Jump to content

General_Grievous

Premium Member
  • Posts

    1,434
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by General_Grievous

  1. gratz, q lo disfrute mucho, yo almenos quemo fiebre en el de mi hermano
  2. con solo la voz UBER molesta de ese sujeto me dieron ganas de estranguarlo para q cerrara su hocico, diossssss q mierda
  3. jajajaja cock suxor, esta gente si se quiere
  4. ud no le ha flasheado el bios por uno mas nuevo recientemente?
  5. yo siempre hablo con los compas en team speak 3, y x chat solo digo cosas como pwnd, fkin n00b, hacker, fkin camper y cosas por el estilo
  6. no crosshair? LMAO es tiempo de mascar un pedacito de papel ROFL
  7. ok, ya agregue a todos los q postearon nicks en esta pagina y la anterior, mi ingame/steam id es xanthegreat
  8. yo lo quiero con la replica de la cortadora de plasma
  9. los miercoles y fines d semana es cuando me la tiro en la casa, si se llega el miercoles en la tardenoche se lo lleva, ojala PD: borat jajaja q care###### yo cuando realmente lo intento no tengo acento de BORAT lmao, hay un mae en ts3 q dice q tengo acento ruso en lugar d beaner como yo lo creia
  10. yo tengo 2, si cae al chante le regalo el q mas le agrade, vivo en moravia
  11. chayanne no sea necio vaya bretee mejor
  12. y x cual lo cambio??
  13. charlie llamese a su banco y vea q no hayan montos ''flotantes'' xq el balance solo le dice cuanto le han cobrado hasta el momento, pero el flotante es el monto q se le reduce del disponible desde el momento de la autorizacion hasta el momento enq el merchant le hace el cobro a su banco, y hasta q no se lo cobre el merchant a su banco dicho monto NO formara parte del balance, pele el ojo mejor antes de pelarsela
  14. y x cosas como esa es q un developer no mediocre preve las cosas y hace un LAN como tiene q ser
  15. le pagaron para decir esa bs?
  16. gente q tan facil es flashear un cel? yo x ejemplo quisiera hacer q mi vivaz u5 corriera videos tipo youpr0n u otras aplicaciones q necresiten de flash, parece q el cel ese no soporta flash de manera nativa... LMFAO
  17. Uta mae como has dado en el clavo, yo hago eso siempre q hago fresh install LMAO
  18. ese upload es mas q los downloads de TODO GCR junto...sigh...
  19. gente, y con pereza de buscar en google, cual es la diferencia entre esos dos tipos de adsl q uds mencionan?
  20. cabletica 3mb/256 y a esos $49 del servicio de internet se le suma 17500 colones del servicio de cable, segun speedtest.net con esta conexion deberia de bajar 800mb en 35 minutos... sera comprobarlo cuando compre mi siguiente juego en steam
  21. LOL si eso los hace sentir bien, bien x ellos
  22. me encanta el olor a ownage por la mañana... sisi papito si *diganle q si*
×
×
  • Create New...