ya veo que ud aportó mucho.... y con mucho sentido común además, debería enserñarme como hace para no volver a hacerlo.
....llamelo tapar el sol con un dedohttp://www.youtube.com/watch?v=6TQlDYRmcm4
si, estoy viendo que ya actualizaron la página..seguro si les cobran PYMESlo interesantes de esa tabla es el Acelera Hogar Premiun Plus en 2048/512 WTF? antes era 2048/768 no?
edit:llamando al ICE a ver como va el traslado de línea telefónica....
edit2: me dijeron que ya casi la ponen..... calma ! calma ! hdp! hdp! lol
completamente de acuerdo, el problema es cuando se dice "Que quiebre el ICE!" ¿dónde queda la competencia? ¿en los precios altos pactados por el sector privado? no es cierto, aquí en el brete tienen(ían) el paquete Hogar Premium Plus(2Mbps) y desde la semana pasada pusieron 4Mbps. grin grin
Solo quería mostrarle a la gente estas memorias que esta muy baratas y talves alguno aproveche la oportunidad.
[amazon=B000VY8O6M]OCZ OCZ2P8004GK DDR2 800MHz 4GB Kit - Platinum Edition[/amazon]
Price: $36.74 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping.
negativo, miami es el punto mas cercano de costa rica con estados unidos, y para tener pings de 100-110 en CHI.....65-75 ATL....etc ud necesita sentido común, como dijeron atrás si el ICE quiebra:1-No hay buena competencia por lo tanto nadie tiene la necesidad de bajar los precios
2-Muchas comunidades se quedarán sin servicio
3-idk