o #####, q mal q ninguno pueda jugar, q lastima.
Nunca me ha gustado dejar las varas incompletas, ademas la emocion q se pierde de jugar en una final, con la presion, el publico, y al tratar de no defraudar al los compas de uno.
La verdad es que ni achen ni zell ni yo( toy en examenes) podemos tonces q queda, lastima los reps.
Nada se compara con ver esas mejengas.!!!
bueno gente GG.