Jump to content

Ironman

Miembros
  • Posts

    4,244
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ironman

  1. Jeje ya yo lo habia puesto Armas
  2. Pues si, la diferencias son minimas, algo que no me gusta es la forma de abrir la tapa para los UMD prefiero el modo Fat, por lo de TV, para eso existen otras formas de ver TV en el PSP
  3. Ironman

    COD 4

    Los videos son MP Por aquello: Multiplayer Perk # 5: C4 2007-07-27 13:39:06 Multiplayer Perk # 4: Sleight Of Hand2007-07-19 21:18:46 Multiplayer Perk # 3: Double Tap2007-07-06 15:34:33
  4. Ironman

    COD 4

    estoy hablando del game, cosa que otros FPS no me ha demostrado algo que me llame la atencion jugarlo
  5. Ironman

    COD 4

    Cada video que veo me impresiona mas...
  6. Marc eso es un block que se coloca a la memoria para water cooling
  7. ya ni recordaba que era, pues ya no tengo, lo unico que tengo son 2 block's para WC para la RAM
  8. que buenos jajaja
  9. Platforms:
  10. Tal vez eso te ayude a solucionar el problema, si no podes buscar en los foros de hamachi http://www.taringa.net/posts/juegos/805010...el-hamachi.html
  11. exacto, pues crysis su fama son los graficos y su ambiente destruible, aunque el ambiente ya se ve en juegos como RTS
  12. lo que me impresiona mas es que COD4 le gana en graficos a Crysis
  13. Eso no, a lo que me refiero es: Pre-Beta V 1
  14. Era de esperar
  15. Platforms: PD: Ojo a lo que dice la esquina superior derecha
  16. Como lo dijieron, con la pronta salida de COD4 (menos de 3 meses) creo que realizar un torneo de COD2 se podria realizar para darle la despedida a tan excelente juego, hasta se podria tomar como opcion que sea en linea aprovechando que hay 2 servidores locales, pero se tiene que hablar con el comite a ver que opinan al respecto
  17. Bueno ya se soluciono el problema con el server, asi que los que tengan gusto de jugar ahi se encuentra 24/7 con la misma IP
  18. SI AL TLC !!!
  19. Hago 1 solo voto para COD4
  20. Estuvo buena la partida
  21. Quedar en la quiebra? no lo creo mas bien beneficio para todos, pues con eso bajaria el precio de la canasta basica, por poner un ejemplo. Aqui a lo que temen es a la competencia, xq? porque los obliga a bajar los precios, que pasaria que llegara por ejemplo unta tienda como TigerDirect o NewEgg al pais con precios parecidos a USA? quebrarian las demas empresas? quienes salen beneficiados con eso? En fin, espero que se apruebe el TLC a ver si el pais se levanta
  22. o existe un adaptador llamado Sony Free Location, que trasmite señal de TV por medio de wireless y podes ver TV en el PSP, PC o cualquier dispositivo que tenga receptor wireless, es mas tiene conector para poner la señal en internet, tons en cualquier parte que haya wireless podes ver TV Mas info: Free Location
  23. Esos videos ya fueron prublicados, estan en el Video Streaming @ GamingCR, aunque no cabe resaltar que son buenos
×
×
  • Create New...