OMg pq tanta preocupación, q es esto?, nosotros no pretendemos desintegrar la comunidad, eso nunca lo haríamos. Lo q deseamos es poder hacer un mejor sitio para todos con ayuda de sKy, eso es todo. Talvez ahora piensen distinto, pero cuando vean resultados espero que cambien de opinion y nos apoyen pq sino de nada nos va a servir hacer la pag sin uds como comunidad.