Jump to content

aby01

Miembros
  • Posts

    673
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by aby01

  1. mejor me compras un PS3 y yo te invito a jugar a mi casa
  2. yo aùn tengo q llamar al ice
  3. bah... sí bzk ya deje de acosar a mi prometido
  4. yo estoy esperando mi regalo de bodas de todos los q fueron al blizzcon XD y q K me haya comprado mi regalo de despedida de soltera tmb además, el regalo q me tiene q traer mi prometido no no al chile, en serio q chiva lo q vivieron, me da envidia de la buena puedo decir y como le dije a SGT toda la semana antes q se fuera "yo quiero ir! T_T"
  5. aby01

    Dota 6.46

    ya está la 6.46b
  6. entre más tiempo pase mejor porq así me da tiempo de encontrar a la q me falta para mi team y así le damos tiempo a K para q no esté tan rusted en dota xD de hecho ni le he preguntado... estoy esperando a q venga ver q me dice... entonces... entre más tiempo mejor!
  7. SGT! hola!
  8. aby01

    Incubus

    sólo he comprado uno original, creo q fue el 5to, no recuerdo el nombre, en donde está megalomaniac después de ahí... bajado xD
  9. noooooo mis oídos T_T
  10. yo empecé con dota porq mi hermano me lo enseñó ahora... mi hermano no está en GCR... Tal vez fue Kog el q le mostró dota... entonces Kog aprendió por los GoD según el post? xD
  11. .... cuando viene K del BlizzCon?
  12. wtf no q se había retirado... bueno el hecho q vuelva tiene 2 lados malos y 1 bueno jajaja n_n para los xG las cosas no son así... pero si alguien me quiere adoptar en un clan a mi no me molesta
  13. nada más eso??? aja? lol porq la última vez puros spikes XD
  14. wiiiii torneo de dota n_n yo le voy a preguntar a las demás a ver si se apuntan... el problema es q K anda en el BlizzCon... (será preguntarle a beg... de hecho juego más con los xG q con nadie más =/), a Ana siempre la veo ahí metida en Bnet y creo haber jugado con la hermana de Gaspar ayer... Entonces me faltaría una? si conocen a alguna mujer q también juegue dota me avisan plz? y si mi team no se hace al final... la verdad no tendría team del todo T_T y otra cosa... yo tengo conexión de 1MB en mi casa, tal vez yo podría hostear pero se supone q no puedo, y no sé por q... Ya q uds son los master en eso y bla bla, me podrían decir q tengo q ir a hacer en el ICE para q yo pueda hostear?
  15. bah... para mi el progressive metal es todo un arte, es la explotación máxima de los instrumentos en una manera inteligente, ordenada y totalmente efectiva.
  16. Bueno... Para q se convenzan de lo q es Dream Theater = Liquid Tension Experiment (la diferencia recae en q no está el vocalista James La Brie)... Sólo miren la magia de John Petrucci (el guitarrista), de Jordan Rudess (el tecladista) y Mike Portnoy (el baterista)... No sé quién es el bajista, el de DT es John Myung (NO TIENE BUEN AUDIO) Lo q daría por estar ahí T_T y aquí uno con un mejor audio... porq en el primero no se escucha bien, era solo para q vieran mejor abran los 2 al mismo tiempo y le quitan el volumen al primero para q oigan el segundo (ASI SON EN CONCIERTO)
  17. fijo les va super bien sólo sé de battou y de evil knight, y ambos son muy buenos, los demás no sé porq no he jugado con ellos, pero bueno... a ganar! XD
  18. yo estoy segura q es cierto, pero no sé las razones
  19. TRUE. De hecho para mi Jhon Petrucci es mi ídolo. Y ni q decir del baterista... Mike Portnoy, él es el q prácticamente compone todas las canciones de ellos. Yo por eso tengo todos los DVDs originales del grupo, porq para mi son lo mejor q existen. La verdad este comentario va para vos shadowfox y para los q de verdad saben el talento que posee el grupo, pues son con los q realmente vale la pena comentar sobre éste. era sarcasmo... la próxima vez le pongo /sarcasm o algo así a ver si entienden U_U Obvio q a mi me vale la marca del agua. (en perú vendían la botella a 2 soles = 270 colones =D en cambio aquí la venden en 400 o 450 y aquí tenemos mucho más agua q allá =/)
  20. Ruth choba no puso foto XD En serio les deseo lo mejor, q les vaya super bien y traen muchas fotos y videos para antojarme Q no se les olvide un llaverito o un detallito por lo menos!!! Por cierto... Q sexy mi prometido en la foto lol ;D
  21. >_> DT es mi grupo favorito.... XD y son dem dem dem exc ^^ música de verdad
  22. NO-MIEN-TA! >_> ya tanto no le voy a creer yo no sé, pero ahora Dream Theater también suckea para ud? uta... en serio está loco si dice q dream theater es aburrido... y bueno, sí yo sé q no es nada personal, pero está interesante la casualidad jajaja
  23. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO =OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me lo va a presentar verdad? sí sí porfa! porfa! se lo pago como quiera! lol (aplican restricciones) PORFA! de hecho... el mae no puede hacer q vayamos a VIP? XD
  24. LOL... duré como 5 mins riéndome... XD jajajaja...
  25. entonces me va a decir copiona cuando haga mi clan femenino?
×
×
  • Create New...