Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. Mae si Orgy sabe preguntele a el, el mae estaba haciendo uno de la U el cual nunca vi terminado
  2. Di ya que estan hablando de hackers , preguntenle a orgy ese mae hackea en counter
  3. el plate mail y la otra vara si no tuviera gallina
  4. Pos no hubieron Torneo XD Que pereza cuando lo enviajan a uno
  5. Pero que le paso al perro esta bien? no me diga que se murio Y que es la vara con los gringos hay mucho muy tuanis hay otros que son uno hijos de su mama pero, en costa rica tambien hay mas de un hijo de su mama Y yo seguire comiendo en tacobell y mac donals por qu eme cuadra el colesterol, y si un dia me da la gana de comerme una chorreada ( ummmm chorreada con queso y natilla) me la comere. Solo rescato todo esto por que no viene al caso. Gracias por leer mi spam con critica XD Y viva el fin de samana largo bajo el ICE que muera el ICE, pongamos un c4 en el ice
  6. A mi me gusto jajajajaja nah la verdad es que no esta muy shit pero bueno como decian en el bloq de todo hay en la villa del señor XD PD. No todo el regueton apesta, la mayori a si pero no todo al contrario del ragamofin que si todo apesta
  7. mae como le dijo gollo , www.getdota.com puede bajar la ultima vercion del dota, Y dota es un mapa de war3 es un minijuego por decirlo asi, como un using map setting de star craft, pero es muy pichudo y ta muy balanceado, en si, dota no tiene nada que ver con war3 solo que se usa war3 para jugarlo por que es un using map settings de war 3 yo no se si me entendio lo que quise decir, si no, no me haga caso XD ahi cuando lo baje y lo ponga en la carpeta de downloads se dara cuente de lo que hablo . Y concejos: -Siempre que quieras matar un hero hagarrelo gorreoado salgale por la espalda -Siempre trate de ser montonero a la hora de matar un hero 2v1, 3v2, 3v1,5v1 -Saque mucho oro y comprele al maesillo de los undeads. -Nunca compre la receta primero, compre primero lo que se necesita y de untimo la receta. Ahi ta con eso empisa lo demas lo tiene que aprender usted PD. SI piensa jugar dota solo no se puede puesto que es chiste es jugar contra los heros de los demas maes.
  8. Si yo cumplo un lunes es fijo que me que felicitan el lunes pero lo celebro el sabado o el domingo anterior por que un lunes no puedo hacer nada mas que trabajar y/o estudiar. Lo mismo pasa aqui digale feliz dia a su mama el 15 y dele el regalo ese dia pero celebreselo el en el fin de semana largo
  9. Yo vote por RTS, pero en equipos en otra palabra DOTA!!!!
  10. JAJAJAJA XD que buena le salio XD Buenas fotos jejeje capturaron la lo que se vivio durante el torneo 10 equipos eso demuestra que en dota somos un ###### Gracias a los organizadores y a todos los que vinieron desde larguisimo para jugar en el torneo pura vida todos.Todo los games que jugue fueron muy buenos.
  11. xG.Zinner

    KOTH DOTA?

    XD jajaja tonces mejor nop pero salen cheap a mi no me costo mucho, y en alajuela hay un psicologo que le da el dicatamen por 11 mil colones de una aprovado XD
  12. di si se a venido practicando en 3.34 creo que es mejor hacerlo en esa vercion. jajaja el que no crepea no culea jajaja , pero si me feedan?
  13. xG.Zinner

    KOTH DOTA?

    Si es para dispararce solo usted yo se la puedo prestar con mucho gusto , siempre y cuando me la devuelva
  14. Solo queria recalcar eso XD lol viva el xG
  15. 5 equipos , mas 3 de cartago , y como 4 de cq , pero lo importante no es la cantidad si no la calidad xG FTW vamos con todo por ese primer lugar XD gl hf a todos PD. Dijeron que los grupos se van a separar a los que son del mismo lugar para que no se maten entre ellos pero por nosotros da igual si nos toca en un grupo con gente de la liga, por que nunca jugamos con nadie de la liga tons es lo mismo se los digo solo por si tienen dificultad de acomodar la gente en los grupos, a nosotros nos da igual donde nos pongan
  16. LOL pero lm en 3v3 :S es escoje sentinel y luego 2 de scourge es montado por que 2 de scourge escojen primero que los otros en un ap si es ap que sea ap nada mas nada de ap lm shit
  17. nahh counter nada , escojo fast y con eso le doy
  18. Ya estan mis heros listo para el torneo. Sentinel Lina, Furion , Chen , Maiden tan listo para el torneito Y de Scourge Bane , lich, Necromanser, death profet
  19. Mejor alquilamos un par de trejes de esos de sumo, asi es mas cagon de risa verlos pelearse
  20. Yo me compre una 9milimetro nuevita asi que si me mata y me dice muere pecador le meto head shot jajaja son varas pero creo que algo asi es lo que se quiere evitar bueno no tan exajerado
  21. xG.Zinner

    30 Seconds

    jajaja bueno ya despues de leer todo eso que no va al caso COUNTER COUNTER!!!!
  22. xG.Zinner

    30 Seconds

    Mae es que no eh formateado la PC XD llevo como medio año formateandola XD un dia de estos juego pero es que lo que me da pereza es que la compu como esta de hecha shit es capas que hasta orgy me mata jejeje
  23. xG.Zinner

    Match #1

    pofff sgt de entrenador Que verguenza XD
  24. xG.Zinner

    30 Seconds

    JAJA que monton de spam XD Pero ta bueno ya era hora de un torneito de counter. Voy a ver si vuelvo a las andadas ojala sea dentro de bastante tiempo para practicar y son 35 sec no? eso no era lo que duraba la bomba en estallar?
  25. Segun me contaron en Palmares se juega dota gente que ni conoce el gamingCR y este fin van hacer torneo 3v3 me contaron que hay como 9 equipos ahi. Asi que ahi les dejo el dato para que se den cuenta que la gente juega pero aun no estan todos conectados. Para mi sky deberia ir con pancartas y posters del gamingcr para pegarlos en todos los cafes de palmares para que conoscan el gamingcr, jajaja XD Cuando llegar a ser tan grande el gaming en costa rica que Gaming CR tenga un anuncio de televicion y todos los que no tenia idea que existia entran asi armamos torenos con unos 50 equipos de todo lado y con premios que me alcanzen para comprarme una PC nueva
×
×
  • Create New...