Jump to content

Drama Maker

Miembros
  • Posts

    159
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Drama Maker

  1. Drama Maker

    99% official

    Mestraña araña que si no me estraña me araña y si me araña lo escupo.
  2. Bienvenido a Costa Rica, le esta haciendo mal no salir del chante muy amenudo. Para los que lidian con chepe y la nueva subcultura de la plaza de la cultura todos los días y los buses shit, las calles huequeadas y el mal olor, pues sabran que lo mejor es comprar por internet. Y es cierto en newegg usted consigue esa gt en $69 pero con gastos de envio como en 100. http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16814127295 Yo creo que comprar aqui ya se esta volviendo algo tonto, los precios son demasiado altos para el mercado de la informatica que ahora todo esta casi que free con los refurbished y la venta al por mayor. Yo voto por comprar por internet creo que es lo mejor y no se pierde lvl saliendo a compufackz o a dreigon sistems.
  3. Diablo 3 no creo que sea un proyecto ya que tiene oficial site y todo. Pero en la dificil pagina de cargar estan las caracteristicas: Me parece que apesta eso de que solo esta el witch doctor y el barbarian como chars. :/
  4. Mas malo que ver a la mama fumando piedra con una mano mientras con la otra levelea un char 70 en WoW que compro en ebay con una tarjeta de credito que ya lleva $10000 y uno bañandose con jabon azul en el chante con mi hermana embarazada comiendo leche pinito vencida. ...
  5. Ese mae de atras no es mmmelo paso por los huevos?
  6. Hay gente que simplemente le gusta que le llenen el hueco.
  7. Alguien tiene una foto de hB-ZeRaTuL?
  8. Bill Gates quote: "Los que no tienen vista estan ciegos" Y es muy cierto.
  9. HAY LAG EN TIBAS POR CULPA DE IRON MAIDEN TAMBIEN.
  10. Splashtop es tuanis, pero cuando a uno le dicen que viene en la tarjeta madre... si, en el cache o en la flash? o en el bios?... lol. EEEpc ftw.
  11. Si quiere abrir puertos de outbound (conexiones que vienen de internet) por ejemplo servidor, solo ocupa una IP Publica (256-512-1Mb) usan dinamica al menos que pida una y le den por la nuca. Y ya usando publica, su computadora tiene la IP directamente, solo tiene que abrir los puertos segun los servicios que tenga, por ejemplo si instala apache automaticamente empieza a responder por el puerto 80 (winshit) , si tiene un servidor de linux que es mas recomendable, solo tiene que abrir los puertos desde el archivo de config.
  12. Van pà la pich4 todos... =D PD: a zeratul tampoco lo jode por que el ah visto gente morir, estas situaciones son de poco interes para el ojo satanico y malevolo que tiene. (autorizado por la iglesia)
  13. QUE ES EPIC TROLL FAIL?? HOLA... USTED JUEGA JUEGOS DE COMPU? CHAO
  14. Es asi como jodido tipo jodido de joder viniendo del verbo jodiendo... pero ciertamente si jode.
  15. Uyy lees comics? me exitas las axilas... TUNN TUNNN TUNNN TUN TUN... TUNUNUNUNN TUN TUN TUN TUNNN.... Has he lost his mind? Can he see or is he blind?...
  16. Pues, a un compa le hicieron un alboroto por estar bajando torrents y no se que, ahora que andan viendo a ver quien esta bajando varas por torrent,etc... Y me di la tarea de buscar algo como un proxy pero mas completo y que bretiara con domain, asi que esta tor-project que redirecciona su maquina a otra obteniendo el anonimato ahi y usando no-ip para lo del domain name... De hecho, que tambien pueden encriptar el disco duro y etc, solo digo, para los que el ice les esta dando problemas con torrents, si sirve bastante..
  17. Para mi son todos chinos, para mi son todos chinos... (8)
  18. http://www.torproject.org/ http://www.no-ip.com/ Ahora ponerse a pensar, tor lo que hace es que su conexion se desvie y use otras para retransmision haciendo una simple red de anonimato que va directamente a otra para remitir su trafico. Y para ponerle nombre a su compu se usa no-ip y se crea el dynamic. Y configuran tor... y se hacen el domain y listo, tienen anonimato total y pasan por otros para descargar la pr0n.. Y el ICE no se dio cuenta ): PD: Se ocupa gente un poco inteligente para aprovechar el par de links. Salud0z
  19. Osea un koreano opinando de Costa Rica y Cuba, mejor te compras Learn java in 21 days..
  20. D:, usted paga por windows??
  21. Todo fue en red me parece, nada remoto, y se retomo el tema en securityfocus y todo mundo estaba molesto, por que es un hecho que pasar por los runlevels de seguridad de net de mac u cualquier otro es mas dificilin, y creo que también se uso entremedio abrir mails y abrir archivos que pudiesen aprovechar, yo piénso que la verdad, pagaron por el exploit del safari, que siempre se ah sabido de antemano, que es una mierd4, igual que LINUX.. y el OPEN SOURCE y EL FREE SOFT.
  22. Hola, psytech me dijo que me fuera a mi cage otra vez, por que el mae habla muy pichudo ingles y esoo... asi que di retiro lo dicho
  23. Manden Curriculums vitae, se ve seria la vara.
  24. Hasta lo post pue, que dicha que vinijte..
×
×
  • Create New...