Jump to content

K'

Miembros
  • Posts

    4,032
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by K'

  1. o.O sea tonto pero tanto tarjetero no es asi como DEMASIADO??? 2 GB de video... seguro los bichos se salen de la pantalla y todo... yo creo que la maquina esta un poquito montada... y que es mucho la verdad (claro que si me regalan una no me enojo ) (le saco dos tarjetas y las vendo ) on the other hand... no me gusta el paintjob de las llamas T_T
  2. no se gorreen a Link etsa vez, como quedo el probecito... T____T
  3. Quiero verlos troubleshooteando ese set de video cards!!!! XD
  4. eeeeeeeeeeeeeee!!! Esta vez sí sé bien cómo llegar... (¬¬ ...), a ver si Harley me acompaña...
  5. K'

    Mega Lan Party 4!

    Diay sí!! Pero esta vez no llevo compu... pago maquinita Va a haber dotazo?? (sino para nada pago maquinita... XD )
  6. ... Aparte de las que han dicho... Kingdom of Heaven
  7. /agree with Cerberus... mae, cuando encuentre un chante donde le compren el riñoncillo a un buen precio me avisa... voy en esas!!!
  8. Yo la verdad no le sigo mucho el cuento a las consolas, pero siempre he visto el XBOX como una PC más (es de Microsoft, gimme a break)... por lo que he visto no me parece la gran cosa, tiene un montón de defectos y tras de eso es carísimo el hp... (eso sin sumar lo que te pueden llegar a cobrar por un arreglo en este país).
  9. K'

    Navidad!!!

    Christmas sucks. K'. The Grinch. Out.
  10. Sí uno se pone como todo acelerado... en realidad era el último recurso ante dos horas de clases de mate un viernes en la tarde...
  11. Ya ya funcó! =D Después de 947838638654785 intentos de instalación por fin le dio la gana... fue como un parto esta vara. XD Hades me dijo lo de la memoria... pero mi compu es una laptop... GG. T_T Voy creando personaje!!!!! ^^
  12. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo estaría jugando desde hoy... si los discos de instalación no me dieran error!!!
  13. yo no he visto el video pq a dial up que pereza, pero cuando estaba en el cole a mis amigos les daba por disolver pastillas de menta en la coca.... y se ponian como Beavis y Butthead XD
  14. o.O Holy pero... yo anoche actualice... que pereza instalar AGAIN... T___T
  15. K'

    Soy un megachobo

    No no... le faltó creatividad a esta.... u.ú
  16. K'

    TA 4 :: Rondas

    Holas!
  17. K'

    TA 4 :: Imágenes

    Hahhahaa que rollo se ven las alineaciones antes de que todos quedaran hechos shit. XD ... quien los ve jura que juegan... ... hahaha, varas varas... no me peguen (Memo lava huevos!!!! Con quién se fue al final??? OOOHHHH MEMÍN!!!!)
  18. Don Sky, mis respetos. Ud, junto a todo el equipo de trabajo (y uno que otro spammer o chobillo por ahí ) han sido para mí el mejor ejemplo de que un sueño nunca es inalcanzable, y no hay que dejar de ser tuanis en el camino para lograrlo. Happy b-day gCR, grats!!! =)
  19. K'

    Soy Rechobo

    OH MY HOLY #####ING SHIT!!!! MY EYES!!!!!!! >.<
  20. K'

    ¿TA5?

    Sisisisisi gogogogo!!! Al menos ya sé a donde queda el futbol 5...
  21. K'

    TA 4 :: Rondas

    Diay... digamos que cierto chobo me medio perdió, y terminé rodeando toda la Firestone, troleando como 800 metros de cafetales y despues una urba medio creepy, luego un kilómetro de charral y finalmente se vio Intel...
  22. K'

    TA 4 :: Rondas

    Bueno yo sólo llegué a ver los dos últimos juegos (depués de haberme arriesgado a ser raptada y violada mientras atravesaba kilómetro y medio de charral para llegar...) pero estuvo muy vacilón. La próxima si llego tempranito para tirarme todos los rollos. =D Gogogogo SleinS FTW!!!! Inferix rico!!!! (bueno bueno, el pasesillo de espaldas estuvo tuanis. ) Faltaron Psy y Keyro...
  23. K'

    ACDSee 8

    Pregunta!!! Cual es la gracia del ACDSee... bueno... cuando yo recuerdo que lo usaba, era solo para ver imagenes, no?
  24. PS3 FTW!!!
  25. K'

    Que estas escuchando?

    Nine Inch Nails - Closer (ooooohhh yeaaaaaahhh.... > )
×
×
  • Create New...