Jump to content

Link-16

Miembros
  • Posts

    5,128
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Link-16

  1. exe manda huevo no te he podido saludar XD lol el otro dia andaba con xergas en hellfire matando un elite 65, nos trataron de gankear 3 allies que habiamos matado antes y nos dio tiempo de matar al elite y estallar a los allies solo paper armor xergas se murio
  2. para jugar 20" NO widescreen es lo mejor para mi
  3. o me puedo comprar una 680i en ebay y hacerle el upgrade a las 780
  4. Link-16

    Case barato

    ese toque de la caja de lego esta muy tuanis pero me preocupa bastante el calor tendria que tener MUY MUY buena ventilacion.
  5. despues de 1 mes ya volvi al brete
  6. maes yo voy para Casal Catala (Casa catalana) en paseo colon si se quieren llegar el partido empieza a las 12 creo yo estare ahi como desde las 10:30 Paseo Colón: del restaurante La Bastille, 300 m. sur y 75 m. este o desde el Hospital de Niños, 300 m. sur y 25 m. oeste)
  7. ROFLOL fijo los que votaron fueron todos los gamers XD w00t
  8. Oreo, hash brownies, y leche FTW!!!
  9. mae si que organizamos la expedicion a donde qk a hacer una jamming sesion hace unos dias estaba jugando guitar hero en coop un exito tambien. pero si me imagino rock band lo sacaran para compu. apenas mi carro sea confiable otra ves me doy la vuelta por cartucho
  10. si esas son para Xbox para compu todavia no las han abilitado
  11. agree con exe odio ese juego por 2 anos ahora un 70 pimpeado ^^ y un priest en proceso, ademas de un druid, lock, y warrior XD
  12. lo de los impuestos no es culpa de aerocasillas estos estan pre establecidos desde hace anos para todos los articulos, si armas pagan solo 30% consolas y electrodomesticos pagan un 43% no 57% ahi si se lo cogieron. usted tiene que avisar con tiempo que el paquete tiene que ser exonerado porque aerocasillas importa paquetes con poliza global por lo cual ellos presentan todos los paquetes de un solo para agilizar el tramite, una ves el paquete ingresado como poliza global solo asi puede salir, pre-alertas tienen mas de 1 ano de estar funcionando y exoneracion siempre a sido igual hay que avisar antes de que llegue el paquete el impuesto de aduanas es el de siempre que toda la vida se a cobrado el Iv de ventas se podria que decir que es la nacionalizacion del paquete
  13. /agree mae si lo malo de ese item es que yo no sabia que si me desmonto se cambia la shit otra ves ya solo me quedan 2 usos
  14. mi ID es isalas o link XD ahi avisen y hacemos el de 8 amigos
  15. el dia pueda comprar este juego y tenerlo en mis manos comprar 10 copias mas y las regalare al primer animal que se me cruce por el frente. esta shit nunca va a salir, siempre es lo mismo hacen un trailer con un nuevo engine y nunca dicen nada mas... tienen anos de estar en esa vara
  16. si pero yo quiero 1600x1200 FULL AA
  17. peor ahorita con una Ati x800 de 256mb que ni carga el intro de crysis y HL2 se mueve pero no como quisiera
  18. hmm esta interesante la propuesta lastime que hay que enviar la tarjeta primero
  19. /cry /wrist /WTB money tree
  20. sorry pero ROFLOL Quimonda no me extrana para nada esa memoria me tiene con pesadillas desde principios de ano XD por ahi vi un mae que le puentio un capacitor a la tarjeta para que le diera un voltaje mas estable a la memoria y le llego hasta 990mhz pero di un mod electrico ya me da cosa hacerlo. creo que si siguen esos problemas me esperare a la serie 9 para descurbir nuevos problemas
  21. mae ese westinghouse esta muy muy barato cuando le llegue me avisa para inspeccionarlo a ver que tal se ve
  22. maldita sea nose si comprar la 8800gt ya y venderla en enero o esperarme
  23. que hace el healbot exactamente? lo he pensado usar con el priest pero nose...
  24. O.o marks-surv y eso el cambio?
  25. para los que lo tienen en compu y les da problemas de laggin o que se para un toque y despues sigue, hagan esto. en vista Cargar el juego como Administrator. en XP y vista Cuando el juego carga, alt tab abrir el Task manager ir a procesos y poner el proceso de guitar hero a correr en un solo CORE del CPU "change afinity" selecciona el CPU 0 o el 1 pruebe con cual se mueve mejor.
×
×
  • Create New...