Vean caballeros, yo creo que todavía estamos bajo un régimen de libre expresión... no obstante por favor digamos las cosas un poco más diplomáticamente.
Yo siento que debo decir lo siguiente, aunque le caiga mal a muchas personas, y lo diré lo más respetuosamente posible:
1) Ciertamente la noticia ha dado mucho de qué hablar y es normal que todo el mundo esté como extrañado, asombrado, etc.
2) A SGT:
Vea mae, sobre ese post que puso de que las cosas no están sometidas a votación y no se qué... Ok, yo entiendo que uds son los que va a dirigir el asunto y también entiendo que yo no tengo ningún derecho a imponer mi opinión sobre la de uds. No obstante, creo que el modo en el que ud respondió no es el más adecuado, y pudo haberlo dicho más diplomáticamente. Debe Ud. recordar que si ud quiere que la gente se sienta "como en casa" en lo que será el nuevo sitio no es lo más recomendable dirigirse a su público en un forma un tanto despectiva para ellos. La gente quiere opinar y cree que tiene derecho a opinar porque se siente parte de una comunidad. Personalmente le pido que en próximas respuestas tenga un poco más de tacto por favor.