Jump to content

Balrog[MeC]

Miembros
  • Posts

    959
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Balrog[MeC]

  1. Electronic Arts hoy anunció la salida al mercado de su RPG The Lord of the Rings The Third Age. El juego está dirigido a todos los modelos de consola y al Game Boy Advance. Lo han catalogado "T" y tiene un valor de mercado de $49.95 para consolas y de $29.95 para GBA. Otra buena noticia para los fans de la Trilogía de la Tierra Media, y para los consola-adictos. Fuente: GameSpot
  2. Spansion LLC, la memoria flash subsidiaria de AMD, en unión con Fujitsu anunció hoy la nueva familia de memorias flash, diseñadas para reducir costos y simplificar los sistemas usados por los consumidores de estos prouctos. La nueva memoria Flash Spansion™ FL permite tal adelanto pues usa el SPI (Serial Peripheral Interface), un estándar de comunicación serial que tendrá una proyección de crecimiento en el mercado de $1000 millones en el 2007. La nueva línea usa tecnología MirrorBit™ y arrancará con rangos de 1 a 16 Megabits, hasta los 64Mb para mediados del 2005. Esta nueva tecnología será un puente que permitirá la creación de DSL, Cable módems, DVD/CD players, monitores LCD, impresoras y discos duros, entre otros, más pequeños y de bajo más costo, que además contarán con tiempos de boot más rápidos por frecuencias de operación, de hasta 50Mhz. El SPI también sólo necesita un empacamiento mínimo, 80% menos, y conexiones electrónicas de hasta 75% menos que los circuitos tradicionales. La comunicación con el procesador se hace de una forma diferente a las memorias estándares lo que la hace más simple en su diseño y de menor costo de producción. ¿Será el fin del USB? Fuente: AMD Web page
  3. yo se los dije... pero y no habra chance de conectarse a servidores europeos por ejemplo?? hasta ganas me da de escribir y quejarme con blizzard.
  4. por cierto gente alguien tiene el CD3 de Warhammer Dawn of War pa que me saque un respaldo , ??? en la LAN me lo pasaron por red pero parece que el archivo estaba corrupto y solo el 3 no me copio bien, si alguien lo tiene prfa avise .
  5. gente gente no se peleen, yo voy el miercoles todo el día , cuantos Cd ocupan pa que me lo copien??? mañana los veo, quien va a estar en la asociación??? avisenme
  6. uno bien viejo,es deportivo pero no se bien de que tipo es, aunque tiene muy buen desmpeño. No es de los muy largos, y es canadiense creo. hace aaaaañññooos que no le sigo a esto, por falta de flecahs aqui me aguevé, pero ahora voy a ver si le entro de nuevo. ahi estaba leyendo, cual es la diferencia entre los compuestos a los demas??
  7. no sabia que despeues de Resident Evil 3 habia mas....
  8. La japonesa Taito anunción hoy la firma de un acuerdo con Valve Software para distribuir Half-Life 2 en arcades. Este correrá en el nuevo hardware para arcades de Taito, el TypeX. Esta versión del juego se espera que se esté distribuyendo en el verano del 2005. TypeX está basado de la arquitectura de una PC ATX compatible a IBM, y el hardware es idéntico al formato de PC. El TypeX viene estándar con una tarjeta de video AGP Radeon 9200SE (128MB), pero se pueden actualizar a una X800XT si se requiere. El juego para arcade viene con tres modos, el history mode, team mode (a modo de equipo) o el versus mode donde se pelea contra otros jugadores vía red. Todo esto se va a poder disfrutar en widescreen y con 5.1 Dolby Digital Surround Sound. Continúa haciendo historia este increible juego, esperemos su pronta distribución. Fuente: GameSpot
  9. que geno, tas medio decir que Ace Combat no sirve, jajaja, mucha trasnochada eh??
  10. será freeware o habrá que pagar??
  11. Se ve bien buena la pag. pura vida viejo! ----- en la UCR crearon un club de tiro, o algo asi, se reunen los sabados en Sabanilla, nunca he ido pero me da curiosidad ver que tal esta.
  12. Doom3 en el puesto 9!!!! tan locos, que resident evil este mas alto, ok, pero Doom!!!! todavia voy por Alfa 2, tengo que jugar con el vol. bajo , o si no...
  13. gente cual es la diferencia entre el 3Dmark y el PCmark?? son analisis diferentes o que???
  14. como!!!! mae y no hay nadie ahi que la tenga??? yo estaba ya haciendo numeros!!!
  15. Mae, las flechas las pedí porque yo practico arquería, no porque esté haciendo un ejército medieval tirando a cultura china. <{POST_SNAPBACK}> que onda viejo, yo también!!! como son las que se mandó a pedir, yo llevo años sin practicar por las malditas flechas, y por que se me jodio la cuerda. Ponga el sitio de donde las consiguió o si sabe aqui donde venden... Otra cosa, se puede usar AAA para una preorden, es que como hay que poner el PO Box y yo no tengo, no sabria que hacer...
  16. el unico random que sale ahi es Genomax, jajaja
  17. Solaris 10, la nueva versión del sistema operativo de Sun Microsystems, ya tiene fecha de salida. Programado para el 15 de noviembre, este nuevo producto que mientras está disponible en su versión beta, vendrá con nuevas opciones de peso. El paquete traerá un nuevo sistema de detección de errores, un nuevo sistema de archivos,el ZFS, y una herramientad de diagnóstico, DTrace, entre otras aplicaciones. Uno de los nuevos atractivos que contiene es que esta nueva versión del Sistema Operativo Unix de Sun dará soporte a los procesadores Opteron de AMD mientras se corre en 64-bit. Todo esto sale a razón de la campaña de Sun de dar otra alternativa diferente a Linux en procesadores x86. También Solaris será compatible con hardware de firmas competidoras como Dell e IBM. La intención de Sun es que para este año las compañías puedan incluir el sistema en plataformas con procesadores Intel Itanium 2 y chip Power5 de IBM. Download Beta: Sun Microsistems Fuente: Infoworld
  18. Una alerta de seguridad enviada a Google sobre una vulnerabilidad en el servicio de correos de la compañía, Gmail, ya fue analizada y corregida. El problema consistía en que una falla permitía a un usuario mal intencionado poder obtener control de una cuenta de correos. La falla estaba en la forma en que el usuario autenticaba la cuenta, pues el hacker podía "robar" un cookie de identificación del usuario, y hacer que se accesara la cuenta desde otro lugar sin el uso de contraseña. Google anunció Gmail en abril y hasta la fecha la compañía no ha revelado con cuantos usuarios cuenta, aunque el sistema se halla solo en fase beta. Fuente: Infoworld
  19. por cierto medivh ya bajo el beta de WoW??? (sorry por salirme del tema)
  20. y yo que estaba esperando que alguien se tirara al agua,, eso Link!!! ahora voy yo.
  21. Los amantes de las Trilogías de Star Wars pronto estarán complacidos, LucasArts ha lanzado oficialmente el sitio web de la secuela de uno de sus más adictivos RPGs, Knights of the Old Republic II: The Sith Lords. La página viene muy completa, lo que indica como vendrá esta nueva entrega. Se han publicado entre muchas cosas, fondos de escritorios, íconos, screensavers, información sobre sus personajes, mundos y armas. La historia continúa 5 años después de los eventos del KOTOR original. El juego será lanzado para Xbox el 6 de diciembre, y para PC en febrero del 2005. Fuente: GameSpot Web: KOTOR II
  22. en serio?? donde leyo eso mae? yo creo que si haran una expansion pero predominaria el singleplayer, y de fijo la gente la compraria, con todos los fan que tiene el juego
  23. de ambos, de cuales tienes?? esta muy bueno el 1er link , gracias!
  24. yo creo que en multiplayer esta supercompleto ese juego, ademas solo necesitan agregar otro parche y listo. pero en Singleplayer dejaron la vara inconclusa, y se las arreglaron para que la historia que sigue sea bien larga y buena, mostraron que se puede sacar otra raza facilmente>>>>Los Naga, ademas ahora El Lich King esta suelto asi que...., pensandolo bien imaginense si ahora la escogencia fuera entre HU, OC, NE, UD y NG . 5 razas!!!!!! , las estrategias cambiarian aunque sea un poco, seria un batazo de blizzard
  25. Y de nuevo EA Games, compañía que no se cansa de sorprendernos, anuncia esta semana que su shooter, Medal of Honor Pacific Assault Director's Edition ya es Gold y saldrá adelantado. Originalmente el juego fijado para el 15 de noviembre, se adelantará para que no se afecte con la salida de Half-Life 2, pautada para ese mismo día. El juego se ambienta en el Pacífico y viene a continuar la acción de su exitoso antecesor. Esta nueva entrega vendrá con siete largas misiones en singleplayer abarcando 25 niveles, y 9 nuevos mapas de multiplayer con nuevas locaciones, nuevos soldados y armamento. Este multiplayer vendrá con muchas opciones de juego. Medal of Honor Pacific Assault Director's Edition, que viene en DVD, saldrá en Norteamérica el 4 de noviembre. Mientras que la versión estándar Medal of Honor Pacific Assault se enviará el 9 de noviembre. Fuente: GameSpy
×
×
  • Create New...