/agree
el que se enoja pierde
Lo bonito de Alps y por lo que me gusta tanto mi guild (y el server tmb) es que en realidad hay un muy buen ambiente de amistad y comunicación.
El liderato del guild nunca lo ha tenido una sola persona. Es muy sencillo elegir a un GM: Tiene que ser una persona activa, preferiblemente de lvl alto (regularmente si se juega mucho, el lvl lo refleja), serio, de mente fría (o al menos que en un arrancón no saque a medio guild, se salga del union, etc). si se va ausentar por un tiempo, pasarle el liderzgo a otro. Que no se le suba el poder a la cabeza y no se sienta más que los demás. Y sobre todo: paciencia, mucha paciencia -.-
Es cierto lo que dice Alo. Si la gente va a partir su tiempo entre el char europeo y el chino esto no va a funcionar bien.
Yo creo que si haré un char europeo dond lo haga la mayoría. Pero por ultimos eventos, creo que mi presencia será meramente simbólica, pues apenas tengo tiempo para jugar el chino.
En otras palabras, seguiré en Alps, y ahi siempre serán bienvenidos.
PD: Lo unico malo de Alps vs un server nuevo es el traffic... y después del update esperaría un decremento en él... o al menos eso pronostico.