Jump to content

Comander

Miembros
  • Posts

    1,988
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Comander

  1. Con adsl yo si puedo crear en B.net
  2. Como hoy que vi en goles de España, que el Gool que ganó fue el de chope, un golazo!!!!!!
  3. Jajajaja GRANDE CAPI SOS GRANDE ENTRO LOS GRANDES!!!!!!!!!!!!
  4. Yo he estado jugando y cada tiro es diferente, ayer por ejemplo me monte en el Helicóptero Árabe con un mae que sabia manejarlo, Yo era el gunner hicimos un despiche. Des######mos Tanques. Pero lo tuanis que yo manejaba las bombas láser las de la cámara y la metralleta estuvo demasiado fresa. Después el sábado con otro mae, el sabía manejar el avión árabe de 2 pasajeros pero rajado, con solo decirles que le dimos como 10 vueltas al mapa recargábamos en el aeropuerto y después íbamos a bombardear el portaviones. Demasiado tuanis. Otro tiro me fui con la lancha hasta el portaviones me achante abajo y me senté en la metralla y hice la fiesta mate como a 5 maes fácil fácil. Por dicha el juego me corre aceptablemente pero con una compu de ultima generación debe ser rajado. Al chile como dice b52|Psytechdragon voy a comprarlo original demasiada Buena inversión. El kit de special opcs es de los mas entretenidos con los explosivos C4. Todo el que pueda se lo recomiendo.
  5. Paselo paselo, yo soy un chobo en CS pero lo tengo. Pero no tengo el emulador
  6. Helan que la pace Tuanis!!!!!
  7. Que interesante está su post qK, yo pienso parecido uno al estar jodiendo ayuda ala gente del ICE a mejorar.
  8. Ya vote por el Tuma, vamos Tuma próximo paso Real MAdrid !!!!!!
  9. Yo puedo Hostear tambien pero en las noches
  10. Mae el pan Roca era demasiado bueno. Al chile que si era sabros
  11. Una vara que es curiosa, es que despues de pulsearla tanto por la conexion cuando se la ponen es una alegría. JAJAJAJAJA la varas peleadas saben mejor.
  12. Maes la bara es joder y joder, yo moleste 2 meses y me lo pusieron. Cuando uno es miado es miado.!!!!!!!!!!
  13. mae Ironman mi msn es mib_t@hotmail.com para ponernos de acuerdo.
  14. Ironman que ping le dio?
  15. Bueno yo también lo baje y lo jugué hoy toda la tarde y estos son mis comentarios: Primero que todo, tuve un ping de 210 a 110 tirando a veces a 400. Empecemos. El mapa es en la costa de Omán ("Un país árabe o por ahí"), los gringos salen de un portaviones como 100 metros mar adentro, pueden venir en un black hawke o en cazas. y tiene también 3 puntos de swpawing en la costa. Ahí tienen fuertes baterías antia aéreas , buggies , blindados y tanques Abrahams. Yo decidí usar los árabes por cierto las voces y los gogogo y roger that lo dicen en árabe y eso hace que se sienta que verdad uno esta peleando una jihad Islámica. Todos los tiros que le di nunca pude manejar bien el hind chopper (Helicóptero). Es demasiado mamado pero ir de copiloto, en el helicóptero eso si es bueno. Matamos 2 blindados hasta la ###### de Yankis salen volando como muñecos de trapo. Manejar los tanques y los blindados es tuanis, mas si uno es Ingeniero porque los compás le hacen Ray. Mas o menos pude manejar los jets. Uno va tan mamado que recorre el mapa en 10 segundos y se sale de el. Lo único que le agregaría seria que el escenario se des######ra porque eso no pasa. Lo que me falto de apreciar mejor fueron los squads para ver como breteava el voice ip. Ojala que ea se pula con la versión final porque está bien entretenido el bicho.
  16. CUenten como esta? si está chuzo? cuenten cuenten?
  17. Fue una mejenga difisilísima, por dicha esté tiro nos andamos con una suerte brava. Marín en el 1 primer gool se descuido rarísimo y ese mae se la gano porque lo agarro mal parado. Por dicha tenemos a CHOPE!!!!!!! CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE QUE GOLAZO!! CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE QUE GOLAZO!! CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE CHOPE QUE GOLAZO!! PD. inferix demasiado cagón de risa su post.
  18. Jajajaja al chile SGT. Mae ya me imagino al Trooll llevando el perrito para que se lo cocinen JAJAJAJAJAJAJAJA.
  19. Saludos Maes. Maes una pregunta, me interesa comprar este juego. Pero en el cobran así tipo WOW??????????????????? mensualidad.
  20. Mal mal mae, que madre con la sele. COn todo el miercoles!!!!!!
  21. Alguien me podria vender un Back up de ese juego "para no andar el juego original para que no se me pierda" Seria excelente y se lo agradecería en paleta!!
  22. Diay Purgatory me salío. Maes ustedes son MALOS... Que taquillo van a conocer al Cachudo al Pizicuas.
  23. Pampita es demasiado.
  24. Comander

    Modems ADSL

    Yo compre ese y 0 problemas no se calienta ni nada pasa prendido 24/7 veloc promedio de 128kbps 14.4KBs Yo díria que salio bueno. he jugado CS source y tuanis
  25. jejeje está muy buena esa pagina del chavo del 8
×
×
  • Create New...