mae claro.. vaya a www.promode.org y bajese el cpm1.43 y el mappack, son dos archivos .zip solo los descomprime en "C:\...Quake III Arena\cpma" el mod y el mappack en "C:\...Quake III Arena\baseq3" lleguele no pesan nada y se va a dar cuenta lo que es cpm cualquier cosa me pregunta por msn o xfire!!! GL HF!
ah y ya se hizo torneo de ctf xD 3ternity xD