Bueno yo también lo baje y lo jugué hoy toda la tarde y estos son mis comentarios:
Primero que todo, tuve un ping de 210 a 110 tirando a veces a 400.
Empecemos.
El mapa es en la costa de Omán ("Un país árabe o por ahí"), los gringos salen de un portaviones como 100 metros mar adentro, pueden venir en un black hawke o en cazas. y tiene también 3 puntos de swpawing en la costa. Ahí tienen fuertes baterías antia aéreas , buggies , blindados y tanques Abrahams.
Yo decidí usar los árabes por cierto las voces y los gogogo y roger that lo dicen en árabe y eso hace que se sienta que verdad uno esta peleando una jihad Islámica.
Todos los tiros que le di nunca pude manejar bien el hind chopper (Helicóptero). Es demasiado mamado pero ir de copiloto, en el helicóptero eso si es bueno. Matamos 2 blindados hasta la ###### de Yankis salen volando como muñecos de trapo.
Manejar los tanques y los blindados es tuanis, mas si uno es Ingeniero porque los compás le hacen Ray.
Mas o menos pude manejar los jets. Uno va tan mamado que recorre el mapa en 10 segundos y se sale de el.
Lo único que le agregaría seria que el escenario se des######ra porque eso no pasa. Lo que me falto de apreciar mejor fueron los squads para ver como breteava el voice ip.
Ojala que ea se pula con la versión final porque está bien entretenido el bicho.