Jump to content

X-Death

Miembros
  • Posts

    1,571
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by X-Death

  1. X-Death

    Citadel 2008

    vamos a ver por ya el primer lugar es para el wM, que se pelen el segundo.
  2. X-Death

    Citadel 2008

    ta seguro ?
  3. lol tengo casi 4 años de ser miembro de gcr
  4. lol se le caian los pedasos
  5. si, los routers tienen esa opcion
  6. X-Death

    Wolas

    scourge sentinel quiso decir ?
  7. no para el router no afecta, pero tenes que tener en cuenta que si amnet tiene puesta tu mac address de la pc, solo esa van a asignarle el ip desde anmet, entonces tiene que clonar el mac a su router, para que le sirva, de otra forma no le van asignar ip al router.
  8. correcto si ellos te ponen ip public dinamico ellos mismos te bloquean los puertos de salidas TODOS. Yo tuve anmnet por 2 años y llame varias veces para ver que se podia hacer y ellos me dijieron que lo unico que podia hacer era conseguir una ip estatica, que de otro forma no iba a poder abrir puertos.
  9. si asi asi, si quieres estatico te cobran, y con el dinamico no estas en posibilidad de habilitar ningun puerto para foward a tu pc.
  10. amnet no te da ip publico ni te abren puertos, entonces no vas a poder crear juegos con amnet nunca
  11. le doy clases de dota por 1 semana
  12. DOTA EBRIO GG MONSTER KILL
  13. si en efecto fue como ver atlante chivas solo que mas malos
  14. play wow
  15. best advice DONT PLAY THAT SHIT
  16. suena bien
  17. tengo hambre
  18. tonces kanaka
  19. GET FIREFOX NOW!!!!!!
  20. cs dram pd geno noob
×
×
  • Create New...