Jump to content

Sky

Administrador
  • Posts

    20,259
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    5

Everything posted by Sky

  1. La nueva consola Nintendo 3DS detectará gracias a su memoria interna si se ha intentado piratear con títulos de Nintendo DS. Ha tenido que ser una tienda japonesa quien ha decidido dar la alarma. Enterking ha sido quien ha levantado este aspecto que hace no mucho comentaban en foros y probablemente se está ante un campo de minas para los usuarios que comprarán pronto una Nintendo 3DS. Si se usan las flash cards R4 quedará la información registrada debido a la carga de esos datos y puede volverse en contra del dueño del equipo. En GoNintendo hablan de que se podrá encontrar posibilidades de resetear y puede que la fórmula llegue gracias a los distintos usuarios que van probando nuevas formas de "violentar" el sistema operativo del dispositivo. Nintendo 3DS es más segura al menos en este apartado que las anteriores, cosa que no recalcó Nintendo en el día de su salida, pero indiscutiblemente a considerar. Click here to view the noticia
  2. 73/100. ¡Son solo $5 por número!
  3. ¿A alguien le ha sucedio esto o en nuestro servidor de Ventrilo?
  4. Click here to view the noticia
  5. File Name: IEM World Championship REPLAY PACK File Submitter: Sky File Submitted: 06 Mar 2011 File Category: Starcraft 2 IEM World Championship REPLAY PACK por Infested Click here to download this file
  6. 128 downloads

    IEM World Championship REPLAY PACK por Infested
  7. Buen aporte Muzt4nG, muy buen vídeo. Mínimo eso fue en el server de BFCR, ¡no hay mira!
  8. Apple se mantiene como la empresa más admirada del mundo, según la lista publicada por la revista Fortune, que sitúa en segundo lugar a Google, otra de las grandes de Silicon Valley, y a la firma de inversiones Berkshire Hathaway, en tercer lugar. Así, Apple, que hace el miércoles último lanzó en San Francisco, California, una nueva versión de su tableta tecnológica, el iPad2, sigue siendo la empresa más admirada de este país por tercer año consecutivo, por el continuo lanzamiento de nuevos productos, “lo que sitúa muy alto el nivel para las demás tecnológicas”. Fortune, que ha elaborado esa lista entre 346 empresas y que de ella ha desgajado las 50 mejores, señala también en su edición digital que “Apple logró un hito cuando su icónico consejero delegado, Steve Jobs, anunció una segunda baja médica dos años después de haber recibido un transplante de hígado”. En segundo lugar de ese ranquin figura otro de los gigantes tecnológicos de Estados Unidos, como es el motor de búsqueda por internet Google, que mantiene esa posición, seguido por la firma de inversiones del “oráculo de Omaha”, el financiero Warren Buffet, y su Berkshire Hathaway. Las siguientes empresas más admiradas en el mundo empresarial estadounidense son Johnson & Johnson, Amazon.com, Procter & Gamble, Toyota Motor, el grupo bancario Goldman Sachs, las grandes superficies Wal-Mart y Coca-Cola.
  9. Ese fue nuestro primer torneo Areku, y se llamó SC Clan Warz... *sorbo por las narices**sorbo por las narices*
  10. euqoreK, el aprendiz de Minoz... lol Tampoco puedo ver el vídeo... QQ
  11. Que curioso, yo lo veo Apple vs w/e pero de cualquier forma, opino igual, es una excelente forma de conocer de varias tecnologías.
  12. Minoz, el que tuvo una hija fui yo, no Archy.
  13. Bueno, llamarme ignorante del tema no es tal vez la mejor forma de rebatir un argumento. Pero en todo caso, hasta donde sé, y me corrigen si estoy equivocado, las tablets Android no soportaban Cisco VPN en forma nativa hasta al menos CES 2011. Después de esa fecha puede que eso haya cambiado. El remote wipe, y también me corrigen el error si es así, no es una funcionalidad que esté en todas las versiones de Android o sea nativo de todas las Android tables. Con respecto al Exchange Conectivity y Active Sync, aplica lo mismo que lo anterior, es a partir de cierta versión y no es en todas las tables por lo mismo. Creo que la segmentación aquí paga su precio. Y Endo, el que hable bien o mal de algo, sea de su gusto o no, no me convierte en conocedor o ignorante, es sólo mi opinión y lo que sé de un tema particular. Aquí estamos, o al menos eso creo yo, para compartir y aprender de lo que podamos o no saber. Recuerden, todos somos ignorantes, pero lo somos de diferentes cosas.
  14. Bueno, con Ipad tengo Cisco VPN, Netflix (sí, "solo" en USA), Microsoft Exchange Conectivity, ActiveSync y remote wipe. Con Android tengo Flash. Cada uno evaluará cual es la table que más le conviene de acuerdo a sus intereses y necesidades, si es que está interesado en alguna.
  15. 9gag ha recopilado un grupo de sitios web populares que todos conocemos y que en China han sido clonados en por ningún lado disimulan su naturaleza de copia. Hay que reconocer que muchos de estos sitios (entre los que se incluyen aplicaciones móviles) son prohibidos en China, al menos los "originales". Click here to view the noticia
  16. Desde la semana pasada el Servidor tiene password. ¿Alguien sabe a qué se debe? ¿alguien del BFCR puede comunicarse con Aguilar para ver si siguen o no las noches de Mala Compañía?
  17. Entre las propuestas de la Android developers Union se encuentra la renegociación del 32% de impuestos en la venta de aplicaciones, mejoras en la presentación de contenidos o el aumento en las formas de pago. Los desarrolladores de aplicaciones para Android se han puesto en pie de guerra. Los contenidos se están convirtiendo en uno de los caballos de batalla de las grandes marcas. Apple es la compañía con más aplicaciones y Google lucha por superarla. Los desarrolladores son conscientes de su importancia en el proceso y demandan mejoras para que su trabajo tenga más éxito y esté mejor retribuido. Android developers Union está compuesto por desarolladores y simpatizantes que se declaran "hartos de las condiciones del mercado de Android". El grupo permite la afiliación de usuarios y ha desarrollado una hora de ruta con siete demandas para mejorar su presencia y su trabajo en el Android Market. El primer punto de las demandas del grupo Android developers Union es la renegociación del 32 por ciento de los ingresos por aplicaciones que se queda Google de cada venta. Los desarrolladores consideran que es un porcentaje muy elevado ya que la carga de trabajo recae en cada programador. Consideran necesaria una reducción de este porcentaje para permitir una mayor rentabilidad a su trabajo. Otro aspecto que los desarolladores consideran que se puede mejorar es la visibilidad de los contenidos. Denuncian que existe demasiada presencia para las aplicaciones más vendidas y las más vistas. Por ello reclaman que Google introduzca nuevos sistemas para "buscar aplicaciones populares de diferentes longitudes de tiempo y de diferentes regiones". Entre las otras cuestiones que solicitan están demandas de tipo técnico como un registro de los errores de la página y mejoras en el sistema de trabajo y en el código de Android. Además solicitan que la compañía introduzca nuevas formas de pago que extiendan el uso de sus aplicaciones y faciliten el gasto controlado de los usuarios. Según la página de Android Developers Union estas mejoras no son solo en beneficio de los desarrolladores sino del propio sistema y de los usuarios. En caso de que Google no quiera escuchar sus argumentos aseguran que contemplan la opción de abandonar el desarrollo de aplicaciones para Android y pasarse a otros sistemas o tipos de contenidos. La unión hace la fuerza y la iniciativa de Android developers Union puede provocar novedades en Android Market. Los simpatizantes o desarrolladores que lo deseen pueden unirse a la iniciativa a través de la página web de Android developers Union. Ver: Android developers Union Click here to view the noticia
  18. Bueno, según lo que alguien puso por ahí, son 100 aplicaciones las que hay de Androide, así que deberían estar bien revisadas por ahora. Pero yo también me pregunto eso, si uno quiere publicar en Androide, ¿debe pasar por un proceso de validación?
  19. No, eso es el Papá. Gracias, estaba pensando en una [amazon=B0046A8WGO]como estas[/amazon], con las siguientes specs: Intel Atom Dual Core N550 Nvidia Ion2 Dedicated Graphics; HDMI and VGA Out; 3 USB 2.0 ports Windows 7 Starter 1GB DDR3 SDRAM 250GB SATA Hard Drive 5400RPM Total: $350 Dell tiene esta que me gustó mucho. Intel Atom Dual Core N550 2GB DDR3 SDRAM Intel NM10 Express Video Windows 7 Home Premium 350GB SATA Hard Drive 7200RPM Total: $550 Ambas con calidades diferentes, pero precios diferentes también.
  20. ¿Y las Asus? He visto que hay varios procesadores y tarjetas de vídeo, ¿qué es lo último en estos equipos?
  21. Click here to view the noticia
  22. Mi hija quiere una Mini Notebook para ver vídeos de Justin Bieber, escuchar a los Jonas Brothers, jugar en aplicaciones web, ver fotos, y chatear con sus amigas. Ando buscando algo de 10", de color rosa sería un plus, pero no es importante, que traiga cámara web y Windows 7, eso sí. ¿Algunos tips que pudieran ser de utilidad para selecionar un equipo que le dure la garantía? ¿alguna recomendación?
  23. Click here to view the noticia
  24. Via: Online Schools Click here to view the noticia
  25. Increible, antes era W3 vs SC, después COD vs CS, luego WoW vs El Mundo, y ahora Apple vs El Mundo. La verdad que no me canso de repetir: Todos somos fanboys, pero lo somos de cosas diferentes.
×
×
  • Create New...