Jump to content

x[G]Beginnder

Miembros
  • Posts

    1,200
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by x[G]Beginnder

  1. Que tiene de malo postear esto, mas bien esta bueno!!!
  2. lol Lo mejor es cojer todas las expas y scannear si el mapa lo permite.
  3. LOL
  4. Creo q el mas alto es uno de los taiwanes q juega aqui, como nivel 40.
  5. La verdad es que cualquier vara puede pasar en estos juegos, como que yo hubiera perdido vs Sgt y Sgt le hubiera ganado a psy en la final, o aun mas diferente que cuando en el grupo de sgt, psy y geno quedaron empatados y se hizo por rifa(gano sgt y geno la rifa), que sgt hubiera aceptado y no hubiera dicho que por rifa muy ediondo. je je, como da vueltas todo o no?
  6. Korea = 0tr0 nivel
  7. eso!! LP! vamonos!! Sgt me lleva??
  8. La mejor Partida de todas Fue la de xG Achen y xG Dark vs tsk 123 y tsk Kenshin Lo malo es que no la pudieron grabar, asi que no hay repeticion!!!
  9. eso es pq soy muy N00b!!
  10. Mae Sgt ya olvidemos esa vara, deporsi era mas que todo por chingue tonces nose pq seguimos en estas. Mas bien empecemos a ver cuando hacemos el viaje , yo este fin q viene si puedo
  11. eso me suena!!! q dicen los del tSK??
  12. x[G]Beginnder

    Hm??????

    ahh maes, y eso de estar llamando al chante de otro si q nada q ver. get a life!!! plz, o no joda, je
  13. o #####, q mal q ninguno pueda jugar, q lastima. Nunca me ha gustado dejar las varas incompletas, ademas la emocion q se pierde de jugar en una final, con la presion, el publico, y al tratar de no defraudar al los compas de uno. La verdad es que ni achen ni zell ni yo( toy en examenes) podemos tonces q queda, lastima los reps. Nada se compara con ver esas mejengas.!!! bueno gente GG.
  14. x[G]Beginnder

    Hm??????

    Mae Satanas quien va a usar maphack en un torneo, por favor no invente!. q risa, nadie es tan tonto, los q perdieron contra ud lo estan vacilando. OMG sea Serio!
  15. Parece que todo va bien con en el torneo. Bueno gente a entrenar, y nos vemos mañana pq esto va a estar mas q bueno! xG FoR EvEr G O O D A M & GL HF E
  16. Nice !!! q buena foto, Maes esta bueno eso de que consideren dar al primer lugar algunos de los premios que iban a ser rifas. Nos vemos el sabado!! g0g0g0g0 xG clan!
  17. Nice Job Felicidades a los ganadores xG ROXX Nos vemos en el CLAN WARS
  18. Parece que vamos ganando!!!! g0g0g0g0g0g0g0g0
  19. WTF!!! Con lag no se puede mejorar el micro, ni siquiera se puede hacer buen micro!! lol!!
  20. A ver cual es el mejor clan de w3, porque se ve demasiado reñido. g0g0g0g0g0 xG clan 4ever!!!
  21. si esos mapas q dijo Sleins esta tuanis!! Clan Wars W3 g0g0g0g0g0g0
  22. Felicidades a los 2 y ojala q tengan una pareja. jeje.
  23. nice nice!!!!! Nos falta mas en 2vs2 Sgt, pero aun asi jugamos bien! Ahora solo falta un race wars!! xG xG •_•V
  24. Felicitaciones a los Hm. Jacc Y Cq por este gran torneo de clanes. En realidad ha sido el torneo mas organizado al que he asistido, de veras q les quedo nice!!!! y espero q se sigan realizando estos eventos. Felicidades a los 4 primeros lugares, en realidad jugaron excelente. Vi muy buenas partidas de parte del hB, nZ,xSur y el color team. Sigamos poniendole!!!!! xG 4ever!!!! ahora vamos por el de w3!!! g0g0g0g0g0g0 team!!
×
×
  • Create New...