Jump to content

Kaos

Miembros
  • Posts

    1,740
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Kaos

  1. lol y dond quedó el guaro?
  2. Yo he escuchado que si :S En fin, de por si todos los chinos los hemos hecho para hacer gold, y de una vez estamos todos juntos en el mismo guild. Si quiere hagalo d una vez Axul
  3. Cualquiera con guaro tiene mi voto Pero prefiero GuaroWarriors o GuaroLegion o GuaroMafia Nada que tenga Latin :@ Somos ticos, CARAJO!
  4. y xq usa el mismo xfire? -.- char: Sheol (cero originalidad) xfire: ratzae
  5. o alguno le ninjeen el gold del sustantivo ninja, viene el verbo ninjear (xD) y quiere decir, robar
  6. Gente, en sus respectivos servers pregunten si les cambian gold de su server por gold en Persia... al rato y alguno cae
  7. jeje, yo inicié un chinito en Persia, pero no recuerdo el nombre xD voy a ver si creo uno, ahora q se me acaba el ticket, para ayudarles... (si, lo del traffic al final si fue el GRAN problema )
  8. O nos pasamos TODOS a Alps
  9. says who? Yo más bien escuché TODO LO CONTRARIO y que no ibamos a sufrir Ley Seca. Igual, yo nunca he dejado de tomar en uno de esos dias (hasta más tomo )
  10. despedida d solterO? count me in
  11. Tuanis Pilón, veo que sos de Alajuela. Metase a alps pa' q vea q es bueno xD Ahi lo invitamos a las fiestas q hacemos/seguiremos haciendo en la mafia
  12. lol ah, y a Nandito (ya que no me dio chance de responderle). Si terminé el bachillerato y estudio ingeniería. No soy un gurú de la gramática u ortografía. Pero si se algo de redacción, y ud la tiene PESIMA.
  13. Se llama igual que ud? que poco original Y tmb me intriga, q hay el miércoles?
  14. Kaos

    No soy kreator.

    WTF!
  15. Holly #####. Acabo de leerme todo el tema desde que lo dejé... Tanta cantidad de ###### en una misma discución. ES impresionante. Tengo varias cosas que decir: 1) Boda? Despedida de Soltera? Las Vegas? WTF! K', necesito que me conteste algunas dudas... 2) Fiesta de despedida! Fenómeno. ya que no se puede hacer jugando (xq está retirado ), entonces le llegamos a las birras? Zinner me dicen que es de Alajuela. Que tal La Bohemia? 3) A ese mae Nandito... joputa, creame que intenté leer su post, pero creo que al colegio que ud fue no le enseñaron que era un párrafo (u ortografía, redacción, sentido común ) 4) NO veo ninguna prepotencia o falta de humildad en despedirse de los amigos y del "deporte" que tanto amó y practicó. Yo también lo haría, pero para su desgracia yo me he prometido dos cosas: NUNCA dejar de tomar y NUNCA dejar de jugar
  16. Let the flamming begin! Di el mae básicamente quiere dejar en claro que al menos por ahora no va a volver a las canchas, y que tiene sus "razones" (las cuales nunca compartiré) para hacerlo. Let him be.
  17. http://www.silkroadonline.net/teaser/europ...ade=trade_party Si. Aunque hay bastantes diferencias, que están descritas en la página (teaser) de sro europa... pero también se aplican para los chinos.
  18. "Al rato" los veo en Persia entonces
  19. /agree el que se enoja pierde Lo bonito de Alps y por lo que me gusta tanto mi guild (y el server tmb) es que en realidad hay un muy buen ambiente de amistad y comunicación. El liderato del guild nunca lo ha tenido una sola persona. Es muy sencillo elegir a un GM: Tiene que ser una persona activa, preferiblemente de lvl alto (regularmente si se juega mucho, el lvl lo refleja), serio, de mente fría (o al menos que en un arrancón no saque a medio guild, se salga del union, etc). si se va ausentar por un tiempo, pasarle el liderzgo a otro. Que no se le suba el poder a la cabeza y no se sienta más que los demás. Y sobre todo: paciencia, mucha paciencia -.- Es cierto lo que dice Alo. Si la gente va a partir su tiempo entre el char europeo y el chino esto no va a funcionar bien. Yo creo que si haré un char europeo dond lo haga la mayoría. Pero por ultimos eventos, creo que mi presencia será meramente simbólica, pues apenas tengo tiempo para jugar el chino. En otras palabras, seguiré en Alps, y ahi siempre serán bienvenidos. PD: Lo unico malo de Alps vs un server nuevo es el traffic... y después del update esperaría un decremento en él... o al menos eso pronostico.
  20. Server nuevo antes del update: Server lleno hasta el copete. asco en el sentido de que cocoto apesta? jaja cual mae de la sosuN?
  21. Esperaba ver más acción... -.- Igual q tuanis! ya quiero probarlo
  22. Rey_oscuro, según tengo entendido y por la página del update, creo que NO van a subir el cap. Al menos eso espero Sin embargo si van a subir las skills hasta lvl 80: http://www.silkroadonline.net/teaser/europ...evel_eighty.asp PD: kaosito su abuela ¬¬
  23. Si es en el mismo server, supongo que si... Pero mejor que responda Pilón.
  24. lol Mejor a Alps (jaja, cada dia estamos mejor... me da perezilla pasarme al otro) Igual, yo propongo a alguien tuanis para gm. Diria que yo pero mi prioridad es alps, asi que no tendre tiempo para dedicarle al guild europeo
×
×
  • Create New...