la idea es q quiza pudieramos montar algo nuevo!! yo ya puse un rojito, yo pongo otro no hay problema alguno(claro, me gustaria q todos pusieran lo mismo, sin embargo hay quienes pueden y quienes no, eso es entendible) pero porfavor si pueden hagando, y si ven el lado complicado(serial algo asi como ###### PERO YO NO JUEGO QUAKE4 pq es bien feo, yo quiero un server de cod2, eso mas bien va a ser un desorden) pero diay no pq nos organisamos por dias, quiza se puedan hostear dos o 3 juegos y distrubuirlos por varios dias a la semana, la idea es q nos organisemos tuanis, y ya q nos sale la posibilidad de montar eso en el server de tuky pues hagamos algo bien hechito para q mas adelante q sale un juego nuevo pues podamos montarlo en el server y no lleguemos a tener el problema de q los juegos nuevos(lo nuevo siempre es mas bonito q lo viejo) no nos puedan correr en el server pq el server no lo soporta.
Recordemos q todo lo q sea hosteado en ese server va a tener un super buen ping, y q diay lo q se ha perdido como COMUNIDAD con el pasar del tiempo pues diay quiza lo podamos recuperar...
si unas 200 personas donan 2 rojos se puede montar algo super tuanis.
es mas si hubiera q poner un poco mas diay yo me apunto. la verdad a mi me gusta ponerme a jugar en las noches con los compas y me gusta invertir en mi compu para no tener q estar saliendo de mi cuartito(es decir me gusta jugar comodo en mi compu y teniendo un server dedicado pues voy a poder hacer eso todo el tiempo).
saludos