas. pero el error fijo y más común es el de ruteo del ice :S sugerencia: busquen otro lugar donde jugar. los resultados de las partidas TK vrs GB y TT vrs fryky no se como se formarán para mi sería 2-0 a favor de TK y fryky pero esperemos al jefe de jefes aka_keyro Jueves 12 de enero: Team x[G] vs FRINKY *x suspenderse La Comparsa vs The Team *x suspenderse Team 78 vs The Kings a todo esto 78 y TK deben estar con todo para esta noche gl hf!
  16. jugadores del frinky por favor responder a este topic para saber la nueva fecha ya que definitivamente los xg no pueden jugar
  17. averiguando sobre esta partida (y) 123 no puede jugar esta en los juegos nac. voy a hablar con keyro a ver cómo están los demás del TEam
  18. para q el real mejore necesita jugadores estilo Deco de mente fría colocando pases aguantando cuando debe aguantar y aportando en definicíon. tiene muchos brasileños muy buenos pero son muy "a lo que salga" y "juguemos a ser pelé" en estos momentos las mejores medias canchas son argentinas y portuguezaz lol xq no apostar a eso! yo sacaría a baptista y a robinho lo envio a cantera o a un b hasta q tenga cuerpo y madure esa vara de querer bailarse a todos. ronaldo esta a un 60% de su mejor nivel roberto carlos da lastima ni que todo el partido fuera tiros libres y cambios de juego, ya ni hace subidas de cachiflin con centros imparables ' zidane no tiene q irse es el único q tiee orgullo de vestir esa camiseta
  19. hay posibilidad de regresar el server a 1.20b??? por: 1- el torneo de dota empezo en 1.20b 2- el parche es muy reciente y las partidas estaban listas para hoy :S 3- la mayoria de gente no esta actualizada 4- porque 7th dice
  20. favor gente preparen las cosas para poder jugar sin contratiempos. PD: lo del team que va :s los compas se fueron de paseo :S PPD: busco team alguien q me de pelota
  21. emm y y y el NOCD? que se suba al correo yahoo: dotacr pass: dotadota es bonito ver como se mueven en otros paises latinos en la organización de eventos (y) http://www.warcraftperu.com/modules.php?name=Torneo aqui esta el nocd 1.20c: http://www.ibaam.com/wc3/files/cracks/War3..._CD_Release.zip
  22. lol que buen avatar!!!! psy
  23. gente acuerdense de probar el sever hm con creadores para no tener problemas en los compromisos
  24. eso debe ser por el ip si puedes ver bien el ip. el adress: 196.40.9.68 timezone: (-1)
  25. si llevan todo el team creo que si talvez ganen algo JK! se espera el clásico GOD vrs b52
×
×
  • Create New...