Jump to content

x[G]Beginnder

Miembros
  • Posts

    1,200
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by x[G]Beginnder

  1. Siempre de sapo nazir shhhhhhhhhhh. si la caga!
  2. jaja excelente, q inyecte ese video
  3. Congratz Raizen, Bienvenido al team!!!, que disfrute bastante de los proximos dota
  4. Que monton de post, creo que no hace falta decir más, ya sabemos como opinan todos al respectp , la verdad es bueno saber que lo apoyan a uno!!!, cada quien tiene su forma de pensar y no venimos a cambiar eso. g0g0g0 Dota!
  5. Creo que nadie nunca menciono que fer jugara solo en un cafe con los compas .
  6. Dota FTW, cancelen todos. y empiezen con el de Dota!!!
  7. Si es gente que pasa jugando solo en un cafe internet, con los compas di esta tuanis, se divierten, la verdad tiene sentido, pero si quisieran jugar en algun equipo con mas alto nivel tienen que buscar, meterse a paginas, ver el gaming en Costa Rica,el gaming de afuera, etc. Nosotros no vamos a llegar y decirles, las oportunidades las tenemos todos, solo que algunas personas las buscan más que otras.
  8. Si la persona no es activa como piensa llegar a estar en un equipo?, si no puede jugar mucho por el tiempo o ya sea otra razon entonces no debería estar esperar estar en un team ya que casi nunca podría jugar y no subiría de nivel. Es indispensable estar activo, estar al tanto de lo que pasa, talvez no solo de gamingcr sino del dota en general.
  9. El equipo lo hicimos con los mejores jugadores y los mas activos de cada clan. De hecho hemos jugado varias veces con dwc y es un buen jugador, el mejor?, ya eso es opinion de cada uno. No podemos meter y meter gente pq costaria mucho llegar a conocer a 15 con su estilo de juego y mas aun organizarlos a todos. Por el momento estamos bien, ya el equipo juega mejor, de hecho ya con 8 jugadores en el team podemos variar mucho el roster. pero ya tener 15 jugadores, creo q sería bien dificil, siempre jugando con alguien diferente. Bueno gl a todos!!!, pronto sabremos quien sera el octavo miembro del team =)
  10. FU Sgt, deje de escribir tanto y pongase a bretear.
  11. 113 downloads

    Juego de prueba para elegir al octavo miembro de la Seleccion de dota
  12. File Name: TeamC vs TeamD File Submitter: x[G]Beginnder File Submitted: 18 Feb 2008 File Category: DOTA Versión: 6.48b Juego de prueba para elegir al octavo miembro de la Seleccion de dota Click here to download this file
  13. File Name: TeamA vs TeamB - game 1 File Submitter: x[G]Beginnder File Submitted: 18 Feb 2008 File Category: DOTA Versión: 6.48b Juego de prueba para elegir al octavo miembro de la Seleccion de dota Click here to download this file
  14. 107 downloads

    Juego de prueba para elegir al octavo miembro de la Seleccion de dota
  15. File Name: TeamA vs TeamB - game 2 File Submitter: x[G]Beginnder File Submitted: 18 Feb 2008 File Category: DOTA Versión: 6.48b Juego de prueba para elegir al octavo miembro de la Seleccion de dota Click here to download this file
  16. 121 downloads

    Juego de prueba para elegir al octavo miembro de la Seleccion de dota
  17. Que bien, que dicha que ya regreso zeraph al team , mucha suerte, se ve que es un buen team el que llevan.
  18. Ese mae alpha esta fumado XD , la verdad no tiene que gustarles, y lo del nombre ese fue el q escogimos. Eso de que aqui no hay ejercito no tiene nada q ver. Sigan opinando
  19. Mae no, sabe que FU!!!
  20. Di es que a como entiendo ud dijo que si habia la posibilidad de que un equipo nos retara para ellos ser la seleccion y no entiendo como puede ser eso. Si ud ve la seleccion esta conformada no solo por miembros de un solo clan, estan los jugadores que mas le han puesto, q mas se han visto, mas activos, etc. Por lo que creo que un equipo no podria retarnos con el fin de ellos ser la nueva sele. No se si me hago entender con esto, esta el proceso de meter gente al equipo, así como de sacar. Pero cambiar todo el equipo de un solo la verdad me suena extraño. Si fuera con el tiempo que la gente va saliendo y va entrando gente nueva si claro, pero así de un solo como que no. Acuerdese que estamos patrocinados por gaming cr y dragon systems y hay contrato de por medio. Keyro les puede explicar tambien, el es el manager. Como mencione en post anteriores la forma no solo va a depender del farming, ni tampoco que tenga un monton de kills, nada q ver, por lo contrario nos interesa un jugador que sea team player totalmente, que sepa moverse en el mapa, que pueda diferenciar que heroe atacar en un momento de segundos, todo eso lo vamos a ver, si se muere se murio y puede que vaya 2-6 pero tomo la mejor decision en ese momento. Puede que sean 2 games, hasta mas. no es que vemos un game y ya, este mae es pq gano en puntos, no nada q ver.
  21. Para aclarar un poco, todos los miembros del equipo de dota, se han escogido tanto por sus habilidades como jugador, asi como su facilidad de poder aprender y mejorar. Ahora si aparece un jugador mas adelante muy bueno y se ve que le pone, se abre la posibilidad de que pueda a entrar tambien a la seleccion. Igual si por alguna razon alguien de la sele ya no puede estar tan activo y tiene que dejar de jugar, entonces tambien tendría que quedar fuera. Luego eso de que un equipo nos rete y con eso quiera quitarnos el lugar, suena medio raro. Es como que un equipo de fut digamos Sancarlos retara a la Liga y le dijiera que si le ganan entonces ellos son la nueva Liga, no tiene como mucho sentido. Claro que aceptamos retos, solo contactenme a mí, me dejan un msg ya sea por aqui en gamingcr o en mi correo. Cualquiera otra pregunta, tuanis!.
  22. Si de hecho casi todos cumplen en este mes, aunque el mejor mes es el de mayo
  23. Feliz cumple!!!, mae su regalo viene de camino XD
  24. haha buenos tips XD,
  25. Para los que van a participar, esto es lo que buscamos en este jugador: -Sea un jugador que conozca basicamente todos los heroes de dota, no que sepa jugar con todos ellos, pero que sepa que hace cada uno. -Items( conocerlos todos). -Que conozca lo que es hacer deny y lo aplique dentro del juego. -Que sea un jugador activo, ocupamos a alguien que pueda jugar cuando se necesite. -Que pueda jugar en team, que tenga ganas de aprender. -Que este dispuesto a escuchar y aceptar todos los consejos que damos. -Que le guste jugar heroes support. Esto es basicamente lo que andamos buscando, puede que varie un poco, en realidad no andamos buscando al que tenga mas skills con los heroes, pero no sepa jugar en team o no acepte lo que le decimos. Buscamos a la persona que se acople mejor al team. Bueno, cualquier duda preguntan, gl hf a todos!
×
×
  • Create New...