Jump to content

DarkBocker

Miembros
  • Posts

    3,576
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by DarkBocker

  1. Los screenshots de este juego si que se ven EXAGERADOS!! Y ante la pregunta de Balrog, por supuesto que DVD. Mucho más cómodo tomando en cuenta que ahora todos los juegos utilizan 2-3 CDs mínimo.
  2. Esta gente le está metiendo duro al asunto de los RTS. Yo personalmente tengo Generals y es demasiado bueno: la animación, los gráficos, las armas, algo insuperable por ningún otro RTS excepto talvés por Homeworld2.
  3. Y qué pasaría si el Clan se pone otro nombre y participa? Así como los GoDs en Costa Rica, que formaron 3 clanes para el CW de WC? O es que solo aquí se ven esas cosas?
  4. Como era de esperarse, en tan solo una semana WoW destronó a HL2.... sin embargo, la supremacía por el primer puesto no es cosa de una semana o dos, veremos que pasa en el próximo mes. Por el momento, Doom3 pareciera haber tenido más éxito que HL2 (tomando en cuenta ventas)
  5. Hasta donde se, Play Stations sobrepasa en mucho a Nintendo y ni que se diga de xBox. Sin embargo, estas uniones solo dan una buena señal de que mejores consolas y por supuesto, mejores juegos vendrán!
  6. Esa batalla va a estar dura... para mi WoW se llevará los honores en la próxima fecha... quien sabe por cuanto tiempo, pero todo parece indicar que diciempre será una lucha a muerte en el campo de video juegos.
  7. Increíble esta gente... sin embargo quién sabe cuanto generan en pérdidas esos "diitas". Sugiero que llamen a la gente Google para que les de soporte y asesoría. No tienen por ahí estadísticas de: número de usuarios, cantidad conectada por día, etc. Sería interesante ver este dato.
  8. Increíble... no entiendo como pueden costear una cosa como esas. No es la clásica página llena de banners y anuncios por todo lado.
  9. No es el lugar para esto pero bueno... lo de Amazon es sencilo: usted entra a www.hmclan.com y da click en el link de Amazon. Esto lo lleva a la página tradicional de Amazon. Ahí usted hace sus compras tal y como las hace hoy en día a través del medio que quiera y las envía donde sea. No van a notar la diferencia y ya solo eso nos ayuda bastante.
  10. El HM es novato en el asunto de organizar torneos, y sabemos lo díficil que es "esa primera vez". A los organizadores, las más senceras felicitaciones por el trabajo que han hecho y el gran esfuerzo mostrador por lograr que todo saliera lo mejor posible. Como siempre lo hemos dicho, apoyamos 100% este tipo de inciativas y en lo que se pueda ayudar estaremos ahí con gusto. Estamos preparando el video y las fotos para completar la excelente labor realizada por Ñato, Nemesis y Executor y el resto de colaboradores y por supuesto, al grupo de jugadores que se hicieron presentes para quienes se realiza todo este esfuerzo. Notas: 1) Para quien tiene mi tapita me dice como hago para recogerla y gracias por encontrarla 2) A los xG... ya cansan pero no hay duda que son los mejores.
  11. Felicidades perro.... pero esperamos verlo en la próxima MASACREEEE!!!
  12. En este caso, voto por SC. Con SC nacieron o evolucionaron muchas cosas y fue la base de lo que hoy existe.
  13. DarkBocker

    TA3

    Suena excelente... un nuevo TA!! Enero suena bastante bien.
  14. Muy interesante este dato... cual es la fuente?
  15. Cuando vi esas fotos, la principio pensé que era de los chistecitos malos que sale una cara diabólica.... después vi los perros!
  16. En el caso de los Undeads, yo hago 2 cosas: 1) Veo si le queda incómodo hacer la fast expa, es decir si queda en 12 y uno en 3 por ejemplo. En ese caso, me le tiro la expa para que no pueda hacer nada 2) Si no es así, de seguro me tiro a fast expa también y que los catos se den en Tier3.
  17. jaja .... está bueno el comment! Yo he usado IExplorer y FireFox. Con el SP2 de WinXP, para mi ambos son iguales... si la gente se está cambiando es simplemente por antipatía de Microsoft, lo cual a la larga resulta una contradicción aunque no se quiere aceptar.
  18. gg.... veremos que pasa, va a estar DURÍSIMO!!
  19. Mi apreciación personal (y no como juez o miembro del KOTH), es la siguiente: Entiendo el asunto de que talvés 123 debió reiniciar la partida por ser buen compa, pero no creen que pedir reiniciar una partida por un orden incorrecto de construcción es "no ser buen compa"? Es parte de los errores que se comenten al inicio, y no por eso debería iniciarse la mejenga. Como ya lo dijeron (y a mi me ha pasado): si hago 2 altares cancelo uno y continuo. Perdí tiempo pero (a diferencia de lo que opina la gente de SC) la mejenga no está perdida y se puede ganar todavía. Ser buen compa no es solo decir: "si, reiniciemos la partida", es también por el otro lado, hacer la solicitud por algo realmente importante. En conclusión, creo que 2 de los mejores jugadores del país fallaron en su forma de actuar... pero solo con torneos de este tipo iremos aprendiendo como lidiar con estas situaciones. Más importante aún es que todos vean lo que sucedió para saber que hacer la próxima vez.
  20. Yo uso el combo de Mouse + Teclado inalámbrico la versión Elite de Microsoft. Básicamente el teclado tiene la parte de adelante de cuero para colocar las manos... muy cómodo por cierto. Parlantes... como dije tengo unos Z680 THX... al diferencia de blaster opino que estos son los mejores del planeta.... sin embargo, es cuestión de gustos. Realmente ambos tienen lo suyo.
  21. Doom3 rulez!!! Otra victoria más.
  22. Bienvenido por acá y esperamos verlo más seguido... aquí a todos nos gusta jugar así que por retos y esas varas ni se preocupe, nunca faltan!
  23. Yo les digo algo.... el mejor jugador (para mi) no necesariamente es el que gana todos los torneos, sino el que usa el juego con gracia y elegancia mientras ocupa los principales puestos. No he visto mucho de Slayer, pero si de "Maddy", y talvés a ambos los ownean o han perdido torneos, pero no dejan de mantenerse en bocas de todos y no dejan causar incertidumbre y por sobre de todo, de tener admiradores. Es increíble lo que causó SC, y todo lo que hablan de Korea y países orientales, es tan solo una parte de lo que hoy en día sucede.
  24. Undead rulez.... nada como un par de buenas mejengas, y usualmente Humans vs Undead son así de buenas.
×
×
  • Create New...