Jump to content

8Dark8Wolf8

Miembros
  • Posts

    280
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by 8Dark8Wolf8

  1. Soy fiel jugador de COD HM SERVER, Pero me hace falta un arma en la Lista de GERMAN... La FG-42 ... Viene en la Lista pero no permite selecionarla y es un arma TAN LINDA!!! Se agradece cualkier ayuda proporcinada.. (Tenerla hace el juego mas divertido para los ke sabemos usarla...) 888D888
  2. The Matrix: Reloaded Sound Track... ... Lster on UNREAL SoundTrack...
  3. 8Dark8Wolf8

    SC 2

    En el video se ve como ke nada mas metieron la Historia con los mismos sonidos del original en un Motor de War 3 y parece ke tuvieran niveles de experiencia... Habra ke esperar a ver ke... Si es como War3 de graficos NO MAN ke Shit... Pero aun no se puede hacer mas ke especular... Y ESPERAR... 888D888
  4. GENTE, esto es para kedarse pensando un rato... El CASO 1 es el Mas Cool... Imagino ke ya gente los ha visto asi ke es no+ para compartir con los ke NO... Nada mas sigan las intrucciones de cada caso y ke cada kie de su explicacion logica... La COINCIDENCIA no es aceptable entre explicaciones validas... Caso 1 PROCEDIMIENTO: 1) Escribe en word; las letras mayusculas: Q33NY (es el nombre del avion que choco en el primer edifício, 11 de Septiembre 2001). 2) Aumente el tamaño de la letra para 72. 3) Cambie el tipo de letra para Wingdings. Vea el resultado. Caso 2 ESTE CASO YO QUIERO VER QUIEN ME EXPLICA! Para esta, ni Bill Gates encontro explicacion. 1) Abra Word 2) Escriba: =rand(200,99) 3) Tecle enter y espere 3 segundos. Que es esto??? Alguien consigue explicar???
  5. Mae IRON, yo me di por Juego terminado cuendo Uno va a estado del juego y le aparece 100% de pistas, 100% de partes y 100% de Tiendas, taller, body etc... cuando ya tenia todo 100% aun puedo salir a manejar y haver pikes pero Ya no hay nada mas... THATS IT Iguess... Lo Ultimo de Carrera fue una Privada contra unos carros de NEGRO con un REAPER de vinilo en el carro... de ahi nada mas ke pikes en la calle... >_> 888D888
  6. ... ... Yo no me peleo... Siempre hay donde escoger... ... ... Pero YO YA ESGOGI!!!!!!!!!!! Liga8.bmp ...Escogí al CAMPEON de CR...
  7. -LOL no estaba destramado... nomas el conductor keria lucir las llantas... -Y los carros sin coloretear no tienen estrellitas en NSF-U-2(Mejor comprate un ELANTRA Verde... J/K) -Y claro en la MLP3 llegue con los carros listos y solo me encontre un mae, le hice reto pero se echo atras... ??? RUM RUM??? 888D888
  8. DOD COD C.S... Yo no entiendo NADA, en mis tiempos nos echabamos a los filibusteros a punta de Garrote y Antorcha y nadie se peleaba por como se lellamaban a esas batallas... AND WE LIKED IT!!! (((.........))) Abuelo SUELTE MI PC!!! Yo la verda opino ke DOD pudo salir el mismo dia o 1 año antes, en WW2 nada se compara a COD, es el juego Mas realista y con mejor grafico hasta ahora(Notese ahora no esta incluyendo la creacion de COD2), por ke antes dedalla de Honor Ruled pero kedo atras con ciertas cosas ke COD supero, IGUAL fue rekekte rebajado en Graficos y Realismo cuando se paso al PLAY2 Bueno aunke a COD le paso lo mismo... Saliendome del Tema, EL PLAY 2 Comparado a una PC SUX... Bueno en fin! COD COD COD
  9. Un dia nublado de estos me puse a buscar algun Foro de NSF-Underground-2 en la comunidad, PERO , NO HAY pus entonces me propuse a crear esta discucion No+ para compartir los Modelos Creados por Myself and I , Osea YO y enseñarselos al público. tambien keda el espacio para ke adieran Sus propios modelos para ke los aprecie la demas gente y ke den su opinion de cual esta Bien Cool y a cual irlo ahi Modificando Mas... Recuerda, Safety Belt aint a Leash, ... Its just to avoid SPLTATS on my street... 888D888 3 More... ... 888D888
  10. Mi novia es una Gran perra... Atte. Scoobby. Baños Liceo L C C . Grecia ---------------------------------------------------------------------------------------- El unico ke está hablando con un menso eres TU! -Kiko ----------------------------------------------------------------------------------------- Mamaaaaa, La pelota me pego con la Pelota... -Kiko Don Ramon- Chavo me pasas mi Sombrero... Chavo- Vuela! Kiko- Chavo me pasas mi globo... Chavo- Vuela!!! ( ) 888D888
  11. Siendo este un juego TAN bueno y YO tan FAN de él, hago una invitacion amigable a reuniones de COD COD COD para armar simples noches de ultra diversion y buen Shooting... Me ofresco a ser un Lindo BOT y estar presente en el HM Server todas las noches posibles a partir de la 8 PM en adelante para todos los ke me kieran acompañar. Lets have FUN... GO! GO! GO! 888D888
  12. Pus ponte a conocer mejor Escazu no? (A Mi no me pregute ke me Contaron... LOL...) Yo luego le digo al mae ke Haga un Post con la info del Lugar para aclarlar el sitio... 888D888
  13. Yo me apunto y si hay poca gente puedo conseguir compas del brete ke de hace rato estamos en ir ... pero tendria ke saber de los precios de fijo para armar el grupo hasta ahora habemos 8, tambien me han dicho ke el de HEREDIA por el TIROL(o algo asi se escribe) para arriba del castillo en el Boske a campo abierto, por ke la mayoria de lugares son potreros con Estañones y zacate alto no+, aparte del precio el lugar tambien cuenta. Un compa de GamingCR = JPCANSA conoce uno en Ezcasu ke es un edificio abandonado y asi es como un Urban Assault pero el mae ke en averiguar si aun esta abierto... 888D888
  14. Ya yo venia con el LINK para Postearlo aki como un Comment... Per me ganaron por ponerme a jugar ante de hacer los POST... Lo bueno es ke los TICOS no nos kedamos callados y al periodico ya le dieron respuesta abajo... 888D888
  15. FPS !!! GO GO GO GO! Por ke solo WarCraft 3, Me aguebas... 888D888
  16. A mi me sacaron en 8ctavos pero para ser honesto! Llegue mas largo de lo ke esperaba en un juego ke nunca he jugado en Multiplayer ... Solo con los BOTS para terminarlo... EN CAMBIO HUERA SIDO DE COD COD COD !!! ahi si ke saco la casta de SNIPER... pero bueno esto lo dejo como un comentario en todo de sugerencia aplicado como solicitud media indirecta... KE bueno un torneo de COD!!! Igual estuvo bueno jugar... COOL las MLP Go Go Go Go 888D888
  17. Para todos aquellos amantes de este legendario juego. Llega gracias a UNIVERSAL Pictures la película de la primera zaga de FPS a la pantalla grande. La Versión del DOOM 1 y su historia se han adaptado para ser presentada en los cines este próximo 21/OCT/2005 en tierras de USA para luego ser estrenada en los demás países. Teniendo como estrella principal a THE ROCK se espera que la película no sea llena de actuaciones de capacidad excelente o emotiva sino de un tipo electrizante y simple Acción. Con tomas únicas en Primera Persona nunca antes usadas en una película prometen hacer sentir al espectador como parte de un Juego FPS. En Costa Rica los seguidores de DOOM esperamos que esta GAME-Movie logre superar las últimas que no han llenado mucho la expectativa, EJM RESIDENT EVIL o TRON.
  18. Excelente las mejoras ... se ven muy profesionales y pensar ke el sitio estuvo sin foros no+ ke un DIA... GO GCR GO Pero... Y el SHout Box? Oh no... ahora con kien hablo??? (Baras ya vi ke esta aun en Upgrade ) Great Job Ppl... 888D888
  19. UNA PREGUNTOOOOTA: Cual es la Direccion del Local para la MLP3??? (Viniendo de SJ y Conociendo Nothing de Cartago)... Para llegar con los compas ke estan igual a YO-> TNKS! 888D888
  20. Ya de fijo era Hora para las News ke todos los dias accesso el Sitio para revisar info de la MLP3... Yo por mi lado de una ves dejo saber ke llevo PC asi ke lo de tener una mesa para jugar es very Important pero en caso de ke no hubiera hasta me devuelvo a San Fra por my escritorio... Una Preguntilla no+... Cuanto dura el evento? 24/7? Asi para irse haciendo ideas de ke llegar a jugar... 888D888
  21. Ya de fijo era Hora para las News ke todos los dias accesso el Sitio para revisar info de la MLP3... Yo por mi lado de una ves dejo saber ke llevo PC asi ke lo de tener una mesa para jugar es very Important pero en caso de ke no hubiera hasta me devuelvo a San Fra por my escritorio... Una Preguntilla no+... Cuanto dura el evento? 24/7? Asi para irse haciendo ideas de ke llegar a jugar... 888D888
  22. :angrycompguy: Necesito Ayuda con los expertos en Americas Army... Lo tengo Instalado... ((( EH A Ver... Bueno LO TENIA Instalado... ))) Llegue a Mount Claymore o algo asi en el entrenamiento Basico en el primer dia de juego donde uno lo hacen entrar a un cuarto de netrenamiento tirando una FLASH andtes de ingresar y disparar a 3 terroristas de carton... >PERO!!! despues de ke hago esto el RELOG de 10 SEGs nada + se reinicia y dice HURYY THE EFECT WILL ONLY LAST FOR A FEW SECONDS... se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y al final la puerta nunca se abre y nunca he podido pasar esa pantalla... ni con CHEAT ... Estoy haciendo Algo MAL? Una ayudita ... cualkiera... TNKS! Anybody...
  23. YO apenas me venga el ¢+$ me meto al los premium... No es tanto el Titulo o el privilegio ofrecido sino el aportar apoyo a el sitio... PONGAMOSLE! ke la comunidad No se paga Sola! 888D888
  24. De Fijo iria ya sea en invasion o ke nos invaden, el amora al Pais y el nacionalismo es grande en mi pero estoy seguro ke en CR hay muchos cobardes ke prefieren ver como el pais es azotado antes ke dar la vida por el... Pero igual Al final solo los Valientes terminan el camino con Honor... (ke nadie se ofenda... Al ke le cae el guante...)
×
×
  • Create New...