yo juego aun un p1chaso red alert 2: Yuri's Revenge, la verdad la moviliadad del Yuri es muy superior al sc y al w3, para mi lo peor ke pudo hacer westwood fue sacar la basofia de Generals... Im a RA2 lover.... sinceramente el Generals es muy pega, demasiado lento y con musica malisima(Hell March 2 ownz), la verdad yo le pasaba dando mucho por internet el Yuri's con unos cd keys ke me chulie de por ahi...(ke raro;) ). La verdad por la razon ke no pego tanto estos juegos no fue por su movilidad ni su gameplay, sino fue porke westwood estaba en quiebra razon por la cual Ea Games los absorbio.
RA2 es mucho mejor ke sc en mi opinion, yo diria ke si quiere darle CC yo me apunto, excepto al General (la cagaron), para recordar los viejos tiempos de los rush de 31 segundos