Jump to content

x[G]Beginnder

Miembros
  • Posts

    1,200
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by x[G]Beginnder

  1. solo Bueno!!
  2. Dota Dota Dota!!! Dream team
  3. PD.Psy que bueno estuvo su paintjob
  4. g0g0g0g0g0gg0 Dota!!!
  5. OMg pq tanta preocupación, q es esto?, nosotros no pretendemos desintegrar la comunidad, eso nunca lo haríamos. Lo q deseamos es poder hacer un mejor sitio para todos con ayuda de sKy, eso es todo. Talvez ahora piensen distinto, pero cuando vean resultados espero que cambien de opinion y nos apoyen pq sino de nada nos va a servir hacer la pag sin uds como comunidad.
  6. Le doy la bienvenida al nuevo integrante del x[G]. x[G]Skybocker, congrats!!!, bueno gente nada mas esperense de ver la nueva pag q va a estar solo bueno!!!
  7. g0g0g0g0 HM
  8. WrongSolo un "x[G]" puede vencer a otro "x[G]".
  9. Feliz Cumple mae!!!, gl hf
  10. Feliz Cumple años mae y que la pase de lo mejor, GL HF. Y la Fiesta q????, Cuando??, Donde??
  11. Debería de ser como WGT, solo juegas vs maes del nivel de uno y los q estan mas alto es pq son buenos de verdad
  12. Gj b52 Team !!!
  13. JAJA q buenas estan!!
  14. Feliz Cumple años y cumpla muchos mas , cuando vamos a comer sushi???
  15. Muy buena la MLP, la mas grande a la que he ido. - Lo bueno- ver a tanta gente reunida en un solo lugar y todo por el gaming!!! - Lo malo- Estar medio enfermo y los problemas de red y corriente que hubieron. -La sorpresa- Ver a sharpman ganando 49-0 en pk a muchos, tambien ver como muchos participantes han mejorado como god hades y juancho o como se llame, je. Tuve q hacerlo, ya me iba a ganar en Kills!!
  16. q bueno les quedo,
  17. Yo no pude entrar
  18. CS un juego demasiado bueno, me acuerdo de las mejengas q le dabamos en bethel todos los viernes o sabados, y nosotros empezando como team en Cs y todos nos daban como querian pero poco a poco se fueron desintegrando los equipos y empezaron haber problemas entre algunos clanes hasta que nosotros nos quedamos solos en alajuela y ya no teníamos con quien jugar(ni el equipo de bethel quería jugar pq se pusieron a jugar esa aplayada de magic, tonces decidimos dejar de jugar.
  19. Esto no viene de w3, desde AOE ya se hacía eso. Antes se podía ver cualquier rep q no fuera de un zerg, los matchs de Terran o Protoss siempre se han podido ver bien
  20. g0g0g0 dark
  21. Hoy es q se crea?
  22. Deberíamos de hacer division de dota. Quienes se apuntan???
  23. Nombre completo: Diego Amen Arguedas Edad: 18 Nick actual de Battle.net Azeroth: x[G]Beginnder Raza:Hu Modalidad que te gustaria jugar: 1v1, 2v2, ambas. Cuenta msn: diegopunkrock@hotmail.com Cuenta xfire: no tengo Nick foro-HM: x[G]Beginnder
  24. Torneo Torneo!!!
×
×
  • Create New...