Di es que a como entiendo ud dijo que si habia la posibilidad de que un equipo nos retara para ellos ser la seleccion y no entiendo como puede ser eso. Si ud ve la seleccion esta conformada no solo por miembros de un solo clan, estan los jugadores que mas le han puesto, q mas se han visto, mas activos, etc. Por lo que creo que un equipo no podria retarnos con el fin de ellos ser la nueva sele. No se si me hago entender con esto, esta el proceso de meter gente al equipo, así como de sacar. Pero cambiar todo el equipo de un solo la verdad me suena extraño. Si fuera con el tiempo que la gente va saliendo y va entrando gente nueva si claro, pero así de un solo como que no. Acuerdese que estamos patrocinados por gaming cr y dragon systems y hay contrato de por medio. Keyro les puede explicar tambien, el es el manager.
Como mencione en post anteriores la forma no solo va a depender del farming, ni tampoco que tenga un monton de kills, nada q ver, por lo contrario nos interesa un jugador que sea team player totalmente, que sepa moverse en el mapa, que pueda diferenciar que heroe atacar en un momento de segundos, todo eso lo vamos a ver, si se muere se murio y puede que vaya 2-6 pero tomo la mejor decision en ese momento. Puede que sean 2 games, hasta mas. no es que vemos un game y ya, este mae es pq gano en puntos, no nada q ver.