Jump to content

Balrog[MeC]

Miembros
  • Posts

    959
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Balrog[MeC]

  1. porque al principio solo es como cazar, o matar bichitos, pero luego son cosas bien buenas, por ejemplo, con los elfos tienes que aprender max 2 profesiones que te ayudan a obtener buenos itemes,o curarte o ganar exp., adquirir poderes maghicos, se pueden comprar monturas, tigres, etc, los druidas cambiande forma a niveles mas altos, pelear o seguir las quest en party es buenisimo, hay misiones super dificiles, buscar gente que no aparece, etc, ya monte en un hipogrifo (es como los buses!!!). ya vi a Tyrande, es un mundo diferente. PD nunca caigan al mar es un dolor salir de ahi.
  2. no no no nada de Knights eso es the humans, hay otras razas, algo mas general
  3. nooooooooooooo, en english please!!!! no es que sea pro gringo ni nada de eso , pero suenan mejor, y hay que internacionalizar la cosa, no?
  4. Blizzard anuncia que el World of Warcraft Open Beta Test cuenta con más de 500,000 usuarios. Desde este lunes que abrió se han registrado tal cantidad de jugadores en los 40 servidores que poseen para esto, aunque ya puede que el server no acepte más usuarios. Solo podrán bajar el juego aquellos que tengan cuenta en el beta, o en el Stress Test en FilePlanet. Muchos se han quedado fuera, dada la masiva respuesta de los gamers, por lo que Blizzard está más que complacida por la acogida que tuvo su primer MMORPG. Fuente: WoW's Web page
  5. una duda: ES OBLIGACION DE LOS TESTER, O SEA UNO, REPORTAR A BLIZZARD REGULARMENTE?????
  6. Se rumora que al parecer Microsoft lanzará al menos tres versiones de su próxima generación de consolas Xbox. A parte de la estándar habrá una segunda que vendrá con disco duro y otra tercera que se llamará Xbox Next PC, se rumora que correrá Windows y otros programas comunes para PC. Aunque para esta tercera variante se cree que el chip no será de Intel, Connectix que es propiedad de Microsoft, y conocida por su plataforma de creación de emuladores, y podría ser la opción de chipset para la consola. Al comentarsele a Microsoft Press Release sobre el tema, estos alegaron "we don't comment on rumors and speculation". Aunque es bien sabido que a las compañías no les gusta anticipar sus innovaciones, previendo fuga de información, habrá que ver como se desenvuelve el asunto. De todas formas es una buena noticia para los fanáticos de las consolas. Fuente:GameSpy
  7. cierto mae estoy ahora en conflicto, aunque mi corazon es de la Horda, deje que ud vea las locaciones elfas, las ciudades, los tigres, las elfas!!!!, etc, esta genial, aparte no me gustaron mucho los modelos de los orcos, tienen mas detalle los de los elfos. Pero igual yo voy Horde cuando lo tenga fijo, imposible traicionar a Trhall!!!!!
  8. yo lo desinstale para dar campo a WoW, y ni lo termine, no me hace gracia un juego que te da sobresaltos cada 10 min y mucha oscuridad tambien.
  9. si, como que se "anima"ron
  10. Este juego es para tenerle tiempo y ganas, me parece genial, pero al inicio es un poco lento, realmente luego del lvl 10 es que se pone bueno, pero de fijo me lo compro Balrog / NE / Druid / Gwain
  11. Yo propongo: algo mas afin a la alianza: Light Warriors White Order White Dragons Golden Hawks etc... etc.. estan geniales los NE no he querido ni probar otro
  12. Polyphony Digital anuncia hoy el fin del proceso de realización de uno de los más populares videojuegos en el área de la velocidad. En una fiesta de la empresa para celebrar el logro, Kazunori Yamauchi, su presidente, anunció el hecho y habló sobre la próxima producción, Gran Turismo 5. El juego se lanzará en PS2 y en PSP, aunque este último en menor escala. Sobre Gran Turismo 5 se dijo que tendrá además de nuevos implementos en la simulación de carreras, un mayor énfasis en choques y colisiones, y los efectos de volcado y golpes entre los vehículos. Gran Turismo 4 será lanzado en Japón el 3 de diciembre, y el 14 de diciembre en EE.UU. Fuente: GameSpot
  13. El Presidente de LucasArts, Jim Ward, anunció que Petroglyph desarrollará un RTS basado en el escenario de las trilogías de George Lucas. Tras el anuncio de Electronic Arts de su impactante The Lord of the Rings, The Battle for Middle-earth, los muchachos de Petroglyph (creadores de Command & Conquer) decidieron dar a los fans de Star Wars un RTS de grandes magnitudes. Las masivas batallas y las largas campañas de estas entregas cinematográficas las hacen ideales para juegos de este tipo. El juego que se ha tratado como top-secret, aún no tiene nombre, pero se espera salga el próximo año. Fuente: GameSpot
  14. Nvidia anunció hoy que SLI es operacional. La tecnología SLI permite que dos tarjetas de video PCI Express trabajen juntas en un sistema desktop para permitir una calidad y desempeño superior. Dada su complejidad Nvidia introdujo un nuevo programa de certificación que valida las partes de un sistema que use esta tecnología, para así asegurarse la compatibilidad de los componentes, principalmente entre la mayor cantidad posible de combinaciones de tarjetas gráficas y motherboards del mercado. Los fabricantes ahora permitirán el uso del logo "Nvidia SLI-Ready" en los productos que pasen la certificación, incluidos sistemas completos. Los primeros componentes en salir de este modo lo harán a finales de noviembre, y los sistemas a mediados de diciembre. Entre la larga lista de compañías que adoptarán esto se encuentran ABS, Alienware Corporation, Cyberpower, VoodooPC, Falcon Northwest Computer Systems, etc. Un punto a favor de Nvidia en la guerra de las tarjetas gráficas, esperemos a ver la respuesta de ATI. Fuente: Nvidia Web page
  15. Según Reuters es la cifra que esperaba Peter Moore, el Vicepresidente Corporativo de Ventas al Detalle y Mercadeo de Microsoft, que Halo 2 obtuviera el día de su estreno en las tiendas, que fue ayer martes. Presente en el acto la cabeza de Microsoft, Bill Gates, agregó que ninguna película obtendrá tanto en su primer día como el esperado juego. Se esperaba fuera el mayor lanzamiento en la historia de los videojuegos, según dijo Jeff Griffiths, CEO de EB Games. Alrededor de 7000 de las 25000 tiendas abrieron desde las 12:01 am. Habrá que ver como le fue al gigante de la informática en su gran premier para Xbox. Fuente: GameSpot
  16. Solo bueno, pero NO ME EMBARQUEN PORFA, que ya hoy fui y no vi a nadie... yo me llego como a esa hora, pura vida loco!!!
  17. 128Kbps ADSL, que quiero subir proximamente
  18. La cosa estará pareja, pues hay muchos detractores de WoW, y fans de EQ2, asi como al revés. Es solo cuestión de gustos.
  19. Bueno bichos despues de leer tanto mañana mismo voy a la asociacion a quemarlo, tomandole la palabra a Hades, mañana voy de fijo, solo para saber quien esta a mediodia???? (nombre porfa, para no ir preguntando por un nick) y cuanto cuesta el "servicio" preparense para la furia de la horda!!!!!! jajaja, se ve genial desde mañana lo voy preordenando.
  20. Hoy comienza la distribución de uno de los MMORPG del momento, Everquest II será enviado a los puntos de venta de Norteamérica. El esperado juego de Sony Online Entertainment tiene unas 100,000 preordenes hechas. Entre las características que la hacen única, esta entrega permite a sus personajes envejecer y hasta formar familias. También se incluyeron aspectos como el estado del tiempo y los ciclos diarios de luz y oscuridad para hacerlo lo más real posible, factores que hacen que tenga un alto requerimiento gráfico. Pero lo que no se cuestiona es el éxito que tendrá entre los adictos a esta modalidad online. Fuente: GameSpot
  21. revice por que creo que ese procesador lo anda buscando link-16
  22. Hey gente una pregunta??? si yo quiero subir la velocidad de conexion, digamos de 128 a 256, tengo que cambiar de modem, o con el que me dieron sirve????
  23. eso es porque en el tarro de Genomax hasta los benchmarks salen fuera de foco
  24. tranquilo viejo ya lo logre bajar , tamaño rato pero al fin, no me pude registrar porque parece que hoy el server esta off, pero mañana seguro, ------ A la gente que lo corre, posteen el día y la hora que estaran en linea para formar un grupo o algo
  25. Ahora que se habla de velocidades, como uno lo que tiene es una tarjeta de red y quizas un router o hub que indican 100Mbps, como se puede saber la velocidad real de conexión con que se cuenta??? uno contrata un servicio, por ej. 128Kbps, pero es esto asi??? o sea ese valor es real?, como saber cual es la velocidad que se tiene, con que aplicacion se podría saber??
×
×
  • Create New...