Jump to content

Gollo

Miembros
  • Posts

    2,587
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Gollo

  1. yo mañana lo instalo... hay le aviso si se ve bastante pichudo
  2. lo que hacia grande ala pc esta muriendo :/ x dicha en mis tiempos hubo lan
  3. sonic 4+pc = awesome ojala salga para pc
  4. cuando sale SSF4? para usar a guy
  5. la respuesta es que sgt que va estar sabiendo ni pinga lol
  6. siempre es bueno un torneo para recordar los viejos tiempos
  7. los upgrades de las unidades como por ejemplo:axe, lasscanon, martillos y las pistolas de plasma eso no entra como parte del concepto rpg?
  8. jeje yo no hablaba de la campaña :S la campaña si es muy similar en cuanto a ese aspecto
  9. entonces no es ni similar al de war3 como ust menciono
  10. el toque rpg no lo dije por los items si no por los upogrades, que se yo el force commander puede cambiar a un mazo, espada y escudo u una mano rara y es notable in game(no me explique bien) el dow1 lo juge un ######zo pero no se que tiene q ver con el 2? el 2 es nuevo y bastante diferente, no se q quiere decir con "parece q no ha jugado dawn of war" creo q el multiplayer no tiene items..
  11. no tiene un monitor de 19 ala venta?
  12. mejor le dice a sky que se la traiga o almenos que le precise mucho...
  13. El hecho de que este totalmente orientado alas batallas es lo que lo hace bueno y mas bueno el toque de rpg in game esta solo bueno. Al principio me sentia raro sin costruir varas pero al tiempo me acostumbre ala mecanica del juego y es sencillamente impresionante meterse en los buldings,ataque melee/range, los covers, los nukes el toque de los victory points lo obliga a uno a pelear o a defenderse. a mi me encanta y para nada es aburrido el único punto débil que le veo es el gfwl quizá no es el mejor que merece el juego(mas que todo porque extraño el Chat loby) por todo lo demás esta demasiado bueno y este juego no nesesita cortar arboles ni recojer oro no se veria bien, el sistema de recursos esta perfecto!
  14. mmm que bueno se ve metro 2033!
  15. umm comprar consola por un juego de 10 horas?
  16. los que tienen dawn of war 2 con el nuevo parche pueden jugar con las unidades nuevas mas no pueden jugar con la raza chaos solo los que compraron la expa pueden jugar chaos y la nueva campaña y si solo tiene la expa aun asi puede jugar online sin tener el dow2 pero solo con la raza chaos, asi que si uno solo planea jugar multiplayer con chaos no esta mal solo comprarse la expa y ahorrarse un dinerillo Este parche me encanta el juego está bastante rápido, mucho más balanceado y lo optimizaron mas ahora gane 4-5fps al mínimo, nuevos audios para las unidaes y animaciones de muerte y los nuevos mapas y unidades están increíbles la verdad esta gente se rajo con el parche
  17. gastare bastante horas en este game
  18. -1 algunos estan en wow,ggshit y otros de ves en cuando bnet
  19. lo unico que me interesa saber de valve es Episode 3...
  20. yo se de una gente q juega dota... osea ust los va a encontrar en bnet
  21. cual AI tiene ust? porq la 5.1 es cosa seria...
  22. yo tengo un laucher pero no me deja escojer raza solo me tira una random
×
×
  • Create New...