Jump to content

DarkBocker

Miembros
  • Posts

    3,576
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by DarkBocker

  1. DarkBocker

    TsK Clan

    En primer lugar, excelente el retorno de JAAC. Es notable la ausencia que se ha tenido en la comunidad y principalmente lo que eso ha repercutido en el TsK. Buena suerte y esa fusión está muy interesante y le va a dar mucho empuje al Clan.
  2. Como siempre, Blizzard marcando la pauta... y por dicha, porque esto obliga al resto a hacer algo mejor
  3. Yo le estuve dando con LP en 2v2 y nos ha ido bastante bien. El record que tenemos es 9-2 y somos nivel 11 creo. Como está el asunto de los que deben jugar en parejas?
  4. Si falta el update del amigo SGT, y realmente algunos no han cumplido con los 11 juegos no solo semanales sino totales. Pues el clan lo formarán los que quieran llevar las cosas en serio, no?
  5. Felicidades al compa.... hoy se encontraba en algunas "diligencias" en Panamá por lo que no creo que haya visto esto. Además estará un poco atareado este fin de semana ya que viaja para la hermosa tierra de la India
  6. Es indudable que la idea suena bien, y que es algo que urge para que no sea un juego sino varios los que "florezcan". Lo importante aquí es: cuáles sería los siguientes pasos? Para el caso de WC se hizo el clan eLi y de ahí se parte para muchas cosas, incluyendo organización y quizá hasta un nombre de ese grupo. Cada persona que quiera o considere que debe existir una organización para un juego o un género debería plantearlo y conformar el grupo.
  7. Corre rápido la voz .... solo por aquello, algunos tendrán que darle "refresh".
  8. Lo prometido es deuda..... en teoría ya no está
  9. Algunas observaciones... y un adelanto de las conversaciones: 1) El HMClan.com no desaparece, por lo menos por ahora 2) El HM como clan de jugadores, tampoco desaparece. Para el nuevo chieftan, el HM tendrá en su momento una junta para determinarlo. 3) Aunque han sido varias las propuestas, DarkBocker se mantiene en el HM 4) Por votación unánime, "In Marin we thrust" será modificado por otro anuncio de algún juego. Veremos que pasa en el resto del día....
  10. What Makes 100%? What does it mean to give MORE than 100%? Ever wonder about those people who say they are giving more than 100%? We have all been to those meetings where someone wants you to give over 100%. How about achieving 103%? What makes up 100% in life? Here’s a mathematical formula that might help you answer these questions: If A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z is represented as: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Then: H-A-R-D-W-O-R-K 8+1+18+4+23+15+18+11 = 98% and K-N-O-W-L-E-D-G-E 11+14+15+23+12+5+4+7+5 =96% But, A-T-T-I-T-U-D-E 1+20+20+9+20+21+4+5 = 100% And, B-U-L-L-S-H-I-T 2+21+12+12+19+8+9+20 = 103% AND, look how as.s kissing will take you. A-S-S-K-I-S-S-I-N-G 1+19+19+11+9+19+19+9+14+7 = 127% So, one can conclude with mathematical certainty that While Hard Work and Knowledge will get you close, and Attitude will get you there, it’s the Bull$hit and As.s Kissing that will put you over the top.
  11. Increible... que bueno ver esto. Me inmagino que con ese nivel es casi tan fuerte como Arthas??
  12. Felicidades al campeón... y al que fácilmente se puede considerar mejor jugador de RTS del país.
  13. El HM se abstiene de comentarios....! Creo que el último en darse cuenta de esto va a ser Sky, sin embargo, QUE BUENO el paintjob de Psy!!
  14. Por cierto HIa... EXCELENTE máquina. Me encataría tener un procesador así!!
  15. Siento que estoy en una clase de Arquitectura de Computadoras.... yo solo me siento, leo y aprendo Solo un comentario, con respecto a lo que dice SGT de que si así se lo vendieron, mejor no tocarlo... Dell por ejemplo indica explícitamente que ellos no permiten overclockear sus sistemas, y por esto, no hay opciones a nivel de Bios que permitan overclockear nada. Yo la verdad creo bastante en esto... ya que llevar el hardware a un nivel que no ha sido certificado, le puede funcionar el primer día o la primera semana o de por vida, pero nunca se sabe lo que podría pasar en el momento más crucial (en el caso de qK, cuanto al chica lo está viendo jugar ) y creo que por unos Mhz de más, esa tensión permanente no vale la pena.
  16. Interesante que no incluyeran SC
  17. Cada quien tiene su opinión... yo no paré de jugar Doom3 hasta que llegué al final y HL2 ahí está... voy como por la 4ta pantalla! Y aunque ambos ganaran el primer lugar, no de WC
  18. yo también estoy late!! pero bueno, FELIZ CUMPLEAñOS!! Creo que no hemos jugado, pero si eres compa de SGT... debes ser un chobo son varas!!
  19. Buena adquisición de parte de b52 y felicidades a Sleins quien se ha unido a uno de los clanes más importantes actualmente. En lo personal me gustaría saber la lista de los 14 miembros...
  20. Los resultados estuvieron así: [GoD]Minos vs [HM]DarkBocker 0-2 Mapas: Gnoll Wood y Twisted. TsK.123 vs Drakon Ganó 123 por inasistencia de Drakon. Luego [HM]DarkBocker vs TsK.123 1-2 Mapas: TwoRivers, Twisted, Plunder gg ... buenos catos, el segundo encuentro con 123 duró 48 minutos. Da una idea de lo peleado que estuvo. Sin embargo, debo admitir que 123 sacó su casta de campeón y me terminó sacando la $hit....!
  21. solo un "Dark" puede vencer a otro "Dark".
  22. Bueno... parece ser que hoy cumple nuestro compañero SGT, a quien después de casi un año de conocerlo, y de saber lo chobo que es en WC , debo decir que le deseo MUCHAS fecilidades y le deseo muchos éxitos en su futuro. Como saben SGT ha colaborado bastante para que este site crezca, por lo cual aprovecho también para agraceder esa colaboración.
  23. Pues nos vemos mañana y que no sean las estadísticas y las encuestas las que hablen, sino los catos en el server!!
  24. A mi en lo personal me ha pasado lo siguiente: Hace un año tenía Amnet (128/64) y el ping que tenía al server nuestro de WC era regularmente de 30-40. Con esta conexión llegamos a jugar hasta 5 CoD en el server local y 2 en WC (uno en bnet y otro en el local) sin ninguna latencia ni problema. En junio del año pasado me pasé de casa y TUVE que cambiarme a Cable Tica. Ahora el ping en la misma conexión fluctua de 50 a 150 y a veces más y dos personas no pueden jugar WC porque se cae el desempeño. La conclusión que tengo de esto es que todo es configuración y calidad de los equipos, además de los técnicos que están detrás de eso. Para mi Cable Tica es una porquería por 1) Pésimo servicio y 2) Pésima conexión. En fin, cada vez que hablan de conexiones y latencia me hierve la sangre y me doy cuenta de que vivimos en una aldea.
  25. A la pregunta de qK, del "cuándo", se requieren para Mayo. Como ya lo mencionaron, otra opción es llevar las máquinas, pero eso, para efectos de un torneo, no suele ser saludable.
×
×
  • Create New...