Jump to content

kLorD

Miembros
  • Posts

    1,989
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by kLorD

  1. rofl, no los dejan ni llegar a la casa, jajaja
  2. 0.o no voy flammear /indeed
  3. ES UNA PORQUERIA DE JUEGO CON PUTO(<--- LOL diferente de ####) SECUROM/DRM y sus ACTIVACIONES LIMITADASes más fácil instalar la versión pirata que la original(comprobado, si no tiene internet), un compa que no tiene internet lo mandó a traer conmigo, y es una crap, aún no lo he instalado en mi PC, mañana me lo presta y lo pruebo, ahi les aviso que tal va con una 88GT, 1440x900 / 1280x1048.
  4. suena suena, voy a ver si vendo el mio en estos días puede ser, tengo que analizarlo, eso o el disipador....
  5. WoW = AoC
  6. lol, y ya aprendí algo nuevo
  7. 200% de acuerdo, iTunes es igual.Apple = tengo harina, eso es todo. Muchos diseñadores también prefieren Apple porque NO CONOCEN, entonces llegan pagan $1500-$2000(eso habia escuchado) y listos para trabajar, y que si compran una PC de cualquiera almacen o tienda que cuesta $600-$800 no le va a funkr para el brete.... PC >>> PS3-X360 0.o WTF!
  8. no entiendo que quiso decir?lo que kant dijo es correcto.
  9. torneo de drama WTF lol sopa de muñeca, y frocho me recuerda a Y@NnEr (o como se escriba) line up....
  10. aahh, ambiguedad ?.?
  11. la 98gtx+ sigue estando muy por debajo de la 4870...... ¬¬
  12. 0.o
  13. <3 PC Todo tipo de juegos +gráficos , Wii para casual
  14. Auzentech Prelude 7.1 link $[amazon=B000VTHKYE]Auzentech Prelude 7.1[/amazon] y mejor servicio de drivers que creative =P
  15. él no dijo que los ocupará.....
  16. que raro leo.... , utfg En juegos tiene límitantes como cantidad de instalaciones, en algunos casos instalaciones activas, conexión obligatoria a internet para activación(aunque esto cada día va a ser más común, así como para ver TV necesitas electricidad....), yo no he comprado nada con DRM, pero si me han contado que jode mucho......
  17. FixedMi caso pedimos 1Mbps un jueves, el miercoles siguiente ya estaba instalado hahahaha
  18. correcto, el DRM jode a los que compran el juego, a los demás no
  19. en Venezula con eso se llena el tanque jeje
  20. VANESSA LOAIZA N. | 10:44 AM | vloaiza@nacion.com San José (Redacción). El litro de gasolina súper bajará ¢152 a partir de este viernes a las 12:01 a. m. luego de un nuevo ajuste de precios autorizado por la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep). Con esta resolución, el litro de la gasolina súper pasará de ¢640 a ¢488; el de la regular o plus, de ¢624 a ¢474 y el de diésel, de ¢609 a ¢522. Así, el litro de la gasolina regular bajará ¢150 y el diésel ¢87. Con los nuevos precios, los consumidores podrán ahorrar casi ¢7.000 a la hora de llenar el tanque de sus vehículos con gasolina súper. Esta es la mayor rebaja autorizada por la Aresep en lo que va del año, que se publicó hoy en La Gaceta Fuente:nacion.com
  21. si lo compra en mercadolibre fijese que no este Dañado Parcialmente wtf
  22. ebay.... y tengo entendido que si puede comprar, lo que no puede es vender...
  23. mala suerte con ud, esa generalización no funciona, yo tengo bastante rato ya con el ICE, buena velocidad, nice ping en juegos , y con menos problemas que varios que usan cabletica
×
×
  • Create New...