-
Posts
9,517 -
Joined
-
Last visited
Content Type
Forums
Blogs
Gallery
Downloads
xTremeTechCel
xTremeTechPCs
xTremeTechTVs
GamingCR Torneos
Events
Everything posted by Cherlas
-
yay! Felicidades a todos los gossu-papaces... ^^
-
Feliz Cumpleaños!... yiiip
-
MCDR!!!! buenisimooo bien tostados...
-
indeed... que bueno el ridesillo y la ROFLfellowship , que les vaya muy bien y puedan llegar a la tierra del señor oscuro.. xD y si, ojala que nos puedan ir contando el todo el transcurrir del periplo... gl hf ^^
-
aahhh si les quedó muy coool... xD yo cuando tenga unos $10k que me sobren me compraré otra... T_T claro una nueva xD
-
la intruder en un chuzo.... pero yo me sigo quedando con las pisteras... suerte con la venta linkchobo!
-
solo chobos de cumpleaños... pero tranquilo mae sos igual de noob que todos... congrats!
-
OMD! jajajajaja desde que vi el titulo me dije: tiene que ser un adueñamiento... póngale 10 good job <3 old school ^^
-
Quiero saludar a mi gaseoso amigo y clanmate que está de manteles largos hoy... ñiñiñi xD ya conocido por su grandes cualidades ( chocolatah powa ) aquel que sobrepasa el límite del faggómetro y que hace cada lan olorosamente inolvidable MCDR!! sos la LECHE! cabrón ^^ que la pases a too daarsh! salute! <o/
-
ah chobo, pero esa no es tan vieja y si era medio vacilona...
-
oh noes... un nooob de cumpleaños xD ... congrats men no se junte con Legolas que se le pega mas lo chobo...
-
en la casa@1024ADSL en el brete@1024AMNET...
-
yo no tengo problemas... acceso 24/7
-
OMD! OH! y ahora quien podrá defendernos..? LOL! xD
-
ahora que lo pienso, esos maes andan montados en pony's??
-
que unkychobo tuanis , mae si lo mejor seria una modelo 8XXX , en este caso 8600GT se ve tuanis... solo habria que ver los specs pasa saber porque si hay mucha diferencia de clock/precio. suerte
-
El otro día estaba viendo en The History Channel el Top 20 de los mejores Supervillanos de la historia, tomados de comics, peliculas, etc algunos como archirivales de heroes conocidos y otros solo por ser verdadera representacion del mal, me parece que faltaron algunos por ahi ... y uno que otro como que no debieron estar... pero bueh me pareció vacilon y me di a tarea de buscarlo en para ponerlo por acá... enjoy!. xD 20. Jabba The Hutt 19. Dracula 18. The Clown 17. Bullseye 16. Syndrome 15. The Mummy 14. Magneto 13. The Bond Villians 12. Dr Evil 11. Chucky 10. Doc Oc 9. Dr. Doom 8. Freddy Krugger 7. Batman Villians 6. Hannibal Lecter 5. Green Goblin 4. Lex Luthor 3. The Terminator 2. The Joker 1. Darth "Papá" Vader Sólo quiero agregar... Papá es Papá.
-
a mi medio me sonaba pero tampoco me acordaba... xD
-
Excelentes teammates y grandes amigos... Bienvenidos a la familia. We live to play. We play to live. y claro el sábado no faltaron los codasos...
-
solo hago un copy paste de un correo que llegó, comentario en CANARA, juzguen ustedes. Lunes 28 de mayo del 2007 Palabras sencillas para temas complejos Supongamos que en un grupo de aficionados, ocurrentes y directivos de clubes de fútbol propusieran a las mayorías, realizar un referéndum para que el país deje de ser parte de FIFA y por supuesto de la CONCACAF. Las razones, por cuanto no tiene sentido según ellos ir al mundial de fútbol, si Costa Rica no tiene la menor oportunidad de competir con las grandes selecciones de Europa, Asia, Suramérica o Estados Unidos. Ni siquiera podrán tener éxito a nivel de equipos contra sociedades como el Real Madrid, el Manchester United, Barcelona o el Milán, porque estos son equipos con un caudal económico, técnico y organizativo que Costa Rica no posee hasta el momento. ¿Para que alegan estos señores, vamos hacer perder tiempo y dinero a los clubes locales prestando jugadores a una selección que no tiene la menor posibilidad de ganar en el mundial? Propondrían estos sabelotodos, que la única manera en que estarán de acuerdo en participar, sería que la FIFA aceptara en caso de Costa Rica vaya al Mundial, pagarnos lo mismo que gane el que quede de campeón. Que participaríamos siempre y cuando, la Selección Nacional empiece los partidos del Mundial con cuatro goles de ventaja cuando juegue con selecciones de países desarrollados. Que puedan asistir como invitados especiales en forma gratuita, un número indeterminado de aficionados y directivos de todos los equipos costarricenses y además, que el cuarto arbitro sea siempre costarricense, cuando es nuestra selección la que juega. En síntesis, que se le de un trato especial a Cosa Rica sobre los otros países de mundo, porque aquí no aceptamos tratados o convenios internacionales y muchos menos regionales. Aun más, estos señores opinarían, que es menester para que no haya equipos pobres y ricos, se eliminen la primera, segunda y tercera división en nuestro país. Es imperativo y mejor según ellos, que para la idiosincrasia costarricense, todos los equipos de fútbol sean pobres y "no unos ricos y otros pobres" Todos deben jugar en primera división, "aunque no sirvan". ¿No es este el ejemplo sencillo, de los que no están de acuerdo con tratados de comercio con ninguna nación de la tierra, mientras no nos concedan lo imposible y utópico? ¿No es cierto que quienes opinan así en la fábula citada, son generalmente quienes nunca han sido futbolistas? ¿No será que simplemente ostentan tan solo mantener el poder, aunque sea en un país diminuto. Con esto les bastaría para llenarse la panza sin que nadie les manosee el botín. ¿Podría usted costarricense que es inteligente, suponer lo que es quedar aislado del mundo en fútbol o en comercio? ¿Cuál sería el interés del mundo en un jugador o en una empresa costarricense? ¿Cuál seria un valor, si lo que vende o produce no puede ser vendido más que en el escaso mercado nacional? Posiblemente entonces cuando sobrevenga el desastre, la decepción, y el empobrecimiento de nuestra nación, al cuadrado o al cubo de lo que fue el gobierno del periodo 78-82, estos hinchas embaucadores nos dirán que la culpa es del mundo, por no haber aceptado sus justas demandas. Nos dirán también que no solo nosotros vivimos así, porque hay países que prefieren vivir con un orgullo decoroso, como Cuba o la Venezuela de Chávez. ¡Y será muy tarde! Lo que esta en un juego con su voto en el referéndum no es EL TLC, sino, ¿Quién gobernará a Costa Rica en el futuro?: Los anarquistas populistas, o un gobierno republicano y constitucional, que como hasta ahora todos elegimos democráticamente, "para que gobierne a Costa Rica cada cuatro años" Comentario de Andrés Guzmán Stein
-
Otro correo interesante... Murió Sentido Común Hoy lloramos la muerte de un querido amigo, Sentido Común, que ha estado entre nosotros durante muchos años. Nadie sabe a ciencia cierta cuántos años tenía, puesto que los datos sobre su nacimiento hace mucho que se han perdido en los vericuetos de la burocracia. Será recordado por haber sabido cultivar lecciones tan valiosas como que "hay que trabajar para poder tener un techo propio sobre la cabeza", "que se necesita leer todos los días un poco", "saber por qué los pájaros que madrugan consiguen lombrices", y también por reconocer la validez de frases tales como "la vida no siempre es justa", y "tal vez haya sido yo el culpable". Sentido Común vivió bajo simples y eficaces consignas ("no gastes más de lo que`ganas") y estrategias parentales confiables ("los adultos, no los niños, están a cargo"). Su salud comenzó a deteriorarse rápidamente cuando se aplicaron reglas bien intencionadas pero ineficaces: informes respecto de un niño de seis años acusado de abuso sexual por haber dado un beso a una compañera de clase; adolescentes que debieron irse a otro colegio por haber denunciado a un compañero distribuidor de droga, y una maestra despedida por reprender a un alumno indisciplinado, sólo hicieron que empeorara su condición. Sentido Común perdió terreno cuando los padres atacaron a los maestros sólo por hacer el trabajo en el que ellos fracasaron: disciplinar a sus ingobernables hijos. Declinó aún más cuando las escuelas debieron requerir un permiso de los padres para administrar una aspirina, poner protector solar o colocar una curita a un alumno -aunque eso sí, no podían informar a los padres si una alumna estaba embarazada y quería abortar. Sentido Común perdió el deseo de vivir cuando los Diez Mandamientos se convirtieron en material risible, algunas iglesias en negocios y los criminales empezaron a recibir mejor trato que sus víctimas. Para Sentido Común fue un duro golpe que uno ya no pueda defenderse de un ladrón en su propia casa, pero que el ladrón pueda demandarnos por agresión; y que si un policía mata a un ladrón, incluso si éste estaba armado, sea inmediatamente investigado por exceso de defensa, cuando no acusado de gatillo fácil. La muerte de Sentido Común fue precedida por la de sus padres, Verdad y Confianza, la de su esposa Discreción, la de su hija Responsabilidad y la de su hijo Raciocinio. Lo sobreviven sus tres hermanastros: Conozco Mis Derechos, Otro Tiene la Culpa, y Soy Una Víctima de la Sociedad.
-
Mal País - En Vivo , Antigua Aduana.
-
porque Bzk no está en la lista?
-
pero no es que el legendario samurai se clavó su espada en el corazon cuando el dragon le pidio a la hija??? xD un cierre excelente... pero si faltó esa hora mas... ^^
