El hecho de que este totalmente orientado alas batallas es lo que lo hace bueno y mas bueno el toque de rpg in game esta solo bueno. Al principio me sentia raro sin costruir varas pero al tiempo me acostumbre ala mecanica del juego y es sencillamente impresionante
meterse en los buldings,ataque melee/range, los covers, los nukes el toque de los victory points lo obliga a uno a pelear o a defenderse. a mi me encanta y para nada es aburrido
el único punto débil que le veo es el gfwl quizá no es el mejor que merece el juego(mas que todo porque extraño el Chat loby) por todo lo demás esta demasiado bueno y este juego no nesesita cortar arboles ni recojer oro no se veria bien, el sistema de recursos esta perfecto!