Mae como le escribi al correo yo pienso que deberia de ver ese que esta cerca del banco popular esta bien grande y comodo ademas de tener parqueo propio, que eso es dificil de conseguir en chepe centro.
Ademas la zona no es fea, ni de dia ni de noche ahi cerca muchas paradas y mucha gente que va para las universidades pasa cerca de ahi....
ademas que el parque se puede cerrar en caso de que haga una actividad especial de noche y asi no ahi bronca de que le ganen a los carros de clientes o suyo propio..
nada mas le quedo debiendo el telefono pero creo que usted si le interesa lo puede estar viendo en estos dias.