Jump to content

Balrog[MeC]

Miembros
  • Posts

    959
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Balrog[MeC]

  1. Pero si realmente en la practica el Win 98 era mejor que el Win98 SE!!! el SE a mi a cada rato se me pegaba, y el 98 me funcionaba superbien
  2. ah señor, vea, me parece que ud no esta tan bien informado como dice, de hecho blizzard no es independiente, es parte de Vivendi universal, y tuvo unos problemas de quiebra antes de que saliera w3, y diablo2, de hecho el 1er mes vendieron en el UK cerca del millon de copias de W3 ROC, el problema de la pirateria no les afecta en el mercado que les interesa que es EEUU, Europa y Corea, (sino fijese en las pag. de blizzard para que vea lo "mucho" que les importa America) ademas Blizzard(Vivendi) es enorme, no es una simple compañia de video juegos como ud parece inferir, y mas ahora con WOW, (el cual es virtualmente inhackeable, por lo menos a gran escala) la plata que les va a entrar va a ser considerable. es mas desde que salio W3 solo han baneado como 10000 cuentas por pirateo, (lea noticias) a compañias como Blizzard eso no los golpea mucho, las ventas no solo son software, sino camisetas, juguetes etc, etc,... ademas Microsoft iba a comprar Blizzard entre otras cosas por lo rentable que es, y es que andan ahora comprando compañias de software, MS no necesita que la empresa este en la quiebra o no, tiene suficiente harina para comprar C.R. si quisiera ademas, lea bien el post, lo que he dicho es que si estas empresas pusieran mas interes en el consumidor final y abarataran costos el nivel de pirateado disminuiria considerablemente, eso se llama estrategia comercial, algo que parece no tienen (o sera que no les hace falta???)
  3. Prueba superada!!!!! no hay modo que 5 osos le den a 4 taurents, siempre quedaban 2 o 3 taurents en pie, aunque muy hechos leña, ese Pulverizar es fatal
  4. si pero para el AnyDVD dice ahi que solo es por 30 dias. o se puede crackear????
  5. para nada seguro estoy que muchisima gente si quisiera tener el Paquete original a la copia, asi se ahorran mucho trabajo, en tratar de conseguirlo, crackearlo, y no tener soporte, y si el problema es el precio pues de que demonios a mi me sirve un software que a los 5 meses que es obsoleto, vean los antivirus con mi pc nueva venia el Norton 2003 que la compre este año,. a los 3 meses ya no dejaba actuailzarse mas, y habia que pagar $30 para un año de actualizaciones extra, Que robo!!!!!!!!!! uno estaria obligado a pagar de nuevo por otro programa que seguro es caro (vean los prod. de Security, antivirus, etc por ejemp.) por que el mio ya paso de moda. y por que demonios si son la industria mas lucrativa no abaratan los costos, R/ POR QUE NO LES HACE FALTA, TODOS VAMOS COMO LOCOS A COMPRAR AUNQUE SEA CARO. y en cuanto a la pirateria, para nada se la sienten Segun Ud entonces yo pongo una venta de frituras, y para evitar que mis clientes amantes de las frituras se vean privados de ellas, entonces "vayan y compren todas las que puedan, y no las hagan en casa, para que ese "pobre" mae no quiebre aunque se haya hecho millonario con las frituras pongase serio mae que vean como demonios nos incentivan para evitar las quiebras, que como sigue la cosa mas de una caera en el saco
  6. -El Sniper de "Return of Castle Wolf...." a millas se veian los blancos -El arma cuadrada de rayo verde de Quake2 que bajaba 50 ammo por tiro -y el RailGun tambien
  7. NO me parece esto, ¿por que la gente con o sin plata tiene que mantenerlos a ellos?, somos consumidores y mas bien ellos tienen que ganarnos a nosotros, mejorando precios, calidad etc, por estadisticas el rubro de los video juegos es que genera mas dinero a nivel mundial, por encima de las gaseosas, automoviles, turismo, etc. por que hay que "mantenerlos", cuando esas compañias se hacen millonarias, si no quieren hackers abaraten los costos, igual pasa con la musica, se quejan de que la pirateria los perjudica, cuand del costo de 1 CD solo un 6% va al autor, no me acuerdo la cifra pero mas del 30% va a la disquera, y a los demas las tocan cantidades bajas comparativamente. Es la libre competencia, ganense al consumidor y todos tendran juegos, software y musica original ($15-20 por un CD con solo 2 o 3 canciones buenas (las que salen en videoclips es un robo), pasa igual con el software de juegos, pagar $30-40 por algunos juegos por ahi que dan lastima, que solo gracias a la publicidad se ven "buenos"
  8. yo tengo el WinDVD 4 , donde puedo bajar el 6?
  9. pues claro que es asi, si sacaran un P5 digamos , de 10Ghz la de errores y pegadas que va a tener lo van a convertir en una basura, la tecnologia no se puede hacer a lo loco, las cosas hay que probarla y requeteprobarlas antes de sacarlas al mercado, sino perderan miles de millones, por eso Geno olvidese de eso proximamente, ya intel tuvo un tropiezo al sacar tan rapido el P4, no le dio mucho chance al P3, y perdieron dinero asi que....
  10. De entrada la opcion era 1v1, y asi lo probe, pero se podria hacer la prueba: Taurent-----5 Food Oso---------4 Food o sea 4 Taurents vs 5 Osos, ya les informo en cuanto tenga un chance, la unidad(es) que quede en pie gana!! por costo no lo vean pues el Taurent es mas caro, pero solo tiene 1 Upgrade (pulverizar) mientras que el DOTT necesita 3, digamos que queda parejo en $$$
  11. pongase serio mae!!
  12. hay que dejarse de cuentos, Mac si falla, me toco ver a diario imacs y de las nuevas trabarse, y ademas tambien hay virus, que sean menos no quiere decir que no hayan, SI SON BUENAS PERO NO ES PARA TANTO, igual pasa con Linux
  13. Que no era que no habia miedo contra TR de Orcs SGT???? cual es el problema contra eso!!! Recuerdo un viejo topic donde Ud hablaba de era una estrategia vieja, y mala de Humans y Orcs , como cambia el mundo!!! yo voto por el Rolling Hills, esta divertido, pero el que salga me viene bien igual.
  14. Se ve que no la vio bien: Lara Croft=Angelina Jolie y ahora checkee el personaje del juego, son iguales
  15. Son las cosas de Micro$uck que me hacen vomitar
  16. lo pone a uno a pensar...
  17. Que como que va en la seccion de deportes, no en hardware!
  18. ok aqui va el reporte : Luego de hacer pruebas personalmente (perdiendo el tiempo!) salio asi: Taurent 1 - Bear 0 (sin ningun Upgrades) Taurent 1 - Bear 0 (En lvl 1 de Upgrades) Taurent 1 - Bear 0 (En lvl 2 de Upgrades) Taurent 1 - Bear 0 (En lvl 3 de Upgrades) con Upgrades me refiero a los de la Sala de Cazadores y Lumber Mill, porque ya tenian todos los de el edificio respectivo (Pulverice, Forma de Oso, Roar, Rejuvenation, etc). El match fue lo mas parejo posible, en un momento al oso se cambia a Druida para curarse, y enseguida regresa a forma de oso, lo malo que en ese tiempo el Toro le sigue pegando, y si no se le hace eso el toro igual gana.
  19. Lo unico parecido al juego en la de Lara Croft es Lara Croft
  20. jaajajajajajajaajajajajajaajajajajaajjaajajajajajajajaajajajajajajajaj.......... ................................................................................ ..............................jjajajajajajajajajaja........etc.... hacia rato no me reia tanto
  21. como que el Tauren des..... al Oso, Imaginense un Toro con un tronco dando Troncazos
  22. mae viejo mandeme esa vara!!! acuso recibo, Gracias Cazador!
  23. Por favor tan pronto salga la version en español pongan un atach para bajarlo
  24. Pero cual es????
  25. sabia que alguien iba a preguntar eso lo tengo habilitado lo que pasa es que como son varios protocolos ese no se ve, pero esta arriba, y la imagen no deja verlo
×
×
  • Create New...