Jump to content

DarkBocker

Miembros
  • Posts

    3,576
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by DarkBocker

  1. Puedo decir que: estuve ahí Y sí... se ve increíble!!
  2. Todavía peor... entiendo que SI se invirtió la plata en eso y vea lo que pasó. Me pregunto si los responsables estarán lamentando las consecuenas.
  3. Shit... que montón!!!! Entonces, quién pegó?
  4. Después de dedicar algunos minutos, y con el limitante de que no conozco otro juego similar, no he encontrado ningún problema en GW. La forma de comunicarse con el resto de gente, para hacer los equipos, los diálogos para ver las misiones, el inventario, etc etc.... son increíblemente sencillos y fáciles de usar.
  5. Ayer inicié mi travesía por el basto mundo de Guild Wars. Como dicen en Toyota, "no es lo mismo" ver un videito del juego que jugarlo. Para empezar configuré los settings así: Resolución: 2000x1900 Antialising: 4x Letras: Super Grandes (porque no se veían con esa resolución) Todo lo demás: High Mi caracter: Nombre: Dark Bocker Profesión Primaria: Elementalist Profesión Secundaria: Monk Inicié con algunos quest vacilones, de buscar cosillas y hablar con gente. Luego de 4 horas de darle llegué a nivel 4. (hora por nivel? WTF) Al final decidí que era hora de ir a la guerra y me fui a lo que llaman un entrenamiento y me fue bastante bien! Ahora estoy casi en nivel 5 y espero seguir con ese ritmo hasta el fin de semana y tratar de llegarlo a nivel 15. Debo decir 3 cosas sobre el juego: 1) Es 300% adictivo. El tiempo vuela jugando esa vara. 2) Los gráficos se ven mejor que cualquier cosa que haya visto en la vida. 3) Los quest, las magias y en general el feeling del juego son exageradamente buenos. De verdad que el juego sobrepasa todas las expectativas. Nos vemos en el campo de batalla....
  6. Me gusta el de: "La Orden del Dragón" o "Caballeros de la Oscuridad"
  7. Impactante la noticia... hasta donde ví, habían 17 muertos confirmados.
  8. jaja.... bueno, que bárbaro Grubby, llegó invicto. Pero no veo a FoV ahí, o es que usa otro nick?
  9. Esto es un excelente punto... comentaba con varias personas que esto tiene mucho que ver con el tiempo que usted puede dedicarle al juego. Cuántas horas de juego pueden pasar antes de que usted se "aburra" de un personaje? Supongamos que sean 50 horas. Si usted las consume en una semana, tendrá que cambiar de caracter cada semana y WoW le permitiría hacerlo durante varios meses. Si le toma un mes consumir esas 50 horas, con GW puede durar todo el año con buena diversidad. En ese sentido creo que es cuestión de cuanto vaya a dedicarle. Yo en lo particular no creo que llegue a 15 horas por semana por lo que decir que voy a poder explotar los 4 caracteres que me permite el juego, o las 6 profesiones, pues es casi un sueño.
  10. Mi opinión es que nunca es la raza... sino el jugador.
  11. No creo que haya más de 50..... serán 45?
  12. De hecho la pregunta es cual le gusta más... que esa sea una razón de peso y evidentemente influye en la compra, es algo que no se puede dejar de lado. El criterio que tengo es bastante "básico": he visto a varias personas jugando ambos juegos y debo admitir que ambos son MUY similares. A partir de este punto, los $15 y los gráficos tienen mucho peso.
  13. hahaha que bueno el de Psy.... pero es una shit!
  14. Hasta donde sé, habemos más de 12 personas que lo hemos comprado. Yo creo que si se puede! Claro... de hecho prácticamente la pregunta va hacia eso... cual le gusta más? En lo particular, cuando todas las demás variables son similares, hay que buscar las diferencias para escoger una opción. Si se afirma que: 1) el PvP en ambos es bueno 2) los quest en ambos son tuanis 3) en ambos los mundos van evolucionando y mejorando etc, etc, etc,... entonces, busquemos las diferencias: 1) WoW se paga por mes, GW no. Decir que esta variable no debe considerar es no ver una realidad. 2) Los gráficos de GW (a mi criterio) son mejores. Tuve la oportunidad de ver ambos juegos en dos monitores a la par, y que GW se lo lleva. 3) Los quest en WoW parecen ser más complejos. 4) En WoW existen dos grandes bandos que suelen enfrentarse. No sé que otra diferencia debe considerarse, pero basado en estas, yo escogí GW como el mejor juego. Otra cosa: si uno quiere irse por un MMO, hay que ver cual de estos es mejor. Nada de que no se pueden comparar y que son cosas diferentes... hay que escoger uno, o si tiene mucho tiempo, comprar ambos (o ninguno). Yo tengo 1/3 del tiempo para jugar esto.. así que GW se adapta más a mis necesidades.
  15. Felicidades compañero (tarde pero seguro )
  16. Se va la espada entondes Con respecto al nombre del Clan... porqué no ponerlo en español?
  17. Pues solo hay una forma de averiguarlo
  18. Gente... que BUENA inmaginación tienen. Qué significa: 15. Rosas blancas?? (lista de Kami) Pero están muy buenas.
  19. Me quedo con Elemental + Monk ... aunque me dijo un pajarito que Elemental + Warrior IMBA.
  20. No he jugado ninguno... hasta ahora!
  21. WC ha durado desde que salió y ahí está todavía!! No espero que GW dure lo mismo, pero si llegara a durar 6 meses: misión cumplida. GW PeG. PD: Qué nombres sugieren para la guilda?
  22. ok....la diferencia es que uno SIEMPRE tiene su propia instancia.
  23. ESO es preceisamente lo que quería oír!! De hecho las magias se ven tuanis y ni me inmagino los gráficos de eso. Pues seré Elementalist... Ahora, desde ya quiero probar un segundo caracter que es el Necromancer + Monk, y luego un Warrior + Elementalist a ver qué! (solo poder el tercero)
  24. Pues después de ver las diferentes profesiones, me gusta la siguiente combinación: Primaria: Elementalist Secundaria: Monk Me encantan las magias del primero y de el segundo me gusta que se pueda curar! Como lo ven? Está tuanis o es una chobada ?
  25. Cuanto tiempo toma llegar a 20?
×
×
  • Create New...