Jump to content

Balrog[MeC]

Miembros
  • Posts

    959
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Balrog[MeC]

  1. jajaja, para nada, de hecho yo no soy el que tiene la fama de empezar atacando, y si es cierto que cada cual tiene su derecho a escoger la marca que le de la gana, solamente no comparto el punto de vista de que "lo que yo uso es lo mejor y punto", en realidad si creo que como esta la cosa actualmente y me dieran a escoger me compraria un AMD, pero se tambien que el P4 que tengo me esta saliendo genial y confirma que Intel no es tan basura como se dice por aqui. Por otro lado tambien es cierto que la batalla AMD vs Intel al final dejara cosas positivas a los consumidores, si antes no quiebra alguna de las dos. Lo de las memorias RAM se confirma en parte por la lista de Link, y los problema que dan son relativos a errores en pantalla o a la hora de cargar los modulos, etc. pero como todo no es el 100% de las veces y puede que no suceda, pero ha pasado bastante y es lo malo de los sistemas AMD que no son tan flexibles como los otros, pero es un mal menor, comprandose una RAM Ki8ngston se asegura uno de tener buena marca que no le fallara. A mi me interesan los AMd porque pueden ser la proxima compra, y si creo que son muy buenos, asi que si esta discusion aclara a la comunidad sobre ciertos puntos oscuros en este tipo de configuraciones pues es bien productiva.
  2. avisenme a que hora es y donde, tengo un compromiso pero seguro me puedo llegar
  3. me tiene intrigado el servicio ese, estoy tentado a ver si me funciona, se oye muy bien.
  4. Yo por si las moscas igual uso el Firewall de Mcafee
  5. Ningun rosado va a osar postear hoy, por cierto como quedo el marcador?????
  6. muchos me van a madrear por esto pero....: ¿Que es DOTA?
  7. mae los dual layer(doble capa) son los que tiene la capacidad de quemar DVDs de doble capa(valga la redundancia)osea de 8.5 gb y los normales pues los de 4.7 gb que todos conocemos, aunque como dice cerberus existen firmware que alteran los DVDRW para que quemen doble capa no se hasta donde sera cierto y que tan seguro, por eso yo diria que si puede comprar el doble capa de una vez mejor los nec no los conozcon en cuanto a calidad pero por el precio esta muy bien <{POST_SNAPBACK}> y ya venden DVD de 8.5 Gb, donde mae??? donde puedo conseguir esos firmwares???
  8. Con sgt es siempre la misma gracia, sabe lo que nadie sabe, me parece que el que tiene que leer es el, y es como dice DarkDragon, las configuraciones armadas pueden ser una basura, Y para SGT: sabe mae que por lo general las configuraciones de AMD solo funcionan bien si usan Kingston de RAM, sino dan montones de problemas???, analizar las cosas solo por los benchmarks es tonto e inutil, por que en la practica es otra la vara, ademas todas esas pruebas se hacen en sistemas super optimizados, lo cual NO se cumpole en la vida diaria necesariamente, de hecho muchos P4 que salieron antes del HT han salido superbuenos, eJ: los de 2.4-2.66-2.8 unos ejemplos de basuras eran (y son) los AOpen esos paquetes (que los vende Intel) salieron bien malos, pero porque el conjunto apestaba, y habria que ver cuales P4 les ponen, pero conozco mucha gente que tiene P4 y no les da problema. Solo es a Ud y su batalla personal contra Intel, ademas nunca he dicho que AMD se una porqueria, sino que tiene sus pro y sus contra, e Intel esta en igual situacion, Para los AMD por si no sabe las configuraciones son estancadas, si se sale de la norma le sale mal el paquete, para intel no es asi, tiene mas opciones. sino pregunte a la gente que sabe, ademas de su "gran sabiduria" hay personas tambien que estan informadas por ahi. Ya se que ahora vienen como 3 o cuatro post seguidos suyos para "refutar". No siempre se puede tener la ultima palabra.
  9. y eso por que no puede mae??? yo tengo esa y me va de lo mas bien, digamos con un 5% de lag, comparado con el 100% de antes, y cuando no me pasa todo corre barbaro
  10. No es asi como Ud lo pone, pero como lo que tiene es AMD y odia Intel entonces es la peor basura del mundo, siempre es la misma vara con Ud, no repita tanto lo mismo. No importa lo que diga, AMD se ha reconocido de ser bueno actualmente, Intel viene saliendo de problemas y debe entender que si no baja precios o no se que hace con el sistema de prod. ,distribucion y calidad le ira mal, por eso es bueno que mejore la competencia en ese aspecto. Yo tengo P4 y no me he quejado nunca, me ha funcionado bien , quiero ver si ahora tambien agrego un AMD a la lista para ir tanteando, pero decir que la marca de procesadores que mas computadores tienen en el mundo es una basura es hablar paja, AMD esta compitiendo contra Intel desde que yo tengo memoria, y es AHORA, que se les pusieron a la par. mi 1er Pentium 1 lo escogi sobre un AMD por que este ultimo daba problemas. Intel era como Micro$uck, no le importaba la competencia porque no tenia, hasta AHORA que AMD se puso las pilas.
  11. El MEJOR personaje de video juegos de todos los tiempos es: -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- - . . . . . . . . .. . . . . .. . . . . . . .. . LARA "La SuperMamacita" Croft y me daria lastima el que me diga que no es asi....
  12. No es por gusto, sino por experiencia, Pentium lleva ya buen tiempo de probarse, y hasta ahora es que AMD le hace cosquillas, lo que esta bien, y de hecho muchos AMD de ahora son tan buenos como los P4, en parte porque Intel ha tenido problemas y porque a mi entender se han despreocupado por la calidad con el apuro por sacar varas nuevas, eso es lo unico negativo de la competencia, se apuran tanto por sacar algo mas rapido que las demas empresas que la cagan, sino fijense lo del P3, pero decir que el P4 es basura solo por que no corre a full tal juego es un error. Nunca he tenido lios con un Pentium, y he tenido de todos.
  13. Nunca se cante mae....!
  14. Realmente si es asi prefiero P4 con lo caro que es y todo, si es superior en otros procesos mas aun, y no voy a usar la compu solo para jugar toda la vida, prefiero un juego que me corra normalon a un software que funcione a media pata. si realmente quieren desempeno para juego usen Mac, es mas estable que Win (dicen ellos )
  15. Quiere decir que mejor se va consiguiendo un buen abogado.....
  16. Balrog[MeC]

    Two blondes

    Yo me lo sabia con dos nicas y Guanacaste, jajajaja
  17. gente una pregunta : que es mejor AMD XP o 64 ?? y cual es el mejor de los procesadores AMD???
  18. Tengan mucho ojo, porque me han contado que la calidad de Cable-Tica es inferior a la de Amnet, por la tecnologia que manejan, ademas el ADSL es mejor, no he tenido quejas, y es mucho mas barato que cable-modem asi que piensen bien antes de aprovechar una "oferta", tambien he oido que ahora esta bastante mas rapido la instalacion del ADSL, (salvo por el pobre mae ese )
  19. siempre tuve la duda, que son estos Pentium M, es un pentium 4 mejorado ???? en que orden estan respecto a los P4 HT, Xeon , etc????
  20. a ver si entendi, cuando alguien se meta a la pag de micro$uck para bajar algun actualizacion, le van a chequear a uno su sistema para ver si es legal o no?? o es a traves del update automatico??? de cualquier forma es una invacion a la privacidad, no me parece, y menos que me esten regañando, ademas que van a hacer mandar a arrestar a la gente alrededor del mundo
  21. Como que 1.17a?? quiere decir que habra un 1.17b?????
  22. Balrog[MeC]

    Retiro

    Bueno mae es una lastima que se retire, el gaming de CR pierde con su decision , pero seguro es para mejor, asi que mucha suerte, y quien sabe en el futuro pueda integrarse de nuevo.
  23. pero que son? drivers de Tarjeta de Video o para audio, y tambien parece que para red, no?
  24. Una Pregunta el ataque de las hunts es piercing o no?? Nadie ha notado que el firelord es ahora de los heroes mas duros, lo he usado y los bichos de lava se multiplican como el demonio, y no es tan facil de matar, y el poder de lvl 6 es salvaje, nadie se queja por ser un neutral pero mas de uno lo va a sacar a partir de ahora
  25. Vendo tarjeta de Video MSI MX-440 GeForce4 64Mb DDR, TV out, en su caja como nueva. Motivo: no la utilizo. interesados escribir al: adriansoler@gmail.com
×
×
  • Create New...