Siento que estoy en una clase de Arquitectura de Computadoras.... yo solo me siento, leo y aprendo
Solo un comentario, con respecto a lo que dice SGT de que si así se lo vendieron, mejor no tocarlo... Dell por ejemplo indica explícitamente que ellos no permiten overclockear sus sistemas, y por esto, no hay opciones a nivel de Bios que permitan overclockear nada.
Yo la verdad creo bastante en esto... ya que llevar el hardware a un nivel que no ha sido certificado, le puede funcionar el primer día o la primera semana o de por vida, pero nunca se sabe lo que podría pasar en el momento más crucial (en el caso de qK, cuanto al chica lo está viendo jugar ) y creo que por unos Mhz de más, esa tensión permanente no vale la pena.