lo de los impuestos no es culpa de aerocasillas estos estan pre establecidos desde hace anos para todos los articulos, si armas pagan solo 30% consolas y electrodomesticos pagan un 43% no 57% ahi si se lo cogieron.
usted tiene que avisar con tiempo que el paquete tiene que ser exonerado porque aerocasillas importa paquetes con poliza global por lo cual ellos presentan todos los paquetes de un solo para agilizar el tramite, una ves el paquete ingresado como poliza global solo asi puede salir,
pre-alertas tienen mas de 1 ano de estar funcionando y exoneracion siempre a sido igual hay que avisar antes de que llegue el paquete
el impuesto de aduanas es el de siempre que toda la vida se a cobrado el Iv de ventas se podria que decir que es la nacionalizacion del paquete