ke madreada me ira a pegar keiro el proximo reto, yo juego random y la verdad lo siento mejor, no se vuelve tan monotono el juego y es dificil jugar asi, pero tambien uno empieza a comprender ke le cuesta a la otra raza y lo ke hace ke empieza a utilizar strats, no siento ke sea falta de seriedad, yo siento con todo respeto ke su comentario refleja poca creatividad y falta de intentar mejorar.
Dark espero poder retarte el proximo 4 de enero, aunque seguro me quedo de camino mucho cs.