Don Sky, mis respetos. Ud, junto a todo el equipo de trabajo (y uno que otro spammer o chobillo por ahí ) han sido para mí el mejor ejemplo de que un sueño nunca es inalcanzable, y no hay que dejar de ser tuanis en el camino para lograrlo. Happy b-day gCR, grats!!! =)