Jump to content

Kand

Miembros
  • Posts

    4,115
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Kand

  1. El video esta genial. Lo que mas me gusto fue hacer mas lento el tiempo para dispararle a la granada en el aire. Esperar...
  2. Algunas tarjetas madres le van a aceptar usar el conector de 4 pines (P4) pero otras solo el de 8 pines (EPS12V). Mi Intel D955XBK, por ejemplo, no postea si no tiene un conector de 8 pines. Se pueden conseguir adaptadores, pero no creo que hayan de esos en CR.
  3. esta excelente ese video!
  4. Mejorar el flujo de aire. O no hay suficiente aire fresco entrando al case o el aire caliente se esta quedando atascado adentro. La mejor opcion, y la mas radical, es cambiar de case por uno que tenga por lo menos un abanico de 120mm adelante y uno atras
  5. Tamaño susto! Probablemente fue un error del programa de monitoreo. Un procesador a esa temperatura apaga la compu de viaje. No solo eso, probablemente se dañaría a sí mismo (por eso el límite de temperatura de esos CPUs es muy por debajo de los 100C) En fin, ud tiene una muy buena tarjeta madre, y tiene potencial para overclockear por lo menos a 3GHz. Comprese un heatsink nuevo, eso le debería ayudar bastante. Otra sugerencia: intente poner manualmente los valores de latencia (el primer screenshot) y velocidad de la memoria (si es DDR2-800 use el valor de 333, que equivale a DDR-667, asi la memoria se compenza con el bus overclockeado) en el BIOS. Puede que la compu no quiera encender y empieza a beepear. Remueva la batería de la tarjeta madre y vuelvala a poner, eso soluciona ese problema. Otra cosa en relacion a la memoria que note es que esta corriendo en single channel, o sea, probablemente ud solo tiene un stick. Añadir otro le va a mejorar el rendimiento de memoria (usaría una configuracion dual channel) En fin, ahi nos cuenta como le va
  6. de vez en cuando CDC (por la corte) tiene tarjetas madre para AMD. Yo habia comprado hace un buen tiempo atras una ASUS A8N5X y habia salido excelente... al rato le sirva darse una vuelta por ahi... aunque creo que ocupa afiliacion (yo fui con un compa)
  7. digamos...
  8. Advanced - Jumper Free Configuration - AI Overclocking - Manual DRAM Frequency - Auto CPU Frequency - 290MHz (le va a dar un clockspeed de 2.6GHz, si le da problemas de estabilidad pongalo a 280MHz) PCI Express Frequency - 100MHz PCI Clock Syncronization Mode - 33.33MHz Performance Mode: Auto Memory Voltage - 2.1V CPU Vcore Voltage - Auto FSB Termination Voltage - Auto ICH Chipset Voltage - Auto MCH Chipset Voltage - Auto Eso es para irse a lo seguro. Podría mejorar el overclock y varias opciones, pero ocupa tiempo y paciencia. Ahi nos cuenta como le fue
  9. Tiene potencial Ocupo saber: Que Cooler usa el CPU Si se pudiera, las latencias de la memoria (o el modelo) Eso es para ver que tan largo se puede llegar. Ahi ponga la info y le cuento que hacer
  10. como el CPU esta un toque overclockeado, y es el cooler de intel stock deje Q-Fan en disabled. Q-Fan ajusta la velocidad del fan del CPU en relacion a la temperatura del mismo, FYI
  11. Ambas cosas son normales. El item MB Temperature es en realidad la temperatura del Chipset, FYI La memoria: detecta solo 2.93GB si no habilita la funcion "Memory Remap". Si la habilita ve los 4GB pero Windows XP de 32-bits solo ve 2GB, por lo que ocuparia Windows XP 64 o Windows Vista 64. Pongale un abanico de 120mm al frente y uno atras para asegurarse que haya buen flujo de aire.
  12. esta muy interesante "EL JUEGO"
  13. Indeed! it translates back and forth http://www.google.com/translate_t?langpair=en|ru
  14. Du bist willkommen!
  15. Touché
  16. cual es la temperatura del CPU en full load?
  17. Added bonus... umm... does it have a "Название"? (just kidding)
  18. 1. (i dont give a shit about SC) Y no era a eso a lo que iba a Blizzcon?! 2. (Faltan 12 dias 16 horas 20 minutes y 29 segundos) fiebre
  19. Es por el chipset. El P965 es relativamente "frio", por lo que los fabricantes utilizan aluminio en vez de cobre en la mayoría de los casos para enfriarlo. Tambien es muy resistente al calor, entonces aún a 50C corre bien. Pero eso que dice Lucius es normal, lo he visto en tarjetas madre ASUS, Gigabyte, MSI e Intel basadas en dicho chipser (el P965)
  20. Definitivamente la 8800GTS 320MB. Sale en promedio en $300, y si ocupara revenderla como ya hay varios maes con tarjetas madres 680i y una de esas entonces la vende facil. La de 640 se pasa de su presupuesto. La HD2900XT es mas cara todavia, es mas caliente y come mas poder, pero es mas rapida. En fin, como dije, yo creo que la 8800 GTS 320 esta en todas
  21. Ya he visto jugar WoW y le he puesto atencion al gameplay, sigo creyendo que no ocupa mucho skill.Por otro lado, acepto que no es tan horrendo como creia, pero sigue siendo feo... Oh MidNight, es que te tenías que irte a los extremos No se parecen en nada. Debí aclarar que los que considero que son practicamente iguales son todos los "Fantasy MMORPGs"
  22. Tiene razon "El Mejor" (), el decir que todos los que juegan MMORPGs son antisociales sin vida es totalmente equivocado, yo he visto ambos extremos jugando de esos juegos. Aclaro, sigo pensando que todos esos juegos son iguales y ninguno ocupa skill, pero apoyo totalmente el hecho de que estereotipar a los jugadores de MMORPG esta equivocado.
  23. World In Conflict! World In Conflict!
  24. esoty de acuerdo en que no se puede juzgar sin saber. He visto jugar Silkroad, WoW, GuildWars (ya mas de uno ha tratado de cambiar mi opinion) y la verdad no me convencen. Especialmente WoW...
  25. depende de que tan divertido sea... (o sea, probablemente consiga un respaldo y si me gusta lo compro)... quedo en veremos
×
×
  • Create New...