yo tengo uno como el de sky, el q lleva a las lans, pero no se pq se me pega a cada rato, cada 5 mins se me pega... es mas lo voy a mandar a revisar, le hago de todo lo paso reseteando, ultimamente lo apago y lo prendo y sigue pegado... lo llebo a otras cosas y en ocaciones me trabaja y pum de nuevo se pega. no se pq sera... solo lo he tenido en el cuarto, nunca lo saque de aqui, y tambien se pega con mucha frecuencia cuando abro el emule o el torrent, y yo mi compu la tengo con DMZ, no se pq sera, a alguno de ustedes tiene el mismo problema?, les agradeceria q me avisen como puedo solucionar este problema.