wiiiii torneo de dota n_n
yo le voy a preguntar a las demás a ver si se apuntan... el problema es q K anda en el BlizzCon... (será preguntarle a beg... de hecho juego más con los xG q con nadie más =/), a Ana siempre la veo ahí metida en Bnet y creo haber jugado con la hermana de Gaspar ayer... Entonces me faltaría una? si conocen a alguna mujer q también juegue dota me avisan plz?
y si mi team no se hace al final... la verdad no tendría team del todo T_T
y otra cosa... yo tengo conexión de 1MB en mi casa, tal vez yo podría hostear pero se supone q no puedo, y no sé por q... Ya q uds son los master en eso y bla bla, me podrían decir q tengo q ir a hacer en el ICE para q yo pueda hostear?