Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. hahaha yo hacia eso en la escuela.. xD si no explotaban las oprimia con el dedo xD
  2. BerzerKer

    Torneo de Q3

    casi concuerdo con la lista de la loba pero cambiaria el ultimo: Wicked cpm1a Use & Abuse cpm3a Patibuh's Lair cpm15 Aerowalk cpm22 Dismemberment cpm12
  3. aún no me responde mi pregunta
  4. Ut3 nintendo style será.
  5. 1- ¿Quien Corono a Rambo como Emperador Galactico ?
  6. Felicidades a un gran compa, amigo y clan mate... aun que el sucks en todo lo que juegue... que se la pasen muy bien mae! en compañia de los que mas quieres ;D
  7. --- ok tratemos de leer un poquito.
  8. ya se donde ir a romperle la madrecita
  9. me parece perfecto pd: Y@nNer que buena firma te hechaste
  10. solo jugue Halo 1 y no me gusto. un juego normal, nada del otro mundo.
  11. mucha tigra...
  12. BerzerKer

    Paginas Pr0n?

    rofl ahahahah
  13. de hecho maiden en Centro america me dicen y voy haciendo maletas desde ya!
  14. haha.. Gracias Don Allan por esos links! excelente demaciado excelente... y que raro... alguien ha visto a Slackman? espero que este bien... no haya sido que le dio un yeyo viendo el documental
  15. ESTA CRAP SERA EL EXITO!!!! !!!!!!!!!
  16. PES!!!!!!!!!!!!!!!!!
  17. . en realidad siento cierto nivel de admiracion hacia Hunhao por la forma de expresar sus ideas y su correcto lenguaje
  18. BerzerKer

    Torneo de Q3

    y para sorpresa de la loba va ganando apabullantemente cpm <3
  19. atrevete! salte del closeeet! xD yo tb pense eso... que se habia hecho gaycito el mop.
  20. BerzerKer

    Torneo de Q3

    mae claro.. vaya a www.promode.org y bajese el cpm1.43 y el mappack, son dos archivos .zip solo los descomprime en "C:\...Quake III Arena\cpma" el mod y el mappack en "C:\...Quake III Arena\baseq3" lleguele no pesan nada y se va a dar cuenta lo que es cpm cualquier cosa me pregunta por msn o xfire!!! GL HF! ah y ya se hizo torneo de ctf xD 3ternity xD
  21. BerzerKer

    Torneo de Q3

    CPM for the win!
  22. Die Q4 DIE!!! hahahahahaahahah xD
  23. Bueno en esos dias de mucho hacer.... me tope con esto: Pastor Lopez - La Traicionera si a mi se me pego jarcor... espero que a uds tb! xD
  24. BerzerKer

    Reto QUAKE!

    a alguien se le cerro!
×
×
  • Create New...