Diay si felicidades a los vK por el gane y tambien a los xg por el progreso que mostraron como team de cs !!
Pero el mayor de los agradecimientos se lo doy a LOD y a Helan por demostrar su responsabilidad, al dejarnos MAMANDO el propio dia del cw....
Gracias a sky y compañia por creer en la gente de cs, y hacer un bueno torneo !!!!