Quedar en la quiebra? no lo creo mas bien beneficio para todos, pues con eso bajaria el precio de la canasta basica, por poner un ejemplo. Aqui a lo que temen es a la competencia, xq? porque los obliga a bajar los precios, que pasaria que llegara por ejemplo unta tienda como TigerDirect o NewEgg al pais con precios parecidos a USA? quebrarian las demas empresas? quienes salen beneficiados con eso?
En fin, espero que se apruebe el TLC a ver si el pais se levanta